jueves, 30 de mayo de 2019

El arcoíris del día después + La Junta pone a funcionarios al frente de IDEA, que desbloquea 1.260 millones para empresas + El Gobierno andaluz «respeta» el archivo del caso Avales por la juez Núñez + El Gobierno andaluz recorta sólo 54 de los 3.450 millones a sus entes instrumentales + La Junta de Andalucía, abierta a que las oposiciones para interinos valoren el mérito y la experiencia + comentario de la compañera , de lectura imprescindible + La Junta de Andalucía tiene a 29.511 funcionarios interinos trabajando en fraude de ley = Menudo panorama, los hechos hablan; vivimos el ¿sin sentido común, un mundo al revés, la permisividad ante lo inadmisible....?


CRÓNICAS INDÍGENAS
Opinión





¿O es casualidad que el mismo día que, con la anuencia de su gobierno, se archiva el Caso Avales se destituya a los delegados de la Agencia Idea? Cortina de humo, se llama la figura. El cambio ya es omertá. ......

La Junta pone a funcionarios al frente de IDEA, que desbloquea 1.260 millones para empresas


Resultado de imagen de sede IDEA,

  • Rogelio Velasco anuncia el cese de los ocho gerentes en las provincias y cambia al Consejo Rector.
 El Gobierno andaluz «respeta» el archivo del caso Avales por la juez Núñez.


Elías Bendodo, portavoz del Gobierno andaluz, este martes junto al consejero de Economía, Rogelio Velasco

  • El PSOE exige al PP andaluz que «pida perdón» tras ser exculpados cuatro ex altos cargos socialistas investigados.
La Fiscalía y la acusación popular que ejerce el PP se mostraron contrarios a la petición de archivo solicitada por las defensas.

JUNTA DE ANDALUCÍA. El Gobierno andaluz recorta sólo 54 de los 3.450 millones a sus entes instrumentales.


El consejero de Hacienda, Juan Bravo, en el centro, con los empresarios cordobeses

  • Ya había anunciado que el Presupuesto 2019 recogerá 18 entes en liquidación.

La Junta de Andalucía, abierta a que las oposiciones para interinos valoren el mérito y la experiencia.


Elías Bendodo, portavoz del Gobierno andaluz

  • Elías Bendodo, portavoz del Ejecutivo andaluz, recuerda el compromiso de su Gobierno con el diálogo y la estabilidad del empleo.
Comunicado enviado por una compañera  al PP, les dice: 


Resultado de imagen de comentario
Buenas tardes:

De nuevo me pongo en contacto por este medio con el partido que ahora está gobernando en Andalucía para transmtirles la perplejidad y el asombro que me producen noticias como ésta.

Qué atrevimiento me parece que vayan a hacer lo que el Psoe, en tantos años, no ha osado en hacerlo de forma tan descarada.




Y ahora viene un Gobierno y hurta miles de puestos de trabajo al resto de aspirantes que están luchando en la calle por un puesto de trabajo. De paso, frustran la posibilidad de que los asuntos de los ciudadanos sean llevados por las personas que han demostrado ser los más capacitados en unas oposiciones basadas en el principio de igualdad, como dice la Constitución.




Triste, muy triste y decepcionante


OPOSICIONES. La Junta de Andalucía tiene a 29.511 funcionarios interinos trabajando en fraude de ley.

Entrega de la recogida de firmas esta mañana en Sevilla

  • Así lo denuncia el colectivo, que exige a la administración unas oposiciones exclusivas que consten solo de un concurso de méritos para «estabilizar» sus plazas.
Los funcionarios interinos de la Junta de Andalucía han recogido más de 50.000 firmas para presentar ante el Parlamento andaluz una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por la que piden al Gobierno de la comunidad que bloquee las más de 29.000 plazas que ocupan en la administración, de modo que no salgan a oposición libre y que, además, saque una Oferta de Empleo Público (OPE) que sea solo un concurso de mértios para «estabilizar sus plazas». Así lo ha explicado este lunes el impulsor de esta ILP, David Núñez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...