jueves, 27 de noviembre de 2014

La Junta defiende la subida de sueldos a los altos cargos «para equipararlos a los funcionarios»...."el cinismo juntero" agota....

  • El PP le pide que aumente los salarios a quienes cobran menos de mil euros en la Junta 

La Junta defiende la subida de sueldos a los altos cargos «para equipararlos a los funcionarios»


Gracias ESPA por el envío y comentario: De esto a que nos hagan comulgar con ruedas de molino, un paso. Hay que echarle morro eso de que los altos cargos los quieren equiparar a nosotros!!!




De esto a que nos hagan comulgar con ruedas de molino, un paso. Hay que echarle morro eso de que los altos cargos los quieren equiparar a nosotros!!!

ANDALUCÍA

La Junta defiende la subida de sueldos a los altos cargos «para equipararlos a los funcionarios»

Día 27/11/2014 - 13.30h

El PP le pide que aumente los salarios a quienes cobran menos de mil euros en la Junta


La Junta defiende la subida de sueldos a los altos cargos «para equipararlos a los funcionarios»


La consejera de Hacienda de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, ha justificado en la mañana de este jueves la subida de sueldo a 150 altos cargos de la administración andaluza, explicando que se trata de una medida para equipararlos a los funcionarios que están bajo su mando.
Montero ha asegurado que entre los altos cargos no se ha subido el sueldo ni a los consejeros, viceconsejeros o secretarios técnicos, además de a la presidenta de la Junta y que los delegados territoriales en las diferentes provincias andaluzas siguen cobrando menos que los más altos funcionarios que están bajo su mando.
El diputado popular Rafael Ruiz Cantó ha preguntado por qué esta recuperación de las retribuciones perdidas no se han aplicado al conjunto de los funcionarios, «en especial a los que cobran menos de mil euros líquidos de la Junta de Andalucía»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...