jueves, 7 de junio de 2018

Un gobierno, que nace de la felonía del Sr. Sanchez; un lider con credibilidad cero y le sigue ¿un equipo? + ¡¡¡¡Quiero volver a votar, no aguanto mas este sainete!!!! + Calvo, claro, por Antonio Burgos : "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie", estas son las cosas de nueva Vicepresidenta. + La ministra de Hacienda está denunciada por prevaricación en nombramientos irregulares en Andalucía, por la Asociación Justicia por la Sanidad + Canalsu, Andalucía imparable + Rajoy se despide con un récord de creación de empleo en mayo y el paro en el nivel de finales de 2008 + recordatorios artículos = Y ahora, después de un gobierno que ha trabajado duro, por el interés general de España, toca una moción de censura para formar un gobierno cuyo objeto es que el PSOE, haga Marketing electoral institucionalmente, a costa del dinero público de todos todos los españoles; 85 escaños y crea 4 ministerios mas....(17). Historia enciclopédica del mundo al revés. Una España de locos.


Un gobierno, que nace de la felonía del Sr. Sanchez; un lider con credibilidad cero.


Resultado de imagen de pedro sanchez irresponsable
Resultado de imagen de credibilidad cero


Y un equipo.....que nace de una felonía a  los españoles;  17 ministros con 85 escaños; aumentan cuatro más.......El Sr. Sanches, decide que  los españoles no tenemos que votar......¿Que teme.......l?




¡¡¡¡Quiero volver a votar,  no aguanto mas este sainete!!!!


Imagen relacionada
Resultado de imagen de QUIERO VOTAR
Resultado de imagen de QUIERO VOTAR

Calvo, claro

Por Antonio Burgos.


  • "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie". ¡Y tanto! Así lo tiran, como dice la irresistiblemente ascendente egabrense.

En el gota a gota de los nombramientos del nuevo Gobierno salido no de las urnas, sino del odio a Rajoy y de las ganas de "desalojarlo" de La Moncloa, Sánchez ha puesto a Carmen Calvo de vicepresidenta y ministra de Igualdad. En este caso, al contrario de lo que ocurría con Bibiana Aido, la ministra de Igualdad no es la ministra de Igual Da que lo sea o no. ¿Qué va a dar igual? Como canta la letra de "La Marsellesa", "los días de gloria han llegado". Los articulistas teníamos que darle un homenaje a Carmen Calvo por la cantidad de columnas que nos va a dar hechas, con sus frases antológicas. Nuestros lectores lo saben y las esperan ya, impacientes, en cuanto Carmen Calvo abra esa boquita, de la que ya salieron citas históricas, que falta mármol en las canteras de Macael para grabarlas con letras de oro. Muchas frases de Carmen Calvo forman ya parte de la Historia del Humor, como aquella tan famosa, ya cincelada en todas las memorias y en todos los chocazos por las esquinas que se da la gente partiéndose de risa: "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie". ¡Y tanto! Así lo tiran, como dice la irresistiblemente ascendente egabrense.

Los lectores adivinan la que nos espera de entretenimiento con la vicepresidenta del Gobierno, que no da igual que no lo sea, porque entonces la cuestión iba a ser bastante más aburrida. Un lector nos anuncia: "Esta señora promete dar buenos momentos, y los dará". Y otro lector, como si fuera el partidario de un matador de toros, nos predice: "!Qué tardes de gloria nos esperan!". Confío que la señora Calvo, a la que felicito por su nombramiento, al tiempo que nos felicitamos todos por sus futuras ocurrencias, no desmerezca con las nuevas de las frases que ya figuran en su propia Antología del Humor Calvo y Con Dos Pelucas. Como aquella que hizo época sobre El Rocío, cuando dijo: "El Rocío es la explosión de la Primavera en el Mediterráneo". ¿Pero la que reclaman como playa de Sevilla, Matalascañas, no está a 15 kilómetros del Rocío y es del Atlántico, que no del Mediterráneo? Eso es lo que dicen los malpensados y los enemigos de doña Carmen, que con esa frase tuvo su particular "descubrimiento del Mediterráneo" rociero.

Carmen Calvo sabe más que los ratones colorados, y basta que diga una de sus frases para que, a modo de cortina de humo, se olviden los males de la Patria o los errores del Gobierno. Como los famosos ratones del Senado, historia que pasó de boca en boca y que canta la rueda, rueda, como dicen las coplas. Durante una sesión en el Senado en febrero de 2005, fue interrogada por el senador popular Juan Van-Halen acerca de las medidas previstas por el Gobierno para frenar la crisis en el cine español que perdió muchos espectadores mientras gobernaba el PP: "Período negro, Calvo dixit", según palabras de Van Halen. La ministra, en su turno de réplica, se mostró ofendida por no haber sido llamada "su señoría", según la fórmula habitual, e increpó al senador diciendo que para ella, él "nunca será Dixie ni Pixie; será "su señoría", en referencia a los famosos ratones de los dibujos animados. O sea, que de latín del verbo "decir", cortita. Necesitaba el que pedía su paisano el ministro Pepe Solís en los planes de enseñanza: "Gracias al latín, los que hemos nacido en Cabra somos egabrenses, y no lo otro".

