sábado, 23 de febrero de 2019

Desconecta con Canalsu, Andalucia imparable. Sonrisa naranja imprescindible siempre gracias.


Desconecta.




Tirando de manual


“Vientos del pueblo me llevan”. Esta reflexión de Gustavo Adolfo Bécquer ha sido siempre el faro de mi pensamiento político y no puede ser de otra manera para un gobernante responsable que aspire a unir mediante el diálogo. Sí, diálogo ¿o es que debemos resignarnos a la estampa del cuadro “Duelo a garrotazos” con el que tanta desazón retrató Velázquez a los españoles?

No esperéis desaliento en mí, los que me conocen bien, aquellos que me acompañaron en las adversidades cuando la casta de mi propio partido, a pesar del pucherazo que intentamos, me separó de mi legítima responsabilidad saben que, como dijo un catalán universal, “se hace camino al andar”.

No me lamentaré si muerdo el polvo porque será decisión, viento del pueblo al que amo y seré polvo, mas, como decía Góngora, polvo enamorado.

(Prólogo de "Manual de persistencia", el nuevo libro de Pedro Sánchez en el que revela sus planes si es reelegido presidente del Gobierno)


El Pokemon Koña-Zo



Cuatro días desde que convocó elecciones y ya lo estoy lamentando. Prefiero que siga en el Falcon, la verdad.

Equipo




La prueba del tinte





La juez instructora sigue lavando casos del saqueo de los ERE. El último, según ABC, ha puesto de los nervios a la Fiscalía Anticorrupción particularmente en el caso Bilore. La empresa lucentina recibió 1,7 millones de euros justo antes de que Chaves se desplazara a Lucena para, en plena campaña electoral, evitar el pollo que días antes le habían montado en Osuna.

Donde la juez ve meras irregularidades administrativas, salpicaduras, la Fiscalía aprecia lamparones del tamaño de la cabeza de un mulo blanco porque fueron «concedidas prescindiendo total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido» incluso sin haberlas solicitado.


El caso, en lo político, es similar al de Delphi. Aquello terminó con el regalo de tres plumas, una para Chaves, para ZP y otra para el portavoz del sindicato que, además, fue de los pocos que se quedaron colocaos. A pesar de las malas lenguas, no consta en este caso que Chaves regalara un tambor de Ariel a los sindicatos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...