sábado, 4 de mayo de 2019

Importante. De lectura indispensable. Comentario de una compañera, sobre la noticia: La Junta confirma a Vox que la mitad de los trabajadores de violencia de género no están colegiados = El problema verdaderamente grave es que la Unta decidió "privatizar" este servicio y prescindir de los funcionarios y, de ese modo, empezó a contratar los "servicios" de todo este personal a través de asociaciones y empresas afines (en algunos casos, empresas procedentes del sector de la construcción). Y, como se ha visto, en muchos casos ni siquiera cumplen con ese requisito mínimo.......ver mas.



Francisco Serrano

  • Francisco Serrano, denuncia «enchufismo y clientelismo» en la gestión del servicio contratado a empresas externas.





De lectura imprescindible: Comentario de la compañera para todos.


Resultado de imagen de importante


La gravedad de que no estén colegiados es que ni siquiera cumplen con ese requisito mínimo que se exige a estos profesionales para poder contratar sus servicios técnicos. 

Claro que si fueran funcionarios no sería necesario porque, entonces, estarían desempeñando una función pública para la que estarían habilitados después de haber superado una oposición y ser nombrados funcionarios.

El problema verdaderamente grave es que la Unta decidió "privatizar" este servicio y prescindir de los funcionarios y, de ese modo, empezó a contratar los "servicios" de todo este personal a través de asociaciones y empresas afines (en algunos casos, empresas procedentes  del sector de la construcción). Y, como se ha visto, en muchos casos ni siquiera cumplen con ese requisito mínimo.

Ahora que el verdadero meollo está, si de verdad se quiere indagar,  en las razones por las que en Andalucia estas funciones, que deberían estar en manos de funcionarios dentro de la Administración y jamás debieron ser objeto de contratación, se han contratado.

Y si quedan ganas y fuerza, que se pidan datos también de los expedientes de contratación y así veremos qué sale cuando se vea cuáles son las asociaciones y empresas beneficiadas.

Sorpresas te da la vida







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...