sábado, 20 de noviembre de 2010

Artículos de opinión

  • Por Manuel Prieto en  La Razón
  • Por MAXESTRELLA: Solo de flauta de la Consejera de Hacienda





Por Manuel Prieto en La Razón

Gracias compañero por el envio.
Los funcionarios andaluces han abierto un agujero por el que se empiezan a colar las frustraciones de Andalucía de estos últimos treinta años. Por ese agujero de insumisión y libertad se desangra simultáneamente de manera impotente un régimen político que manifiesta su desbordamiento y perplejidad por una circunstancia tan desconocida como ésta. ¿Qué han hecho mal en la Junta, por qué estos trabajadores no se dejan comprar? Resulta paradójico que hayan tenido que ser los funcionarios, la parte más estable y menos propensa al cambio del sistema, los que se hayan atrevido a liderar un movimiento de resistencia y oposición que hasta ahora no habían ejercido con semejante decisión y contundencia ni sindicatos, partidos ni cualquier otro sector de la sociedad civil andaluza. Ellos solos han conseguido enfrentarse al unísono y sin miedos, no únicamente a un partido o a un gobierno, sino a un estado de cosas y de ensimismamiento general del que históricamente han venido formando parte los estamentos que debieran haber actuado como guardianes de la neutralidad y la convivencia. Por eso precisamente gozan hoy de las simpatías generales de los demás. Porque de alguna manera han logrado extender la íntima convicción de que nos representan a todos y de que con su lucha se oponen frontalmente al beneficio ventajista de unos cuantos en detrimento del general. Los funcionarios no sólo se defienden de un decreto sino que, sobre todo, se defienden de una actitud: la de la arbitrariedad, la imposición y el compadreo que hasta ahora han venido siendo instrumentos habituales en el ejercicio del poder. Llevan razón porque no se han dejado comprar y porque ese viejo equilibrio entre la oferta y la demanda del mercado no les compensa en tiempo de crisis el precio que estarían dispuestos a pagar. Llevan razón porque son conscientes de que la revolución ruidosa que han iniciado goza de la cualidad de que en cualquier momento provoque un contagio masivo que se extienda como la pólvora por los lugares más insospechados. Por eso, cada caso de corrupción que se conoce y publica solivianta aún más los ánimos porque no vienen sino a confirmar la generalizada situación de atropello en que vivimos. Por eso, cada vez que el poder les acusa de dejarse manipular por oscuros intereses, se alimenta aún más su capacidad de rebeldía. No estábamos acostumbrados, y una sociedad adormecida y conformista ha despertado entre las sombras descubriendo que es posible decir no. Hoy muchos, que les miran desconcertados, están deseosos de poder acompañarles en ese sencillo grito de libertad que han logrado instaurar: An-da-lucía no se ven-de.


MAX ESTRELLA: SOLO DE FLAUTA DE LA CONSEJERA DE HACIENDA

Viernes, 19 de Noviembre de 2010 08:37
Escrito por Por Andalucía LIbre

Escribía William Faulkner, en una de las novelas de la trilogía de los Snopes, que en todas las familias el miembro incapaz de ganarse un dólar por sus propios méritos tenía que dedicarse a la política. En la familia de la Señora Martínez Aguayo ya sabemos quién sería ese sujeto. Esta señora doctora…doctora honoris causa en la manipulación, ha convocado una rueda de prensa para insultar a los funcionarios. Lo que ha cantado suena ya a rancio. Ya lo cantaron ayer el coro de grillos domesticados del circo José Antonio; ¡llega a Sevilla Miss Carmeli! Y, precisamente ella, a la que por razón de su cargo le correspondería el papel de corifea, llega la última. Así nos va.

Convoca una rueda de prensa para tocar la partitura en solo de flauta y, como el burro de la fábula, suelta un estruendoso rebuzno.

No podemos sustraernos a realizar un mínimo análisis de su flatuoso discurso. Veamos, nos acusa –esquizofrénicamente- a los discrepantes del decreto de manipuladores y manipulados (por supuesto, por el PP); esto que le escribieron hace tres días desde la dirección general de propaganda, no es que suene a rallado es que huele a podrido. Dejémoslo de lado. Vayamos a lo novedoso, dice la señora Consejera (cito literalmente del ABC 17 de noviembre):“…ha acusado hoy a los funcionarios de la Junta de emprender una "campaña de desprestigio" contra los empleados públicos, en referencia a las denuncias sobre los "enchufados” Basta ya de desprestigiar a los empleados públicos", ha apostillado. "

Es genial, para partirse de risa sino fuera porque en manos de esta señora está la Administración Pública de la Junta de Andalucía (y la Hacienda Pública). Es lo que tiene el sectarismo, que suele ir unido a la indigencia intelectual. Hoy que estamos de fábulas (en plural, que esto no es canalsú; no es lo mismo estar de fábula que estar de fábulas), la consejera se nos antoja como el busto que descubre la zorra de Esopo: ¡qué hermosa cabeza, pero vacía!

Lamentamos tener que volver sobre el mismo tema de días pasados; es decir, ayudar a la Consejera a vencer su burricie. No cobraremos como sus asesores, lo haremos gratis et amoreSra. Consejera, léase el artículo 8 del Estatuto Básico del Empleado Público. ¿Que no sabe lo que es eso? Bueno, nosotros se lo explicaremos. Vea vd.:
“Título II
Clases de personal al servicio de las Administraciones Públicas
Artículo 8. Concepto y clases de empleados públicos
1. Son empleados públicos quienes desempeñan funciones retribuidas en las Administraciones Públicas al servicio de los intereses generales.
2. Los empleados públicos se clasifican en:
a) Funcionarios de carrera.
b) Funcionarios interinos.
c) Personal laboral, ya sea fijo, por tiempo indefinido o temporal.
d) Personal eventual.”

Lo cual quiere decir:
1º El concepto “empleado público” es comprensivo de los conceptos o categorías de “funcionario” y de “personal laboral”.
2º. Decir que los funcionarios han emprendido una campaña de desprestigio contra los empleados públicos, es una “boutade”, incluso un “flatus vocis”.
3º. Decir que los “enchufados” por el decreto son empleados públicos es una mentira.
 Pues ya puede vd. comprobar que no están dentro de la definición de empleado público –ya que no trabajan en la Administración Pública al servicio de los intereses generales- y, por tanto, tampoco figuran en ninguna de las categorías en que se clasifican los empleados públicos.

