sábado, 28 de enero de 2012

La plataforma de Agricultra y Pesca informa a todos, gracias.

  • Movilizaciones programadas calendario regional: hay mucho por hacer.
  • Coches de las ocas y su uso. ???
  • Correo unitario para EEPP y contratados laborales privados de la Agapa ????

HAY MUCHO POR HACER
CARTELES ANUNCIADORES DE LA MANIFESTACIÓN PARA PEGAR EN PAREDES
OCTAVILLAS PARA REPARTIR A LOS CIUDADANOS
PANCARTAS DE CARTULINA Y PALITO PARA LA MANIFESTACIÓN
PANCARTAS DE TELA
¡QUE GUAY! ¡NOS DISFRAZAMOS CON NUESTROS NIÑOS!
EL NARANJA MANDARINA COLOR DE MODA 


PROGRAMATE PARA PASAR UN BUEN "FINDE"  EL DÍA 4 ESTÁ YA AQUÍ Y EL 18 A LA VUELTA DE LA ESQUINA
PREPARA TUS LEMAS Y ESTRIBILLOS
AFINA EL "PITO" Y LA VUVUCELA
PREPARATE LA GARGANTA
Y DESPUÉS DE TANTO PITAR
LA GARGANTA ACLARAR

CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

1. -SÁBADO 4 DE FEBRERO CONCENTRACIÓN EN EL PUNTO DE CELEBRACIÓN DE CONGRESO DEL PSOE  HOTEL RENACIMIENTO (BARCELÓ)   EN DONDE INFORMAREMOS A LOS PSOCIALISTAS DEL RESTO DEL PAIS LAS GESTIONES REALIZADAS POR EL COLECTIVO ANDALUZ EN EL ÁMBITO DE LA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS TANTO DE LA JUNTA COMO DE LOS ENTES LOCALES.

2.- 18 DE FEBRERO MACROMANIFESTACIÓN DE TODOS LOS CIUDADANOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE ANDALUCÍA, AVANZAMOS EN DEFENSA DE UNA ADMINISTRACIÓN LEGAL Y PARA TODOS EXIGIMOS EL CUMPLIMIENTO DE LAS SENTENCIAS Y AUTOS DE SUSPENSIÓN DICTADOS POR LOS TRIBUNALES.


3.- 28 DE FEBRERO CELEBRAMOS EL DÍA DE ANDALUCÍA EN DONDE NOS LLEVE LA AGENDA INSTITUCIONAL Y HOMENAJEAMOS A BLAS INFANTE EN EL KM 4 DE LA CTRA. DE SEVILLA A CARMONA 



Los coches de las OCAS mas preciados que la coca de los EREs

Se comenta que en estos días uno de los bienes mas preciados y envidiados para la sección ilegal de AGAPA, lease la de los ex-dap no integrados, son en estos momentos el parque movíl que las Oficinas Comarcales Agrarias tienen para uso de los EEPP, es decir,  los legítimos trabajadores de estos centros adscritos a AGAPA.

Surgen algunas preguntas que pueden hacerse las mentes inquietas 
¿Para que necesitan los ex DAP unos vehículos oficiales si no están integrados en AGAPA según cita el SG para la Administración Pública en su Resolución de 16 de diciembre, mediante la que acatando el auto de suspensión del pasado 12 de diciembre, resuelve suspender la regla 3 de la Resolución de 20 de abril por la que se aprueba el protocolo de integración de personal en la AGAPA

Según tenemos entendido el seguro no les cubre en caso de accidente 
¿Lo saben ellos acaso? Bueno como sabemos que están suscritos a nuestros correos si no lo saben ya lo están conociendo.

Esperemos además que no los paren la Guardia Civil ya que están utilizando medios de la administración sin ser empleados públicos, ni tener relación contractual con la administración ya que el SG  ha resuelto que se suspende su integración ¿robo de vehículo, hurto? Pedimos ayuda a los compañeros juristas para que califiquen y tipifiquen la falta.

