martes, 29 de septiembre de 2015

La Fiscalía pide inhabilitar 13 años al superintendente por el fraude en las oposiciones de la Policía Local = ¿Casualidades o causalidades? ¿Alguien conoce en la Junta a personas que les pasaron los exámentes? ¿Que me dicen del Empleo publico juntero; y su héroe "el dedo"?: Mejor encarar esto con sonrisa naranja; desconecta.

TRIBUNALES. La Fiscalía pide inhabilitar 13 años al superintendente por el fraude en las oposiciones de la Policía Local
  •  Hay 44 acusados en el caso, 37 de ellos policías locales 



"De las consecuencias económicas y de toda índole administrativa que acarree dicha declaración de nulidad" responderán los agentes que se beneficiaron del presunto fraude en las oposiciones de manera solidaria junto al Ayuntamiento de Sevilla, "que lo hará como responsable civil subsidiario"pone de manifiesto el Ministerio Público en el escrito de acusación elevado al Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla.



Y que me dicen de los junteros y sus parlamentarios, que juraron guardar la Constitución y las leyes al ocupar los cargos y dictaron la Ley de Reordenación del Sector Público, para integrar en el Empleo Público, a su Administración Paralela,  mas de 25.000 personas ¿contratadas a dedo?; ¿Ni responsables, ni culpables...? ¿La justicia, se lavó las manos... actuarón los tentáculos del Régimen, entre bambalinas....?


Imprescindible, sonrisa naranja, desconecta.



Susana y sus noticias; ¿¿??

Desconecta.




TRIBUNALES

Hay 44 acusados en el caso, 37 de ellos policías locales

La Fiscalía pide inhabilitar 13 años al superintendente por el fraude en las oposiciones de la Policía Local

La Fiscalía de Sevilla ha solicitado 13 años de inhabilitación especial para empleo o cargo público para el superintendente de la Policía Local, Juan José García, por la presunta filtración de los contenidos de los exámenes en las dos convocatorias de empleo público promovidas en el año 2012 por el Ayuntamiento para cubrir puestos de la Policía Local.

En su escrito de acusación, el Ministerio Público solicita para Juan José García tres años de inhabilitación y el pago de una multa de 5.400 euros por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos, así como diez años de inhabilitación por un delito también continuado de prevaricación.

La Fiscalía, que también solicita penas para otros 44 acusados -entre ellos 37 policías locales-, estima que las resoluciones administrativas dictadas en relación a las oposiciones son "nulas de pleno derecho", por lo que reclama que se declaren nulas estas resoluciones y todos los actos posteriores que se han investigado en torno a estas dos convocatorias de empleo público.

Así, reclama que se declaren "nulos" los aspirantes imputados y declarados aprobados en las oposiciones convocadas en el año 2012 para proveer en propiedad 47 y 56 plazas de la Policía Local, respectivamente.

"De las consecuencias económicas y de toda índole administrativa que acarree dicha declaración de nulidad" responderán los agentes que se beneficiaron del presunto fraude en las oposiciones de manera solidaria junto al Ayuntamiento de Sevilla, "que lo hará como responsable civil subsidiario", pone de manifiesto el Ministerio Público en el escrito de acusación elevado al Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...