lunes, 30 de agosto de 2010

Emplazamiento a terceros interesados en los recurso contencioso-administrativo número 1725/2010 y 1723/2010

BOJA NUMERO 166 DE 25 DE AGOSTO DE 2.010, PAGINA 24
REORDENACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.

emplazamiento terceros interesados en los recurso contencioso-administrativo número 1725/2010 y 1723/2010: 5 DIAS.


RESOLUCIONES DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PUBLICA




Son recursos presentados por el SAFJA y CSIF contra la reordenación del sector público, el primero contra el Decreto Ley y el segundo contra el Acuerdo por el que se aprueba el plan.


La Administración lo publica en el BOJA para emplazar a cualquier interesado, para que pueda personarse en autos en el plazo de cinco días; el concepto de interesado en vía administrativa, es el mismo que en vía judicial, art. 31. LRJ-PAC

a) Quienes lo promuevan como titulares de derechos o intereses legítimos individuales o colectivos.
b) Los que, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte.
c) Aquellos cuyos intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento en tanto no haya recaído resolución definitiva.



En el procedimiento de derechos fundamentales es hábil el mes de agosto y inhábil los sábados y domingos a efectos procesales (182 LOPJ), como consecuencia de ello, hasta el día uno de septiembre, Miércoles,  PUEDE CURSARSE.



Se ha elaborado modelo de escrito para remitirlo a la Fiscalía solicitando que en todos los procedimientos donde actúe, defienda el interés público y la legalidad vigente; se PIDE, en virtud del art. 124 de la Constitución, que inste, la suspensión de la ejecución del Decreto Ley y del Acuerdo de Reordenación del Sector Publico, lesiona los derechos fundamentales de los ciudadanos y empleados públicos y conculca la legalidad vigente.


NOTA: Este escrito puede ser cursado tanto por los empleados públicos como por los opositores en su calidad de ciudadanos y en defensa de sus derechos.