Los compañeros de varias provincias nos informan que esto es algo que sucede en algunas OCAs, pero lo grave no es lo que les pueda pasar a los ex DAP con los vehículos sino que lo fuerte es que los compañeros EEPP de las OCAs se quedan sin una de sus herramientas de trabajo: No pueden realizar las inspecciones y visitas al campo porque carecen de vehículos para salir ya que los tienen "prestados" los ex-DAP legalmente desintegrados de AGAPA mediante la Resolución del SG de Admon. Pública.

Otros nos informan que las ordenes de salida las están haciendo los Directores de OCA, tal vez porque desconozcan que con esas acciones se convierten en colaboradores necesarios para el delito de ursupación de funciones reservadas a funcionarios públicos, pero recordamos que el desconocimiento  de la ley no exime a nadie de su cumplimiento.

Ya no solo se ursupan funciones públicas sino que la maléfica Liviano recurre a promover la ursupación de medios públicos, y ha ideado un sistema de prestamos de vehículos oficiales de forma que el coche de la OCA ???? de Almería lo podemos ver circulando por las carreteras de la circunscripción de la OCA ???? de Cádiz y el de esta en la OCA ??? de Jaén y  no hay forma de saber donde está cada coche. Bien pensaremos que con este galimatías no se "despiste" alguno para que el niño del "politiquillo psociolisto" de turno haga prácticas de conducir y así no destroce el AUDI de alta gama de su padre o madre obtenido con el sudor de su frente.

El campo andaluz es grande pero los dos no caben en él, por tanto alguno sobra y este en todo caso es el ilegal. Basta ya de despilfarro.

-

MANIFIESTO OCULTISMO Y MARGINACIÓN DE LOS EEPP LEGALES TRABAJADORES DE AGAPA A LOS QUE NO SE LES PERMITE EL ACCESO AL PORTAL HEREDADO DE LA SUBROGADA EMPRESA PUBLICA DAP S.A.

Otro asunto grave de la cuestión es que los EEPP funcionarios y laborales de la Administración General de la Junta no tienen acceso al celebre portal de AGAPA que es exclusivo de los laborales "externos" ex-DAP; con lo que asistimos nuevamente a un proceso de ocultismo, aislamiento del personal EEPP, segregación de personal por motivos de maledicencia política" y falta de transparencia en la gestión de AGAPA que es intolerable siga existiendo. 

AGAPA DIRIGE UN CORREO A SUS EMPLEADOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE AGAPA SIEMPRE OLVIDA SU DUPLICIDAD PÚBLICO - PRIVADA, POR SUPUESTO OLVIDA LA PARTE PÚBLICA QUE SOLO TIENE EN CUENTA PARA METER A SUS CONTRATADOS Y URSUPAR SUS FUNCIONES
OLVIDA GESTIONAR LOS CONTRATOS CONFORME LA LEY DE CONTRATOS
OLVIDA PUBLICAR EL CATÁLOGO DE PUESTOS QUE ES PRECEPTIVO POR SU DECRETO DE CREACIÓN Y RECURRE A PROMOVER UN CONCURSO DE LABORALES CONTRATADOS PRIVADOS
OLVIDA QUE NO PUEDE INTEGRAR A LOS CONTRATADOS PRIVADOS
Y AHORA OLVIDAQUE SU PERSONAL LEGAL, LOS EE.PP. TIENEN RESTRINGIDO EL ACCESO AL ZAGUAN PARA QUE NO LES PUEDAN VER TODOS LOS DESMANES QUE HACEN
LO MALO ES QUE SI SE LLEVA A CABO LO QUE DICE EL CORREO DE ABAJO QUE LES HAN ENVIADO A LOS EEPP ESTOS NO PODRÁN DISPONER DE ACCESO A LA WEB, NO A LOS CORREOS 
YA LES ESTÁN QUITANDO TAMBIÉN LOS COCHES
¿MAÑANA SERÁ QUE LES DEJAN SIN TELÉFONOS..... O SIN MESA DE TRABAJO??

