sábado, 10 de marzo de 2018

El Gobierno de Susana Díaz entre los peores de Europa por corrupción = Recobremos la reprogramación del Régimen: ¡Ah, no que en Andalucía no hay corrupción!!!


El Gobierno de Susana Díaz entre los peores de Europa por corrupción.




  • Los andaluces creemos que es el peor en corrupción y calidad de España y casi de Europa

La Universidad de Gotemburgo ha realizado el Índice de Calidad de Gobierno de 2017, a petición de la Unión Europea que cubre a los 28 estados miembros así como a Serbia y Turquía, países en vías de adhesión.

El estudio pretende identificar por regiones las percepciones y experiencias de los ciudadanos sobre la corrupción y la calidad e imparcialidad de sus servicios públicos.

Andalucía es la comunidad española peor parada en este estudio que analiza la corrupción y la calidad de los Gobiernos regionales en Europa.

Susana Díaz, es la jefa de la Junta desde 2013. Ciudadanos, partido que venía a regenerar la política andaluza la apoya desde 2015. Nadie ha anunciado su dimisión tras la publicación del informe.

Estaremos atentos si alguien da ese temido paso.

Resultado de imagen de silencio complice


En Andalucía, vamos hacia otra conciencia: Dad y se os dará, Evangelio de la corrupción.


Resultado de imagen de es usted un ciudadano normal o todavia piensaResultado de imagen de es usted un ciudadano normal o todavia piensa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...