lunes, 6 de junio de 2011

AGAPA y su orgnaigrama...

...externos ocupan puestos de estructura




LA FIESTA CONTINÚA.  AUNQUE NO TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO. QUEDA CLARO QUIÉNES SÍ Y QUIÉNES NO.
LOS EXTERNOS OCUPAN PUESTOS DE ESTRUCTURA EN LA AGAPA.
 
SE ACABARON LOS FUNCIONARIOS.
 

Gracias compañero por el envío.
 
 
Los ejemplos:




1 comentario:

visente dijo...

Hace más de 20 años tuve la mala suerte de aprobar unas oposiciones. Hasta el mes de mayo trabajaba en una OCA, dependiente de una Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura.

El 1 de junio se me ocurrió mirar mi hoja de acreditación de datos en la página del empleado (antes del empleado público) y resulta que ahora trabajo en una agencia, cuyo organigrama está lleno de señores y señoras que antes trabajaban en una empresa y que todos sabemos cómo entraron ahí: utilizando una parte de su cuerpo que no es precisamente el cerebro.

Sin comerlo ni beberlo. Con dos cojones.

No creo en la justicia. Soy realista. Si creyese en ella, si como los católicos tuviera fe en una especie de justicia universal, estaría seguro que todos estos políticos del PSOE andaluz, con la inestimable ayuda de los palanganeros de IU, acabarían alguna vez en la cárcel, y los enchufados se irían a la puta calle, no sin antes indemnizar a la sociedad lo que han robado en todos estos años ocupando un puesto que no les pertecene, y cuando esos políticos hijosdeputa saliesen de la cárcel nunca podrían acercarse a un cargo público...

Pero desgracidamente no creo en la justicia; no espero nada de los jueces, y aún menos de los políticos, de ningún signo. La justicia me la tomaré yo.

Salud.

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...