Así pues, lo que creemos –además de que la Consejera del ramo es ignorante de lo que necesariamente debería saber- es que es una manipuladora –ella sí-; y que lo que se esconde tras estas declaraciones (que si no me equivoco, pronto las veremos rebuznadas por otros) no es sino una táctica militar antiquísima: divide y vencerás.
Lo sentimos sra. Consejera, hemos descubierto sus intenciones. Ese discurso ya no les sirve. Inventen otra mentira mejor. Gánense el sueldo y la productividad.

Por cierto, que se entere la ciudadanía. La ley les permite a vds. Cobrar productividad, pero –al igual que a los funcionarios- la ley exige, impone, que las cantidades que se perciban por tal concepto sean públicas.

Las de los funcionarios lo son: se publican periódicamente y así sabemos que su cuantía aproximada es de 50 euros al mes.

Las de vds., los altos cargos socialistas están ocultas. En esto, como en casi todo lo que hacen, desprecian la ley y practican la hipocresía y el cinismo. Hablan de transparencia y practican la opacidad.

Contesten: ¿Cuándo van a hacer público lo que cobran por productividad? La ciudadanía tiene derecho a saberlo.

Max Estrella, cesante de hombre libre.

Actualidad del Día

Comisiones tiene amnesia con Egmasa: defiende ahora el honor de sus trabajadores, pero denunció su enchufismo no hace tanto

Que hay quien pretende el enfrentamiento entre funcionarios y laborales de la Junta con los contratados en las empresas y entes de la Junta, es evidente. Son los que han contratado mal y ahora quieren hacer empleados públicos a quienes no han hecho pruebas de mérito y capacidad y quienes se han callado ante la tropelía los que ahora pretenden aparecer como los defensores de estos empleados.

La Sección Sindical de CCOO en Egmasa ha convocado hoy viernes a todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa a concentrarse durante 30 minutos en las puertas de los diferentes centros de trabajo en Andalucía. La concentración, según CCOO, es para rechazar los "insultos" contra la plantilla de esta empresa y reivindicar la "dignidad y profesionalidad" de este colectivo de trabajadores. El sindicato afirma que "estamos asistiendo al linchamiento público de los 6.000 trabajadores y trabajadoras de Egmasa". CCOO lamenta que "se nos está insultando todos los días, se nos califica de enchufados y se nos trata como trabajadores de segunda". Pero CC.OO no explica cómo selecciona a EGMASA a su personal y olvida qué decía ella misma y los demás sindicatos que no son UGT de la presencia de este sindicato y de enchufismo en EGMASA. Lean lo que se dice en este foro porque no van a salir de su asombro. Si no tienen bastante, lean este foro de los opositores andaluces. 



40 comentarios:

Anónimo dijo...

IMPORTANTE!!! ULTIMA HORA!!!

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE CÓRDOBA:

EL TIEMPO JUEGA EN NUESTRA CONTRA Y NECESITAMOS QUE NUESTROS ACTOS DE REPULSA ANTE LA POLÍTICA
DÉSPOTICA Y ANTICONSTITUCIONAL DE ESTE GOBIERNO ILEGAL, COMANDADO POR UN PRESIDENTE QUE NADIE HA
VOTADO, PUESTO A DEDO COMO A ÉL LE GUSTA HACER LAS COSAS..

VIVE EN UN PALACIO MAYOR Y MAS LUJOSO QUE LA PROPIA ZARZUELA Y DESDE QUE SE HA ENTRONIZADO NOS
MIRA A TODOS COMO VERDADERAS MIERDAS, HACIENDO USO DEL ORDENO Y MANDO SIN OTRO OBJETIVO QUE EL
IR ELIMINANDO FUNCIONARIOS Y ASI HACER Y DESHACER DE MANERA IMPUNE EN LO QUE CREE QUE ES SU CORTIJO:
ANDALUCIA.... Y ESO DEBE ACABAR!!

EN SEVILLA YA ESTAMOS COORDINANDONOS Y HEMOS DECIDIDO DAR UN PEQUEÑO PERO IMPORTANTE GIRO A NUESTRAS
PROTESTAS: A PARTIR DE AHORA VAMOS A LLEVAR HUEVOS PARA TIRARSELOS A LOS POLITICOS DE TURNO, EMPEZANDO
POR EL ACTO QUE GRIÑAN TIENE CONVOCADO HOY A LAS DOCE EN SEVILLA, CON LA ASISTENCIA DE LA FLAMANTE
MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE, NATURAL Y MARINO, ROSA AGUILAR.

DEBEMOS LLEGAR A MADRID, DEBEMOS LLEGAR A LA EJECUTIVA CENTRAL DEL PSOE PARA QUE SE ENTEREN DE LO QUE
PASA AQUI Y EMPIECEN A DESTITUIR A ESTA GENTUZA Y LA UNICA MANERA DE OBLIGARLES A ELLO ES LLEGAR A LAS
NOTICIAS NACIONALES PARA QUE TODA ESPAÑA SEPA LA TROPELÍA QUE SE ESTA COMETIENDO EN ANDALUCIA.

DEBEMOS ATACARLES DONDE MAS LES DUELE, QUE ES EN SU ORGULLO Y QUE EN MADRID SEPAN QUE ESTAN A PUNTO DE PERDER
SU MEJOR BAZA PARA LAS ELECCIONES NACIONALES: ANDALUCÍA. DEBEMOS SALTARNOS LA CENSURA QUE SE HA IMPUESTO
EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION ANDALUCES Y LLEGAR DIRECTAMENTE AL PUEBLO Y A ESPAÑA TODA!!

ACORDAOS DEL TARTAZO A BILL GATES, ACORDAOS DEL ZAPATO QUE LANZARON A BUSH.. FUERON IMAGENES QUE
RECORRIERON EL MUNDO ENTERO.. LO QUE AHORA DECIDAMOS PUEDE SER CRUCIAL Y MUY IMPORTANTE..
NO PERDAMOS EL TIEMPO, NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS !! SI CONSEGUIMOS LANZARLES HUEVOS Y DARLES
SERÁ ALGO TAN IMPACTANTE QUE NO TENDRAN MAS REMEDIO QUE SACAR NUESTRA PROTESTA A LA LUZ !!

