jueves, 13 de diciembre de 2018

Aire, Aire.....a los funcionarios ya nos faltaba el aire.....= ¿Los sociolistos con su Administración paralela evitaban y evitan el control de los funcionarios, por que será?

Lo cierto y verdad es que los sociolistos, han quebrado irreversiblemente a la Administración pública, una institución constitucional al servicio de los ciudadanos e integrada preferentemente por personal funcionario, el daño infringido a este colectivo es inasumible.


  

Los junteros han creado su propia Administración la paralela, con ello evitan el control del dinero público de las Consejerias y de su personal -funcionario-. Hacen lo mismo que con los EREs pero ya a la vista de todos,  transfieren el dinero a sus Agencias,  que son las que ahora manejan los fondos públicos. Han instaurado unos controles de eficacia a "posteriori", de risa..... cuando el dinero público desaparece y vuela;   ¿te roban y no hay nada que hacer.? 

El daño producido a Andalucía es inasumible, la herencia de los sociolistos es tremenda....todo es un monumental fraude...

Y en este artículo se recoge lo que dice un alto funcionario de Fomento ¿del que no sabemos el nombre?, y así es como son las cosas en Andalucía.....hay que callar............. No obstante mejor apostar por el cambio....La maquinaria juntera es impresionante, y en Andalucía  lo que ocurre en la Administración ......es como si hubieran pasado los hunos......ya nos faltaba el aire....








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...