LEED EL CORREO QUE  NOS REMITE EL COMPAÑERO (REALMENTE ¡¡LAMENTABLE!!)

Esto es lo que nos dicen: (Refiriéndose al correo que AGAPA les remite)
Saludos,

como continuación al correo enviado a todos los empleados de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía y de acuerdo con las instrucciones de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia respecto a la política actual de seguridad de autenticación en el correo corporativo "@juntadeandalucia.es", este es un correo automático para informarle que debe cambiar la contraseña de su cuenta de correo electrónico.

La fecha límite para realizar el cambio de contraseña es el próximo viernes 27 de Enero. Si su cuenta de correo continuara con la contraseña antigua tras esa fecha será bloqueada de forma automática por Red Corporativa.

Para cambiar la contraseña usted debe seguir uno de estos dos pasos, en función de su respuesta a la pregunta "¿RECUERDA USTED SU CONTRASEÑA?":

A) SÍ, RECUERDO MI CONTRASEÑA
1.- Elija una nueva contraseña con al menos cinco caracteres, de los cuales, como mínimo, uno sea numérico.
2.- Entre en el correo web mediante este enlace: 
https://correo.juntadeandalucia.es/ mediante su usuario (sin @juntadeandalucia.es) y su contraseña.
3.- Una vez logado en el correo web, en la zona inferior izquierda, pulse sobre "Cambiar contraseña". Por favor, siga las instrucciones en pantalla.
4.- Si usa como cliente de correo ThunderBird, éste le preguntará por la nueva contraseña una vez la haya cambiado. Deberá suministrársela.
5.- Recuerde que, de acuerdo a las instrucciones de la citada Consejería, 
cada usuario debe cambiar su contraseña como mínimo cada tres meses.

B) NO, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA
1.- En este caso el Departamento de Administración de Sistemas e Infraestructuras le asignará una contraseña aleatoria. 
2.- Para solicitar esta contraseña debe dar de alta un ticket en Zaguán, seleccionando el Tipo "GESTIÓN DE RED, USUARIOS Y BASE DE DATOS"  y Subtipo "CORREO ELECTRÓNICO".
3.- Con la contraseña que se le suministre debe entrar en el correo web mediante este enlace:https://correo.juntadeandalucia.es/ mediante su usuario (sin @juntadeandalucia.es) y su  nueva contraseña.
4.- Una vez logado en el correo web, en la zona inferior izquierda, pulse sobre "Cambiar contraseña". Por favor, siga las instrucciones en pantalla y recuerde que la nueva contraseña que elija debe tener al menos cinco caracteres, siendo uno de ellos como mínimo un número.
5.- Si usa como cliente de correo ThunderBird, éste le preguntará por la nueva contraseña una vez la haya cambiado. Deberá suministrársela. 

6.- En cualquier caso, recuerde que cada usuario debe cambiar su contraseña como mínimo cada tres meses.

NOTA IMPORTANTE
Si dispone de teléfono corporativo con correo electrónico y/o módem USB, la contraseña también se usa en dichos dispositivos y por tanto deberá sustituirla por la que haya cambiado en los pasos anteriores. Si no sabe como realizar el cambio de la contraseña en dichos dispositivos, póngase en contacto con el Departamento de Administración de Sistemas e Infraestructuras a través de ticket en ZAGUAN con el Tipo "CONSULTA" y Subtipo "TELEFONÍA MÓVIL - DATOS"

Atentamente, 

Departamento de Administración de Sistemas e Infraestructuras.
Subdirección de Sistemas de Información.