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE CÓRDOBA!! TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS ANDALUCES DEBEMOS ESTAR UNIDOS EN ESTA CRUZADA
ASI QUE DESDE ESTE Y OTROS FOROS OS PEDIMOS DESDE SEVILLA QUE NOS COORDINEMOS: NO DESAPROVECHEIS LA OPORTUNIDAD
QUE OS BRINDA LA VISITA DE LA SRA. AGUAYO ESTE PROXIMO LUNES 22 A LAS 19:00 H. EN LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA !!

CORRED LA VOZ, PONEROS DE ACUERDO, LLEVAD HUEVOS Y LAZADSELOS A ESTA PAJARA QUE NOS QUIERE ROBAR NUESTROS
PUESTOS DE TRABAJO !! NO OS ARREPENTIREIS !! NUESTRA MISION ES QUE SALGA EN LOS MEDIOS DE TODA ESPAÑA
EMPAPADA DE ARRIBA A ABAJO !!

JUNTOS LO PODEMOS CONSEGUIR!! DEROGACIÓN DEL DECRETO 5/2010 YA!!

Anónimo dijo...

Pues creo que sería un error, pues en el momento que sde tire un huevo se acabaron las pitadas, ya no van a dejar que nos manifestemos en cada acto público con la excusa de que somos violentos. Si se quieren tirar huevos convoquemos una concentración en la sede del PSOE y tiremoslo al edificio donde esté la sede, aunque tampoco acabo de tener claro si ésto nos traería consecuencias para seguir manifestándonos. Sinceramente creo que lo mas conveniente sería continuar con el acoso a los políticos tal como se viene haciendo.

Anónimo dijo...

Yo ya he manifestado en otras dos entradas mi oposición a esta idea, es más incluso dudo de la buena intención de quien la propone, pues parece un enemigo que quiere que metamos la pata.

Anónimo dijo...

VAMOS A VER A DONDE METEN A LOS LEONES DEL SEÑOR "G",CUANDO ESTO ACABE EN VICTORIA.

Anónimo dijo...

LO DE LOS HUEVOS SE TE A OCURRIDO A TI ,PEDRITO, NO VEAS EN EL MAL LUGAR QUE VAMOS A QUEDAR Y AL POBRE EMPLEADO PUBLICO QUE LO COJAN ARROJADO HUEVOS, MENUDO EXPEDIENTE DISCIPLINARIO, IDIOTA, LOS DEL AGUA ESTMOS HACIENDO MUCHO RUIDO SIN OFENDER A NADIE, ERES MUY RADICAL Y ESTAS ESCRIBIENDO ANONIMAMENTE EN NOBRE DE TODOS, Y NO ES ASÍ. TU NO BUSCAS LA DEROGACION DEL DECRETO, BUSCAS VOTOS PARA TU SINDICATO,SAFJA, DESPRETIGIAR ALARESTO DE ELLOS, Y ENCIMA TIENES ALGUNAS MIRAS POLITICAS, PARA COLMO SE NOS VAN HA HECHAR ENCIMA LOS TRABAJADORES DE LOS ENTES INSTRUMENTALES ASUSADOS POR LOS SINDICATOS DE CLASE, JODER PEDRO DEJATE Y AYUDANOS A UNIRNOS, NO VES QUE HAY MUCHO LOBOS, "publica lo del 27".

Anónimo dijo...

INTENTO, DE VERDAD COMPRENDER TODO. INCLUSO POSTURAS RADICALES Y VIOLENTAS QUE MUCHAS VECES HARIA MIAS. A VECES ME DIGO QUE MEJOR QUE HUEVOS PIEDRAS. PERO AL MOMENTO ME SERENO Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE LO DE TIRAR HUEVOS HAY CAMBIARLO POR SEGUIR CON NUESTROS COLORES NUESTROS RUIDOS Y SOBRE TODO "ECHANDOLE HUEVOS".
AL FINAL GANAREMOS, POR QUE TENEMOS LA GRAN FUERZA DE LA RAZON.

Anónimo dijo...

Tenemos que conseguir que nos escuchen, que salgamos en los medios de mayor difusión (televisión), para ello creo que lo mejor es ir a Madrid, pero debemos de reunir mucha gente como en Sevilla, para ello deberiamos pedir apoyo a sindicatos de función pública de otras comunidades (cuando veas cortar las barbas de tu vecino pon las tuyas a remojar que van de camino). También deberiamos de contactar con las distintas tertulias de radio y televisiones. Hay que difundir lo que esta pasando en Andalucía, llevamos la razón y el amparo de la ley. Ánimo y adelante.

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA dijo...

Anónimo de las 18:56 ( los dos)
Ese por ahora es el camino. Para Madrid no estamos preparados todavía. Hay que movilizar a los empleados públicos de Madrid y alrededores, e incluso de mas lejos
Y de huelgas fantasmas para el día 03, ni se le ocurra, pues voy a tener que pensar que estos tios son infiltrados del PSOE. Tenemos que ir a sumar mas, no a restar ni fracasar.
y publicar de una vez las manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado

publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA
AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA HUELVA
UN ESPARTANO, NO UN ANONIMO

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS:

YO HE SIDO EL PROMOTOR DE LA IDEA DEL LANZAMIENTO DE HUEVOS, PERO ANTE TODO DECIROS QUE NO SOY EL TAL PEDRO NI TAMPOCO NINGUN INFILTRADO, SINO UN EMPLEADO PUBLICO CABREADO COMO VOSOTROS. Y DECIR TAMBIEN QUE ANTE TODO ME PERDONEIS PORQUE HA SIDO UN ARREBATO MIO DE IRA POR LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS, Y QUE COMO HA DICHO EL ANTERIOR COMPAÑERO ES NATURAL QUE NOS PASE A CUALQUIERA. RETIRO LA PROPUESTA, Y MIRANDOLO FRIAMENTE CREO QUE TENEIS RAZON EN QUE LO ESTAMOS LLEVANDO DE LA MEJOR MANERA, SIN VIOLENCIAS DE NINGUN TIPO.

UN ABRAZO Y UN SALUDO Y DE NUEVO PERDONAD.

Anónimo dijo...

