miércoles, 21 de abril de 2021

Máxima difusión.  Alegaciones presentadas al Anteproyecto de Ley de Función Pública  de Andalucía y comentario de la compañera = Los hechos  hablan por sí solos. Ingeniería  jurídica "ad hoc" del Gobierno andaluz  para esquivar el Estado de Derecho  y aprobación por Ley".El mismo sistema que los sociolistos ¿Los políticos se dedican ahora a dictar leyes para lesionar impunemente los derechos constitucionales de los ciudadanos? Callarse no es la solución.



Alegaciones de la Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública al Anteproyecto de LFPA.

EXPONE 

En la presente fase de información pública al Anteproyecto de Ley de Función Pública y en calidad de Presidenta de esta asociación presento como alegaciones el contenido recogido en los dos escritos que se adjuntan, con los dos documentos que le acompañaban (1 y 2). Dichos escritos fueron remitidos al Presidente y al Vicepresidente de la Junta de Andalucía, máximos representantes del Gobierno andaluz, el pasado 8 de febrero de 2019 sin haber recibido contestación hasta la presente fecha.

Sorprendentemente, la respuesta que encontramos es a través de este anteproyecto que lo que hace es profundizar aún más en el despojo de las funciones de los funcionarios y en la huida del Derecho Administrativo, buscando para ello eufemismos y maniobras con las que esquivar la Constitución, la Ley y la jurisprudencia conocida por todos. Lo contrario a lo que prometieron antes de acceder al Gobierno.

SOLICITA.

Se atienda a las peticiones realizadas en dichos escritos y, en consecuencia, se evite seguir quebrando el ordenamiento jurídico, y se reserven al personal funcionario todas las potestades que, según la reiterada jurisprudencia que existe, le corresponden para cumplir con la Constitución y con las garantías y exigencias de nuestro Derecho Administrativo, y que son (o deben ser) sobradamente conocidas por todos los órganos que están tramitando el actual proyecto.


Texto del Anteproyecto de Ley de la Función Pública de Andalucía.


18-4-2021 Alegaciones presentadas al Anteproyecto de Ley de Función Pública de Andalucía.

documentos que le acompañan


Comentario de la compañera para todos:


Resultado de imagen de Pregunta sin respuesta


En contra de sus promesas electorales, el Gobierno del Cambio consolida y fortalece la Administración paralela creada por el PSOE.

Llegan más lejos todavía  y prescinden aún más de los funcionarios por oposición con artimañas legales. Es sumamente desalentador y agotador prevenir de cómo evitar los casos de corrupción a quienes se dicen que luchan contra ella y, bajo cuerda, hacen estas cosas

Y dejan sin posibilidad alguna a las millones de personas que aspiran a entrar en la Administración con horas de sacrificio y estudio


 Resultado de imagen de nuevo gobierno andalucia y consejerias

7 maneras de engañar a la gente en Internet | Blog oficial de ...

Resultado de imagen de lampedusa cambiar para que todo siga igual

Resultado de imagen de nepotismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...