miércoles, 11 de agosto de 2010

Y después del Decreto Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz

ESTAS SON LAS ACTUACIONES REALIZADAS HASTA LA FECHA.










  1. Se ha contactado con otras plataformas, ¿porqué? :
  1. El 31-7-2010 se publica en el blog, propuesta elaborada y enviada desde defiendomiderecho a los sindicatos para la impugnación del Decreto Ley 5/2010, de 27 de julio de 2010, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del Sector Público Andaluz (BOJA número 147 de 28 de julio de 2010) por la vía de Derechos Fundamentales..
  2. Se ha constituido la “Asociación defiendo mi derecho y la Gestión Pública, cuyos fines y actividades figuran en el artículo 6 del Estatuto.
  1. Todas las personas que deseen ser miembros de la misma deberán solicitar su alta.
  2. Su solicitud deberán remitirla, a la dirección de correo por la que nos ha conocido.
  1. La Junta Directiva de la misma, cursó con fecha 9-8-2010 escrito al Defensor del Pueblo , solicitando su intervención;
Agradecer que nos recibiera; se mostró receptivo y preocupado por la situación; quedamos a la espera de su contestación……
  1. Se sigue trabajando, actualmente tanto a nivel del grupo defiendo mi derecho como de la Asociación recientemente creada para:
    1. Abrir vías de impugnación judicial para encauzar de forma coordinada, por grupos y colectivos concretos de afectados, las impugnaciones judiciales que se formulen.
    2. La coordinación y unión de iniciativas ya creadas y en funcionamiento, con fines y objetivos similares a los nuestros, para actuar conjuntamente.
    3. Establecer canales de comunicación fluidos con sindicatos, partidos políticos e instituciones, para lograr nuestros objetivos.