No soy de la Agencia del Agua, pero le pido a esta web que, por favor, si existe convocatoria de manifestación para el 27 de noviembre, ¿qué estais esperando para publicarla? creo que lo único que conseguireis es que no entremos más aquí y sólo lo hagamos en la PEPA.

Anónimo dijo...

Hola, a raiz de la manifestación y comprobar que a lo largo del recorrido muchos balcones estaban engalanados con pancartas en apoyo de nuestra causa, creo que sería buena idea que cada uno de los empleados públicos afectados, pongamos en la ventanas y balcones de nuestras casas una pancarta reivindicativa...,tenemos muchos amigos, familiares...que seguro colaborarían encantados. No digo que consigamos empapelar las ciudades como si fuera el mundial , pero cuanto menos, llamativo si sería...

Si os parece interesante, corred la voz.

Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

PIENSO QUE ANTES DE SUBIR A MADRID HABRIA QUE HABRIA QUE CONVOCAR OTRA MACRO AQUI, EN ANDALUCIA OCCIDENTAL POR EJEMPLO, NO PODEMOS DAR PALOS DE CIEGO.
TAMBIEN CREO QUE LA HUELGA GENERAL EL DIA 3 EN PLENO COMIENZO DE PUENTAZO ES UN ERROR, HABRIA QUE CONVOCARLA EN MITAD DE LA SEMANA, PARA QUE NO HAYA MALAS INTERPRETACIONES....

SALUDOS Y ABAJO EL DECRETO......

LOLA

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA dijo...

ANONIMO DE LOS HUEVOS... OLE TUS "HUEVOS"
NO HAY NADA QUE PERDONAR COMPAÑERO EMPLEADO PUBLICO, TODAS LAS IDEAS SON BIENVENIDAS, PERO ALGUNAS HAY QUE CONCENSUARLAS, PORQUE PODEMOS METER LA PATA, O DAR MOTIVOS A LOS SUBDELEGADOS DE GOBIERNOS PARA PROHIBIR O COARTAR LAS MANIFESTACIONES. GRACIAS DE TODAS MANERAS
LO DE LAS PANCARTAS, ANONIMO DE LAS 19,43, YO TAMBIEN HABIA PENSADO EN ELLO, Y ME PARECE QUE TE VOY A HACER CASO, Y VOY A COLGAR UNA DE TRES METROS QUE TENGO EN EL BALCON QUE DA A LA CALLE, Y VOY A ANIMAR A OTROS COMPAÑEROS A QUE LO HAGAN TAMBIEN.
y publicar de una vez las manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado

publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA
AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA HUELVA
UN ESPARTANO, NO UN ANONIMO

Anónimo dijo...

LO QUE ESCONDE EL DECRETO
-CONTROLAR EL PSOE LAS "EMPRESAS PUBLICAS" DE LA JUNTA A.
-DAR COBERTURAS LABORAL A ALTOS CARGOS AFINES AL PSOE.
-QUITARLE DERECHO A LOS FUNCIONARIOS.
-DIMINUIR EL NUMERO DE FUNCIONARIOS Y LABORALES.
-CONVENIOS COLECTIVOS A GUSTO DEL PSOE Y SINDICATOS FIRMANTES
-LLAMAR A TODOS LOS TRABAJADORES -EMPLEADOS PUBLICOS-.
-CONSEGUIR LOS SINDICATOS "AMIGOS" MAYORIA EN LA JUNTA A.
-AL ENTRAR 20000 FIJOS, NO HABRA MAS OPOSICIONES.
¿SABES QUE MAS PUEDE OCULTAR ESTE DECRETO?

Anónimo dijo...

Todas las ideas son buenas pero no debemos dispersarnos.
La manifestación en Madrid me parece una gran idea con eso conseguiremos que los medios de toda España nos tengan en cuenta, el impacto visual de una manifestación en Madrid, con muchas banderas de Andalucía, cantando el himno de Andalucía y con un lema grande que diga "ANDALUCÍA NO SE VENDE"... creo que la sóla idea de que pueda haber una manifestación masiva en Madrid , ya les está poniendo nerviosos y harán lo posible para que fracase.. Repito en Madrid, sólo una bandera la de Andalucía o dos banderas PEGADAS la de Andalucía y la de España.. "No al Decreto 5/2010" y "ANDALUCÍA NO SE VENDE".. Es un tipo de manifestación "inédito" y tendrá un impacto fulminante..
Los que dicen que no estamos preparados para esta manifestación es que tienen miedo a que sea un éxito..
Y por supuesto continuar con todas las pitadas a politicos,, pero concentrando esfuerzos y no dispersándose.
Otro tema muy importante es la elaboración de octavillas con mensajes claros y contudnentes.. la propaganda del régimen es muy fuerte contra nosotros.. Creo que en las octavillas debemos copiar articulos de la Constitución y tratar de dar un mensaje claro y que no sea fácil de manipular a la ciudadanía.. Hay que inundar de esas octavillas toda Andalucía,,, la idea de manifestarse el sábado que viene me parece tambien magnífica ,,, y servirá para la manifestación de Madrid,, sólo hay dos sábados posibles en Diciembre para hacerla elijamos uno y A por ellos..
Esto no se puede quedar así,,,Si damos marcha atrás y nos meten en las agencias a los que nos hemos movilizado nos van a hacer la vida imposible,, hemos quemado las naves,, y ya sólo podemos luchar...

Anónimo dijo...

ME GUSTA COMO TERMINA EL ARTICULO DE MANUEL PRIETO.

"ANDALUCÍA NO SE VENDE"

Anónimo dijo...

Lo de la huelga es un error,, nos va a dividir aún más y nos va a hacer perder dinero..