ARENGA EL EL FORO DE OPOSITORES PARA LA MANI DEL 18-F

18f, LA GRAN MANIFESTACIÓN. ANDALUCES LEVANTAOS DE UNA VEZ!!
::: --> Editado el dia : 26/01/2012 13:22:21
::: --> Motivo :

TODOS, OPOSITORES, INTERINOS QUE IRÁN AL PARO, FUNCIONARIOS, FAMILIARES, CIUDADANOS, TAXISTAS, ASTILLEROS, ETC..DEMOSTRAR VUESTRA REPULSA A ESTE GOBIERNO ENCHUFISTA, CORRUPTO Y DESPILFARRADOR.

Tenemos fecha para mostrar nuestra repulsa a todas las maniobras del PSOE en Andalucía y despedirlo anticipadamente nosotros, su pesadilla naranja, la que tanta fobia le provoca y a la que lleva agrediendo por destapar sus inmunda conducta y hacer.

Toca hacernos ver como jamás antes y gritar más alto que nunca:

A LA ADMÓN. POR OPOSICIÓN
ANDALUCIA NO ES VUESTRO CORTIJO
HABEIS TOCAO EL DINERO DE LOS PARAOS, ETC



ANDALUCÍA CAMBIA EL RUMBO.

TODOS A SEVILLA!!!
TODOS UNIDOS

18 fEbrErO - APÚNTALO EN EL ALMANAQUE
TODOS SOMOS UNO
NOS MOVILIZAMOS

 Y EN PALABRAS DE LA PLATAFORMA DE AGRICULTURA Y PESCA....
HAZ PROPUESTAS
COLABORA CON  NOSOTROS UN POCO DE TU TIEMPO, CON TU INGENIO, CON TUS MANOS, CON TU APOYO EMOCIONAL, CON TU PRESENCIA, CON TU ALIENTO
PARA TODOS POCO POR HACER
PARA UNO UN MUNDO
¿TE VAS A RENDIR AHORA?
NO TE RELAJES ESTAS CERCA DE TOCAR EL CIELO


CALENDARIO DE MOVILIZACIONES


1. -Sábado 4 de febrero concentración en el punto de celebración de congreso del psoe, Hotel Barceló-   Renacimeinto  (Isla de la Cartuja, Avda Alonso Barba) de Sevilla,   en donde informaremos a los psocialistas del resto del pais las gestiones realizadas por el colectivo andaluz en el ámbito de la las administraciones públicas tanto de la junta como de los entes locales.

2.- 18 de febrero macromanifestación de todos los ciudadanos empleados públicos de andalucía avanzamos en defensa de una administración legal y para todos exigimos el cumplimiento de las sentencias y autos de suspensión dictados por los tribunales

3.- 28 de febrero celebramos el día de andalucía en donde nos lleve la agenda institucional
En la cabecera del blog,  estará toda la información disponible, actualizada de la que se vaya  disponiendo.

TODOS SOMOS UNO
NOS MOVILIZAMOS
 

Una Administración partidista y clientelar es otra forma más de corrupción....

La Administración es de todos para todos, construyámosla: participa y defiende la legalidad,  el Estado de Derecho,  nuestra Constitución, el ordenamiento jurídico y las leyes. Por la transparencia y el control del dinero público de todos los ciudadanos; no cabe la opacidad.


DI BASTA YA, al nepotismo a la corrupción,  y al despilfarro;  alto y fuerte; por que nuestra Andalucía y los andaluces nos merecemos de nuestros gobernantes mucho mas.Te esperamos pero como siempre la decisión,  es sólo tuya, de nadie mas.


PLATAFORMA DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
 ¡¡CON INDEPENDENCIA POLÍTICA Y SINDICAL!!
 ¡ X  LA TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN PÚBLICA !
 ¡POR LA DIGNIFICACIÓN DEL EMPLEO PÚBLICO!
¡ AGENCIAS NO ! ¡INTEGRACIÓN NO!
 DEROGACIÓN DE LA LEY 1/2011 ¡YA!

EJECUCIÓN DE AUTOS DE SUSPENSIÓN ¡¡¡¡YA!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...