lunes, 20 de abril de 2015

El régimen funciona, por Agapito Maestre. recomendado.

Me temo que el porvenir para Andalucía nunca llegará. Esa membrana temblorosa y maloliente, que emergía de vez en cuando a la superficie, será perpetua. Andalucía seguirá siendo la tierra de María Santísima y los ERE de los socialistas. Sangre, sudor y lágrimasLos andaluces harían bien resignándose con la casta política que les ha tocado en suerte. De momento, Podemos y Ciudadanos no han llevado nada al Parlamento y han actuado como convidados del festín de Susana Díaz. Se han comportado como súbditos. Son los nuevos esclavos del régimen socialista, IU ya lo era.




El proceso de constitución de la Mesa del Parlamento refleja muy bien esa temblorosa membrana.

 


El régimen funciona.

AGAPITO MAESTRE 20/04/2015


QUIZÁ EL presente político de Andalucía sea una ficción, una temblorosa membrana, entre el pasado, que se resiste a pasar, y un futuro incierto y azaroso que no quiere llegar... Me temo que el porvenir para Andalucía nunca llegará. Esa membrana temblorosa y maloliente, que emergía de vez en cuando a la superficie, será perpetua. Andalucía seguirá siendo la tierra de María Santísima y los ERE de los socialistas. Sangre, sudor y lágrimas. Los andaluces harían bien resignándose con la casta política que les ha tocado en suerte. De momento, Podemos y Ciudadanos no han llevado nada al Parlamento y han actuado como convidados del festín de Susana Díaz. Se han comportado como súbditos. Son los nuevos esclavos del régimen socialista, IU ya lo era.

El proceso de constitución de la Mesa del Parlamento refleja muy bien esa temblorosa membrana. El pasado cutre, ramplón y populachero del partido dominante en Andalucía lo personificaba quien actuaba como presidente, por su provecta edad, de una Mesa que dirigía el proceso de constitución del Parlamento. ¿Quién es ese hombre? Uno de tantos funcionarios del socialismo negro que vive de lo que mata: Andalucía. Ni su nombre merece la pena escribirse. Es uno más de los que han arruinado eso que hace al hombre auténticamente humano: la política. Actuó asaltando el sentido común y robándole a los electores su representación en ese órgano del Parlamento. Quien esperase otra actitud de esta gente, no sabe nada de la perversa condición humana.


El PSOE-A ha actuado, como lo ha venido haciendo en los últimos 33 años en ese parlamento, maltratando la ley, con broncas permanentes y chanchullos contra Andalucía. El PSOE ha seguido actuando como si tuviera mayoría absoluta. Nada de eso es extraño. Lo peor es que el PSOE-A ha domesticado a los andaluces para que vivan alterados permanentemente en sus instituciones. El personal ya parece acostumbrado a vivir en el barro político y la abyección democrática. Lo sucedido el jueves pasado nos dice que todo sigue igual, después de las elecciones. Y, seguramente, irá a peor. Las condiciones de vida política en Andalucía son insoportables. ¿Cómo reacciona la ciudadanía ante ellas? Algunos se rebelan, otros se tornan apáticos y el grupo más numeroso se engañan a sí mismo. Los rebeldes son suicidas políticos. Los apáticos viven aceptando lo externo y diciendo lo contrario de lo que piensan. Y los que viven engañándose permanentemente, la mayoría de los votantes de Podemos y C's, dirán que estas dos nuevas formaciones no pudieron hacer otra cosa que abstenerse en la disputa entre PP y PSOE para constituir la Mesa. Falso. Podían haber hecho muchísimas acciones, salvo lo que hicieron, a saber, comportarse como cobardes, imitando al PP. Sí, señores del PP, ustedes se comportaron, como llevan comportándose 33 años con el PSOE, tragando con todo. De las mil cosas que podía haber hecho, hay una obvia: «marcharse del Parlamento»... Es tan patético el comportamiento del PP como las declaraciones del vicepresidente tercero de la Mesa del Parlamento de Andalucía, el señor de Podemos, cuando se queja de modo cínico: «Falta un pacto de legislatura de los cinco grupos». ¡Terrible majadería!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...