La huelga sólo sería eficaz si fuesemos capaces de organizar una huelga general indefinida,, podríamos bloquear el cierre de las cuentas de la Junta de fin de año.. Pero no tengo claro que ese sea el camino hariamos tambien daño al ciudadano y eso se puede volver contra nosotros..
Insisto en lo de la manifestación en Madrid,, las octavillas,, la presión a los medios y sacar la mierda de la Junta. Mi lema es minimizar el daño al ciudadano ,, y maximizar el daño al politico.. Por cierto los del PP no se terminan de entera de que va esto...Arenas ha hecho unas declaraciones en las que dice que la Junta tiene capacidad para organizarse como quiera y que él sólo está en contra de que entren enchufados.. Sr..Arenas no se entera.. La Junta tiene capacidad para organizarse como quiera adoptando la estructura organizativa que mejor se acomode a las necesidades pero siempre dentro de la CONSTITUCIÓN, Y LAS LEYES .. Y SIEMPRE QUE LAS LEYES GARANTICEN LA IMPARCIALIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN....Sr.. Arenas en vez de dedicarse tanto al holganzaneo, la buena mesa y el buen vino, lease despacio el recurso que ha presentado su grupo,, y si no le apetece trabajar tanto deje el paso a alguien con mas ganas.. Andalucía no está para tantas fiestas como usted se pega..
Soy partidario de las movilizaciones continuen de forma que vayan poniendo a la ciudadania de nuestra parte,, articulos como el de Manuel Prieto nos demuestran que lo estamos consiguiendo. Un saludo y mucho ánimo a todos

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A HUELVA dijo...

Anonimo de las 20:34
YO DIGO NO A LA MANIFSTACION DE MADRID, Y DIGO NO A LA HUELGA GENERAL DE 24 h. PORQUE TENEMOS QUE LEVANTAR MADRID Y ALREDEDORES PRIMERO Y A LA HUELGA DE UN SOLO DIA, PORQUE SERIA UN FRACASO.
Y OTRA COSA, MIESNTRAS TU ESTABAS DE VACACIONES EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE Y PARTE DE OCTUBRE, YO ESTABA EN LA CALLE CON MIS COMPAÑEROS DE AGUAS, Y AHORA LO ESTOY CON EL RESTO DE MIS COMPAÑEROS DE ANDALUCIA. TE ENTERAS. NO HAGAS ESE TIPO DE CRITICAS Y PIENSA EN POSITIVO, YA QUE CUALQUIER ACTO QUE HAGAMOS TIENE QUE SER MAYOR QUE EL ANTERIOR.
O SI NO ... SI SOMOS 40.000 ¿PORQUE SOLO APARECEN 10, 20,100, 300 EN LOS ACTOS CONVOCADOS A LOS POLITICOS? DOSIFIQUEMOS NUESTRA MORAL NO SE NOS VAYA LA FUERZA POR LA BOCA.
HOY EN HUELVA 10 PERSONAS Y TRES NIÑOS PITANDOLE AL CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE. TAMBIEN EN HUELVA EL DIA 03 NOVIEMBRE MANIFESTACION DE 1200 ó 1500 EMPLEADOS PUBLICOS. ¿DONDE ESTAN LOS 1190 QUE FALTAN? HOY EN HUELVA CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO, EN DIRECTO POR LA 2 DE TV, CON LOS ACTORES, DIRECTORES, MAS IMPORTANTES DE ESPAÑA Y PARTE DE IBEROAMERICA. ... NO SE HA IDO, PORQUE SI POR LA MAÑANA ERAMOS 10, COMO HIBAMOS A COMPRAR ENTRADAS, PONERNOS LAS CAMISETAS, Y ENSEÑARLAS A TODA ESPAÑA. SEGUIMOS SIENDO 300 ESPARTANOS, NO 40000 COMO TU CREES
NI SIQUIERA HEMOS IDO
GRACIAS LOLA, YA ERES MEDIO ESPARTANA
GRACIAS LOLA, YA ERES MEDIO ESPARTANA
GRACIAS LOLA, YA ERES MEDIO ESPARTANA
GRACIAS LOLA, YA ERES MEDIO ESPARTANA
GRACIAS LOLA, YA ERES MEDIO ESPARTANA
y publicar de una vez las manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado

publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA
AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA HUELVA
UN ESPARTANO, NO UN ANONIMO

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A HUELVA dijo...

... y se me olvidaba, para que veas que moral no es lo mismo que actuar
EN HUELVA Sr. GRIÑAN EN CARTAYA EL PASADO JUEVES DIA 18. 200 ESPARTANOS. TODAVIA ME SIGUEN FALTANDO 1000
EN SEVILLA AL Sr. GRIÑAN EN SAN TELMO ¿CUANTOS HABIA? ...1000, ¿CUANTOS FALTABAN? 3000, 4000, 5000.
EL TIEMPO PERSONAL HASTA FINAL DE AÑO O INCLUSO HASTA LAS ELECCIONES MUNICIPALES ES UN PEQUEÑO ESFUERZO. EL DECRETO, COMO LOS DIAMANTES, ES PARA SIEMPRE
ASI QUE MAS ACTIVIDAD Y TIEMPO PERSONAL, YA VEREIS COMO ASI SE GANA, O SI NO A LOS ESPARTANOS COMO YO, NO VAN A PONER EN LA PICOTA LOS SEÑORES DEL PSOE Y LOS SINDICATOS.
ASI QUE ANIMO Y ADELANTE, A DEROGAR EL DECRETO, ESE ES EL OBJETIVO, EL NUESTRSO Y DE TODO AQUEL QUE PIDA LO MISMO, SIN EXCLUSION.
GRACIAS COMPAÑEROS EMPLEADOS PUBLICOS

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA
AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA. HUELVA
UN ESPARTANO, NO UN ANONIMO

Anónimo dijo...

Jose María,, llevas razón,, y comprendo tu indignación, no se trata de la antiguedad en la lucha,, cada uno a su manera a estado preparando esto,, yo en agosto no estaba de vacaciones,, me estaba leyendo y releyendo el Decreto y mi cabeza echaba humo, no hacía nada más que calentar a los compañeros, pero todo el mundo estaba de vacaciones ,, y hacía falta romper por algún sitio,, no era fácil vencer la inercia,y lo que ha ocurrido en octubre me parece casi un milagro, soy el que ha insistido en lo de la manifestación en Madrid..y te lo explico..
LLevas razón en que cada acción debe superar a la anterior.. 2000 manifestantes en Madrid,, pueden tener mucha mayor repercusión que 40.000 en Sevilla,, Es una pena que sea así,, pero 40.000 en la calle protestando sólo consiguieron una información de segundos en Canal Sur y de forma tergivesada. Insisto el daño que hace a Griñan una manifestación de andaluces en Madrid es muy grande y te puedo asegurar que una manifestación en Madrid es lo que mas miedo da a Griñan,, le desmonta su discurso.. y lo pone en evidencia.. El mensaje : tenemos que venir aquí a Madrid, para que España se entere que Andalucía no pude convertirse en un cortijo.. que Andalucía tiene dignidad.. que Andalucía no se vende..

