miércoles, 9 de marzo de 2011

Presentación del libro "EXPAÑA"


MUY IMPORTANTE.

Estimados compañeros, el día 7-3-2011, se presento el libro Expaña de Nicolás Salas, un acto autentico y real, al que asistió su compañero y amigo, D. Manuel Clavero Arévalo.

Participamos en la presentación de este gran testimonio gráfico de nuestra lucha, y para mi como Presidenta, deciros que fue un honor compartir con personas de verdad, el sentimiento que tengo de formar parte de un colectivo de compañeros y empleados públicos, naranjas y comprometidos.

Se destacó en la presentación la cartelería que difundimos, aportación anónima de otro compañero, darte las gracias desde aquí, son como todos sabemos, junto con nuestros vídeos, francamente espectaculares, también los escritos que nos enviáis, vuestra reflexiones, la chirigota de Córdoba la "pesadilla naranja" sin palabras, la tarareo continuamente, los eternos asistentes de las pitadas y sus vídeos, son los eternos incansables, los documentos gráficos que envías geniales, vuestras aportaciones, informaciones, y noticias para todos insustituibles...........

En fin tantas cosas para compartir CON TAN INSIGNES PERSONAS y tantas vivencias y sentimientos.............

Sólo quería que supierais, que los asistentes sintieron y entendieron nuestra lucha y se sumaron a ella......

Así que mas compañeros ciudadanos, abanderados por Nicolás, están con nosotros, darles las gracias, de corazón por difundir nuestro movimiento cívico, apolítico y asindical, sólo verdaderos y auténticos empleados públicos defendiendo la Constitución y la legalidad.

1 comentario:

KINO dijo...

Acabo de comprar el libro. Ma-ra-vi-llo-so, simplemente ma-ra-vi-llo-so. La Historia Nunca Mejor Contada.

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...