viernes, 28 de noviembre de 2014

Máxima difusión. Seguimos Trabajando y sumando.... Burofax de 17-11-2014 remitido a la Vicepresidenta del Gobierno- corrupción institucionalizada competencia estatal...Defender a la Administración General de la Junta de Andalucía -Función Pública- nos atañe a todos, principio de legalidad y seguridad jurídica.

Enlace.


Recordad, en breve recibimos las nóminas, y seguimos recaudando para sufragar los costes del proceso judicial contra la modificación de los Estatutos de la Agencía IDEA.



Los datos de los ingresos del pasado viernes, 21-11-2014 eran los que siguen:  5.830 euros = 190 personas (ingreso en cuenta) + 98 personas, ingreso Plataforma de Huelva =  Total de 288 compañeros. Hasta los 9.000 euros, presupuestado, queda todavía, despacio pero vamos avanzando, el recurso está interpuesto y admitido a trámite; tenemos dinero para la primera instancia judicial....y seguimos sumando.....



Seguimos sumando....







¿Potestades públicas encomendadas a una Agencía pública empresarial? + ¿Dependencia funcional de funcionarios de estas Agencias?..........No, no y no y mil veces no....



La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino tambien a los modestos impulsos de cada hombre responsable.



La defensa y protección de la Administración General de la Junta de Andalucía, de configuración legal y constitucional,  es un deber cívico y ciudadano, nos afecta a todos; ver documento y ....ahora  la Agencia IDEA.

Ver enlace al Documento.




No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" Margaret Mead.




"Cambiar el mundo amigo Sancho, que no es locura ni utopía. Sino Justicia!"



Maxima difusión. Colecta para litigar ante el TSJA contra la Junta por saltarse los controles. Contribuye por que nadie va a luchar por ti, si tu no lo haces (20 euros). Entidad DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (0019) IBAN: ES19-0019-0050-08-4010104425


Si pinchas en el blog, margen superior derecho veras.


y dentro de este el enlace pincha

Hay  podrás informarte de todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...