Anónimo dijo...

(Lo que esconde el decreto),seria una buena octavilla para que los ciudadanos supieran realmente lo que oculta este puñetero decreto.muy escueto si señor.

Anónimo dijo...

Manifico:


"Lo que esconde el Decreto"

Poner a trabajar a los funcionarios al servicio de los politicos.

Anónimo dijo...

Lo que esconde el Decreto.

Cambiar "igualdad" por la palabra que aparece en los estatutos de las agencias "idoneidad"
de Iguldad,, merito y capacidad..se pasa a idoneidad

Los ciudadanos pasan de tener igualdad de oportunidades en el acceso a la función pública a ser elegidos sólo si son ·idóneos.. y quien dice que uno es el idóneo,, pues está muy claro el gerente de la agencia con funciones de manijero a las ordenes del dueño del cortijo... que tambien va fijando la idoneidad en la carrera de ascenso del idoneo.

Anónimo dijo...

ATENCION!!!

CREO QUE ESTAN PREPARANDO ALGUNA PRUEBA DE ACCESO "ESPECIAL" PARA CONVOCARLA Y QUE JUSTIFIQUE EL ACCESO DE LOS EXTERNOS!!!!

EN MI LUGAR DE TRABAJO HAY GENTE DE DAPSA HACIENDO CURSOS DESDE EL PC MUY CALLADITOS Y DE TAPADILLO, Y NORMALMENTE ANTES LO HACIAN SIN ESCONDERSE.

!PREPARAN ALGO PARA JUSTIFICAR LA ENTRADA DE ESTOS!

Anónimo dijo...

IGUALDAD-IDONEIDAD, ESCRIBE TU LA FRASE ESCUETA

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA dijo...

Anónimo de las 21:10
Tenemos que planearla bien. ya le dije a Pedro Ruiz en Huelva lo de preparar lo de Madrid, que la idea no es suya, pero los sindicatos, todos los afines, nos tienen que ayudar, porque son ellos los que pueden tener poder de convocatoria y de ir calentando el ambiente.
Una vez calentitos, la manifestación la podría convocar las distintas Plataformas con la adhesión de los sindicatos afines (todos).
A ver si lo conseguimos
JODER, PERDONAR, CADA VEZ QUE REPASO LOS COMENTARIOS QUE HE ESCRITO, ENCUENTRO ALGUNAS FALTAS GORDAS DE ORTOGRAFIA.
S.O.S. ... NECESITO UN CURSO DE MECANOGRAFIAAAAA
Bueno, pero se me entiende !no!
Por cierto, hay un colectivo que se empieza a cabrear, FERAGUA, con el tema de los nuevos impuestos sobre el agua de riego. A ver si se animan, y se traen los tractores la próxima vez a Sevilla (empleados públicos y agricultores), que tenemos que salvar a Andalucía, que es de todos, no del PSOE.
JOSE MARIA GONZALEZ ORIA.
AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA. HUELVA
UN ESPARTANO, NO UN ANONIMO

José Antonio Flores Vera dijo...

Compañeros de Córdoba, yo creo que lo de los huevos es un error como ya se ha dicho. Nosotros somos personas de orden, tenemos un trabajo intelectual, hemos aprobado unas oposiciones y, lo que es más importante, nos estamos convirtiendo en el símbolo de mucha gente de Andalucía que quiere que acabe este poder despótico. Por tanto, tenemos que seguir en la línea en la que estamos: pitando, cantando lemas, asediando allá donde vayan, pero nada de violencia que eso puede volverse contra nosotros. Pensando, que vamos muy bien.

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA dijo...

JOSE ANTONIO
YA ERES MEDIO ESPARTANO, YA NOS VAMOS CONOCIENDO POR NUESTROS NOMBRES, DELEGACIONES Y PROVINCIAS
GRACIAS EMPLEADOS PUBLICOS
LO VOY A REPETIR OTRA VEZ
y publicar de una vez las manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado

publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA
AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA HUELVA
UN ESPARTANO, NO UN ANONIMO

Anónimo dijo...

VUELVO A REITERAR MIS DISCULPAS POR EL TEMA DE LOS HUEVOS, FUE UNA SALIDA DE TONO INEXCUSABLE.

SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Para pedir una manifestación a la Delegación del gobierno hay que hacerlo con un mínimos de 10 días.

Anónimo dijo...

Desde Almería propongo realizar una manifestacion a nivel andaluz...... el mismo dia a la misma hora en todas las provincias de andalucía.... de esa forma todos tendremos la oportunidad de ir a una manifestación sin tener qe desplazarnos a un solo lugar ....tambien podemos asistir con nuestra familia.
Aqui queda la Idea .... es cuestion de voluntad y organzación

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA dijo...

ANONIMO DE LAS OO:10
QUE LA MANIFESTACON YA SE HA PEDIDO Y SOLICITADO EL PERMISO EN CADA UNA DE LAS PROVINCIAS
QUE YA ESTA EN MARCHAAAAAAA
PERO ESTA PAGINA NO LA HA PUBLICADO TODAVIAAAAAA A PESAR DE HABERSELO COMUNICADO CON TIEMPO, E INCLUSO PIDIENDOLE COLABORACIOOOOONNNNN
PONEOS EN CONTACTO CON LA PEPA, YA QUE AQUI NO PONE NADAAAAAAA
NO SE A QUE ESPERAANNNNNNN
QUE IGUAL LOS COLORESSSSSSSS
QUE TODOS VAMOS A POR EL DECRETOOOOOOO
HASTA MAÑANA, ME VOY A DORMIR
JOSE MARIA GONZALEZ ORIA
AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA. HUELVA
UN ESPARTANO, NO UN ANONIMO

Anónimo dijo...

