lunes, 12 de febrero de 2018

Máxima difusión. El fiscal cree que Pedro Pacheco no es "merecedor" de una suspensión de su condena; considera que los tipos de delitos por los que ha recibido son conductas "indisolublemente" unidas a delitos de corrupción pública. Y estas suponen "entre otras cosas una quiebra en la confianza que los ciudadanos depositan en las instituciones públicas" y "un ataque a los fundamentos del estado y al sistema democrático" por lo que "es necesario una adecuada respuesta judicial". = Pero en el caso de la Unta, no, la confianza de los ciudadanos no se quiebra nunca, ni con la Administración paralela, ni con que se eche del Consejo Consultivo a quien moleste, ni con los médicos del SAS sin título.. ¿Saben por qué? ¡Porque es una CONFIANZA CIEGA EN SUSANA DÍAZ!

TRIBUNALES


 

.....el fiscal considera que los tipos de delitos por los que ha recibido esta condena, como las otras dos de 5 años y medio de cárcel y de un año y ocho meses de prisión, son conductas "indisolublemente" unidas a delitos de corrupción pública.

Y estas suponen "entre otras cosas una quiebra en la confianza que los ciudadanos depositan en las instituciones públicas" y "un ataque a los fundamentos del estado y al sistema democrático" por lo que "es necesario una adecuada respuesta judicial".


Pacheco en la carcél por el caso asesores, y mientras ¿en Andalucía, no pasa na de na, ni con los trabajadores fantasmas, sólo hablan de meras irregularidades administrativas?  Es evidente que algo no cuadra...¿?




¿Es usted un ciudadano normal o todavía piensa ?



Resultado de imagen de justicia no impunidad
Resultado de imagen de eduardo galeano  la impunidad

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/02/06/5a79e22ce5fdea19618b4688.html

 

 

TRIBUNALES

El fiscal cree que Pedro Pacheco no es "merecedor" de una suspensión de su condena


El fiscal ha recurrido la reciente decisión de la Audiencia de Cádiz de suspender la condena de un año y seis meses de prisión que le fue impuesta al ex alcalde de Jerez, Pedro Pacheco, por irregularidades en la venta del suelo de la antigua estación de autobuses.

La decisión de la Sección Octava de la Audiencia de Cádiz acordó hace unos días aceptar la solicitud de Pedro Pacheco de que se le suspendiera esta pena, lo que acorta los plazos para que el ex líder andalucista, en prisión desde el 24 de octubre de 2014, hace ya tres años y dos meses, alcance el tercer grado penitenciario.

Sin embargo el fiscal en su recurso, al que ha tenido Efe, señala que Pedro Pacheco "no es merecedor" de esta suspensión de la pena y alega contra los motivos que la Audiencia expuso para concederle este beneficio: la antigüedad de los delitos por los que ha sido condenado, la "ausencia de peligrosidad criminal" porque, al estar inhabilitado, ya no puede ostentar cargos públicos, y su edad, próxima a los 70 años.

Muy al contrario, el fiscal considera que los tipos de delitos por los que ha recibido esta condena, como las otras dos de 5 años y medio de cárcel y de un año y ocho meses de prisión, son conductas "indisolublemente" unidas a delitos de corrupción pública.

Y estas suponen "entre otras cosas una quiebra en la confianza que los ciudadanos depositan en las instituciones públicas" y "un ataque a los fundamentos del estado y al sistema democrático" por lo que "es necesario una adecuada respuesta judicial".

Concederle esta suspensión "provocaría una desconfianza en los ciudadanos en nuestro sistema judicial y además crearía precedentes peligrosos de concesión de suspensión de penas de cárcel acumuladas para penados que se encuentran cumpliendo en Centros Penitenciarios por numerosos delitos", añade.

También recuerda que el ex alcalde "ni siquiera ha reconocido públicamente la comisión del delito ni públicamente ha manifestado arrepentimiento alguno por su conducta".

El pasado 30 de junio el ex alcalde de Jerez de la Frontera disfrutó de su primer permiso penitenciario desde que ingresara en la prisión de Puerto III, en la que hace unos meses fue trasladado de módulo después de que se encontrara en su celda una almohada de más y un par de libros más de los permitidos, además de un crucifijo de madera regalado por un preso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...