domingo, 24 de julio de 2011

Optimismo Judicial frente a la visión Catastrofista del Cortijo.

Artículo de opinión  IMPORTANTE Y RECOMENDADO. De una compañera jurista y muy cualificada para todos, gracias

Optimismo Judicial frente a la visión Catastrofista del Cortijo.

 ¡Otra alegría más con la Fiscal de Sevilla ! Ya llevamos dos. Y supongo que el Tribunal sabrá contestar a las alegaciones catastrofistas que los "queridos" compañeros letrados de la Junta exponen para evitar la estimación de las demandas. No os preocupéis los de Gabinete, que no pasa nada porque ya no exista Faffe o Egmasa, o cualquier otro chiringuito del PSOE, pues las nuevas agencias inventadas pueden seguir existiendo como lo que verdaderamente son: entidades mercantiles. No hay que echar a nadie a la calle ni nada. Se pueden seguir apagando incendios, atendiendo al teléfono 112 o anillando pájaros.

Basta con la modificación de sus estatutos actuales para dejarlos como estaban y DEVOLVER A LA ADMINISTRACIÓN TODAS LAS POTESTADES QUE ILEGÍTIMAMENTE SE LE HAN ROBADO. No hace falta más, ni números de nif ni cuentos. Sólo modificación de los artículos de los estatutos donde se les dan a entidades mercantiles potestades que corresponden en exclusiva a la Administración Pública sometida al Derecho administrativo. De esta forma, también tendrán que retornar el personal de la Administración de la Junta de Andalucía al que se ha sacado a lo bestia. Y que la Agencia Andaluza del Agua (antigua EGMASA), por ejemplo, se quede con su nombre, su personal y sus antiguas funciones, haciendo lo que le corresponde a una empresa pública.

Señores ¿compañeros? letrados ¿tan díficil es? Pues cuando el Señor Griñan empiece a contratar la asistencia jurídica de la Junta con prestigiosísimos despachos a través de fundaciones creadas ad hoc, ya os iréis poniendo las pilas........

Sevilla 24 de julio de 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...