OS PONGO UN LLAMAMIENTO QUE HE PUESTO PARA TODOS LOS ANDALCUES EN LAS ENTRADAS DE UN PERIÓDICO:
"ANDALUCES, TENGO 58 AÑOS Y, EN TEORÍA , COMO FUNCIONARIO POCO ME PUEDE AFECTAR YA LO DE ESTE GRIÑÁN. SIN EMBARGO, ESTOY IGUAL DE MOVILIZADO QUE TODOS MIS COMPAÑEROS Y LLAMO A TODOS LOS ANDALUCES A QUE SE UNAN EL PRÓXIMO SÁBADO A LAS MANIFESTACIONES PROVICIALES CONTRA EL DECRETAZO: NOS AFECTA ABSOLUTAMENTE A TODOS, AL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN, A LOS OPOSITORES Y ESTUDIANTES QUE VAN A VER FRUSTRADAS SUS ASPIRACIONES NO SE SABE POR CUANTOS AÑOS, A LOS CIUDADANOS (MIREN EL CASO VESLACO, MERCASEVILLA Y, POR QUÉ NO, LOS DE OTROS PARTIDOS, QUE CON EL DECRETAZO VERÁN AMPLIADAS SUS FACULTADES TODOS ESOS ENTES,HASTA LA EXPROPIACIÓN, TENDRÁN ALGUNOS, QUE LA LEY LES IMPIDE HASTA AHORA), MIREN LOS NOMBRES DE QUIENES ESTÁN EN ESOS ENTES, LA INMENSA MAYORÍA VINCULADA POR VÍNCULOS FAMILIARES, POLÍTICOS O AMISTOSOS AL PSOE Y LA UGT, VEAN, VEAN LOS NOMBRES QUE ESTÁN SALIENDO; UNÍOS DESEMPLEADOS QUE SE OS ACABAN LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO MIENTRAS QUE TODOS ESTOS ESTÁN EN ESAS EMPRESAS Y FUNDACIONES CON SUELDOS INIMANIGABLES PARA LA INMENSA MAYORÍA DE NOSOTROS SIMPLEMENTE POR SER HIJA DE , SOBRINA DE , NOVIO DE, ESPOSO O ESPOSA DE A TODOS ¡BIENVENIDOS A LA MANIFESTACIÓN DEL PRÓXIMO 27 QUE SE CELEBRARÁ EN CADA PROVINCIA!"
"

una que se identifica con la de el diario de sevilla dijo...

«Mami, ¿a quién vas a abuchear hoy?»
«No sé; sé que es consejera. Pero no me acuerdo de qué. Y acaba ya el desayuno que llego tarde y luego la policía no me deja coger buen sitio».(Escrito en Diario de Sevilla)
SIMPLE,DIRECTO Y CERTERO este comienzo de un artículo en este periodico que nos debe hacer pensar que nuestra pelea con el sr.griñan la va perdiendo a los puntos, y solo estamos en el segundo round.A este articulo hay que sumarles los que todos los dias salen en la prensa andaluza, ya no sólo en El Mundo y ABC, y en muchos diarios digitales nacionales como El Confidencial,Libertad Digital,Por Andalucia Libre y un sinfin de blog, paginas web,etc...Tan es así que de no salir en Canal Sur ya salimos aunque criticandonos y dando la versión del sr. griñan, algo esta cambiando en su soberbia de los primeros dias pues ya nos sacan.Un exito, pues en algunas tertulias nacionales salimos.
ESTE ES EL CAMINO: PITOS, NO DEJAR UN ACTO PUBLICO SIN NUESTRA "MUSICA Y LETRA" Y SEGUIR SIENDO IMAGINATIVOS EN LAS ACCIONES.
El Humor(ay esos artículos de MAX ESTRELLA, cesante de hombre libre,nuestra bandera e himno como acompañantes, los gritos claros y directos, el objetivo unico:la derogacion del Decreto y el caracter autogestionario de nuestras movilizaciones los tienen CONFUNDIDOS,CABREADOS Y CON UN YA GRAN MIEDO.Nos van a seguir intentando dividir,confundir, atacar, vilipendiar y enfrentar con la opinion publica.NOSOTROS A LO NUESTRO Y NO CAER EN PROVOCACIONES:NI VIOLENCIA (ELLOS SI), NI ATACAR A NADIE(NI SIQUIERA A LOS PERIODISTAS DE CANAL SUR)SOLO GRITAR LO QUE SE MERECEN ESOS CONSEJEROS Y PRESIDENTE.
Y MAS ORGANIZACION, COORDINACION, INFORMACION ENTRE NOSOTROS.LA PEPA QUE EMPIECE A ORGANIZAR, COORDINAR E INFORMAR Y NOSOTROS:
-Niño, termina pronto que llego tarde que despues la Policía no me deja coger buen sitio pá darle al PITO
21 de noviembre de 2010 11:51

dos comentarios de la que entiende a la del diario de sevilla dijo...

Pongo dos comentarios de una chica que los ha colocado en la pagina de eventos de hoy de este blog que me parecen estupendos


«Mami, ¿a quién vas a abuchear hoy?»
«No sé; sé que es consejera. Pero no me acuerdo de qué. Y acaba ya el desayuno que llego tarde y luego la policía no me deja coger buen sitio».(Escrito en Diario de Sevilla)
SIMPLE,DIRECTO Y CERTERO este comienzo de un artículo en este periodico que nos debe hacer pensar que nuestra pelea con el sr.griñan la va perdiendo a los puntos, y solo estamos en el segundo round.A este articulo hay que sumarles los que todos los dias salen en la prensa andaluza, ya no sólo en El Mundo y ABC, y en muchos diarios digitales nacionales como El Confidencial,Libertad Digital,Por Andalucia Libre y un sinfin de blog, paginas web,etc...Tan es así que de no salir en Canal Sur ya salimos aunque criticandonos y dando la versión del sr. griñan, algo esta cambiando en su soberbia de los primeros dias pues ya nos sacan.Un exito, pues en algunas tertulias nacionales salimos.
ESTE ES EL CAMINO: PITOS, NO DEJAR UN ACTO PUBLICO SIN NUESTRA "MUSICA Y LETRA" Y SEGUIR SIENDO IMAGINATIVOS EN LAS ACCIONES.
El Humor(ay esos artículos de MAX ESTRELLA, cesante de hombre libre,nuestra bandera e himno como acompañantes, los gritos claros y directos, el objetivo unico:la derogacion del Decreto y el caracter autogestionario de nuestras movilizaciones los tienen CONFUNDIDOS,CABREADOS Y CON UN YA GRAN MIEDO.Nos van a seguir intentando dividir,confundir, atacar, vilipendiar y enfrentar con la opinion publica.NOSOTROS A LO NUESTRO Y NO CAER EN PROVOCACIONES:NI VIOLENCIA (ELLOS SI), NI ATACAR A NADIE(NI SIQUIERA A LOS PERIODISTAS DE CANAL SUR)SOLO GRITAR LO QUE SE MERECEN ESOS CONSEJEROS Y PRESIDENTE.
Y MAS ORGANIZACION, COORDINACION, INFORMACION ENTRE NOSOTROS.LA PEPA QUE EMPIECE A ORGANIZAR, COORDINAR E INFORMAR Y NOSOTROS:
-Niño, termina pronto que llego tarde que despues la Policía no me deja coger buen sitio pá darle al PITO

segundo comentario

Quiero contestar a algunos que han hablado sobre boicotear los actos de precampaña.Creo que para todo hay tiempo, pero tampoco hay que desperdiciar una oportunidad, si te la ofrecen en bandeja,tiene muchos medios de comunicacion presentes y hay algun consejero, ministro o el sr. griñan.
Pero tambien no podemos estar en todos los actitos pequeños que ni salen en la prensa,excepto en el canal sur, esos no nos deben interesar, ya habrá tiempo cuando se acerque la campaña, si antes no ha caido el decreto(que yo creo que si) para ir acompañando a todos los candidatos en los municipios y mitines.
Ahora puede ser mas interesante no dejar ningun acto publico de consejeros y/o el sr. griñan sin nuestro acompañamiento.
PERO HAY ALGUNOS ACTOS QUE NO DEBEN QUEDARSE SIN NUESTRA COMPAÑIA, TODOS AQUELLOS DONDE VENGA UN O UNA MINISTRO O MINISTRA,PARA QUE SE LLEVEN LA NOTICIA A MADRID COMO YA HAN HECHO CHAVES,GABILONDO Y ROSA (ademas es donde hay normalmente mas cobertura de medios de comunicacion y no sólo andaluces)

Anónimo dijo...

En MALAGA todavía no le hemos dedicado un baño de multitudes a este señorito andaluz cortijero y te juro que cuando haya un acto por la tarde le vamos a estar esperando para darle un gran recibimiento a lo flaviomalacitano.....POR favor Sr. Griñan venga usted a Malaga en fin de semana o por la tarde, que los malagueños le vamos a dar un gran recibimiento...

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. A.A.A. HUELVA dijo...

COMPAÑERO ANONIMO DE LAS 21:10
EL CALENTON Y EL CABREO SON EN MI CONSTANTES, ASI QUE DISCULPA, PUES OCURRIO IGUAL EN TODOS SITIOS. QUE SE ENTERARAN NUESTROS COMPAÑEROS DE OTRAS DELEGACIONES EN EL MES DE AGOSTO ERA DIFICIL, PERO YA VAMOS TODOS JUNTOS
AL ANONIMO DE MALAGA. PONTE A LA COLA, QUE EN HUELVA LE INVITAMOS A GAMBAS CADA VEZ QUE VIENE EL GRIÑAN, Y ESTAMOS DISPUESTOS A PRESTAROLOS UN FINDE SEMANA, PERO LUEGO QUE PASE POR HUELVA, PARA PEDIRLE AUTOGRAFOS Y DARLE CARIÑO.
y publicar de una vez las manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado
manifestaciones provinciales para el día 27, sabado

publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
publicarlo ya, publicarlo ya, publicarlo ya
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz
estamos en esto todos, enteraros de una vezzzzzz

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA
AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA HUELVA
UN ESPARTANO, NO UN ANONIMO

JOSE MARIA GONZALEZ ORIA
AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA HUELVA

Anónimo dijo...

Yo ya les he dado publicidad en los periódicos

Anónimo dijo...

De todo lo que se tenga conocimiento o haya indicios de que sea para darle cobertura a los de las empresas, tomad nota y si se puede pruebas, para llegado el caso, desmontarlo.
Las pruebas se pueden conseguir haciendo fotos con el móvil.
Hay que andar con toda la cautela y ser malpensados, así podremos desmontar lo desmontable.
Ánimos que la lucha es larga y dura.

PABLO IGLESIAS dijo...

CONVOCAR RUEDAS DE PRENSA EN TODAS LAS PROVINCIAS PARA ANUNCIAR LAS MANIFESTACIONES DEL SABADO 27. PREPARAD UN MENSAJE CLARO, CONCISO Y REPETITIVO. INVITAD A TODOS LOS MEDIOS. TODOS, SIN EXCEPCION. Y, ANTE TODO, MANTENGAMOS LA CALMA Y EL RESPETO A TODOS LOS TRABAJADORES. NADA DE INSULTOS A PERIODISTAS QUE, A LO MEJOR, ESTÁN PELEÁNDOSE CON SUS JEFES POR DAR LA NOTICIA. NADA DE INSULTOS A LOS EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS. FOCALICEMOS EN LOS ALTOS CARGOS, EL DERROCHE Y LA FALTA DE CONTROL DEL USO DEL DINERO PUBLICO. NADA DE RENCILLAS ENTRE SINDICATOS O ENTRE PLATAFORMAS, SI CONSIGUEN DIVIDIRNOS ESTAMOS PERDIDOS. ENVIAD CARTAS A LOS PERIÓDICOS, A TODOS. LLAMAD A LAS TERTULIAS RADIOFÓNICAS Y TLEVISIVAS DE MÁS AUDIENCIA Y CONTAD PORQUE PROTESTAN LOS EMPLEADOS PÚBLICOS ANDALUCES. MANIFESTACIONES Y PITADAS SI. TODAS LAS POSIBLES. HUELGA NO, SERÍA UN FRACASO. ¿HACE CREAR UN FONDO DE SOLIDARIDAD CON UN 5 % DE LA PAGA EXTRA PARA COLECTIVOS AFECTADOS TAMBIÉN POR EL DECRETO: PARADOS LARGA DURACIÓN, AUTÓNOMOS ARRUINADOS POR LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, OPOSITORES A LOS QUE CIERRAN EL FUTURO, PENSIONISTAS CONGELADOS, ETC, ETC.? IMAGINACIÓN AL PODER. ABAJO LA CORRUPCIÓN. VIVA LA DEMOCRACIA. QUE NO ES ÉSTO, ESTO NO ERA LA DEMOCRACIA.

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...