Tengo, pues, una infinita confianza en que con Carmen Calvo y sus frases no nos van a faltar cada día artículos de broma, como los que vende Pichardo. Espero que queden para la historia como los ya antológicos de sus obras completas:

"Yo que he sido cocinera antes que fraila". "El español está lleno de anglicanismos". "Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes". "Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas". Y para todos los Agostinis, apreciada y egabrense doña Carmen. Serán Las cosas de la vicepresidenta. De doña Carmen. Calvo, claro, como decía aquel anuncio del atún que hacían Juanjo Menéndez y Jesús Puente.


La ministra de Hacienda está denunciada por prevaricación en nombramientos irregulares en Andalucía

María Jesús Montero



La ministra de Hacienda del Gobierno diseñado por Pedro Sánchez, la hasta ahora consejera andaluza María Jesús Montero, está denunciada por “prevaricación continuada” en la realización de nombramientos ilegales” en la Sanidad autonómica. En concreto, ha sido la Asociación Justicia por la Sanidad, presidida por el médico Jesús Candel, más conocido como Spiriman, quien ha llevado a Montero a los tribunales por la comisión de presuntas irregularidades desde el año 2007 durante su etapa al frente de la Consejería de Salud (2004-2012).

Extracto de la denuncia presentada por la plataforma de 'Spiriman' contra Montero.


……La Asociación Justicia por la Sanidad ha convocado una manifestación el próximo domingo 10 de junio en Sevilla contra los recortes y la gestión de la sanidad pública en Andalucía que está llevando a cabo el Ejecutivo socialista de Susana Díaz...

Se premia a los corruptos!!!!



Esta es su gestión; sin desperdicio: quiebra de la Sanidad pública andaluza, recortes, presión fiscal, incumplimiento sistemático de sentencias.... 

https://www.youtube.com/watch?v=4YwR43Wc7v4&app=desktop




Montero por Montoro


Para los escépticos, el nombramiento para Hacienda de MONTERO por MONTORO trasciende el simple cambio de una “E” por una “O”. Tan verdad es que los dos son andaluces como mentira que en Andalucía, una de las comunidades con más presión fiscal, se hayan hecho recortes. Ya lo dejó meridianamente claro Susana Díaz en una visita de CANALSU.

2018, una odisea especial




Pedro Duque, ministro de educación.



A ver si podemos salvar algo.



Primer regalo de Sánchez a los separatistas



El candidato





¿Qué hay de lo mío?





Resultado de imagen de es usted un ciudadano normal o todavia piensa


PARO REGISTRADO DE MAYO EN ESPAÑA. Rajoy se va con 3,2 millones de parados al bajar el desempleo en mayo en 83.738 personas en España



  • La contratación indefinida logra su mayor cifra en un mes de mayo.



Artículos :

Un okupa en La Moncloa  por Antonio Burgos.
  • La ascensión de Sánchez me ha recordado la frase de Helenio Herrera: «Vamos a ganar el partido sin bajarnos del autobús»
La sartén y el cazo, por LUIS MARIN SICILIA



Conclusión: 


Resultado de imagen de la mente es un paracaidas solo funciona si se abre


http://www.antonioburgos.com/abc/2018/06/re060718.html

https://okdiario.com/espana/2018/06/06/ministra-hacienda-esta-denunciada-prevaricacion-nombramientos-irregulares-andalucia-2390793

La ministra de Hacienda está denunciada por prevaricación en nombramientos irregulares en Andalucía

María Jesús Montero

La ministra de Hacienda del Gobierno diseñado por Pedro Sánchez, la hasta ahora consejera andaluza María Jesús Montero, está denunciada por “prevaricación continuada” en la realización de “nombramientos ilegales” en la Sanidad autonómica. En concreto, ha sido la Asociación Justicia por la Sanidad, presidida por el médico Jesús Candel, más conocido como Spiriman, quien ha llevado a Montero a los tribunales por la comisión de presuntas irregularidades desde el año 2007 durante su etapa al frente de la Consejería de Salud (2004-2012).

Montero ha sido denunciada junto una decena de altos y exaltos cargos de la Junta por supuesta prevaricación continuada en tales nombramientos. Entre estos dirigentes se encuentra también la actual consejera de Salud, Marina Álvarez. La asociación de Candel ha requerido la actuación de la Justicia ante este presunto “entramado” de cargos políticos con las Unidades de Gestión Clínica que, según sostienen los denunciantes, han servido para crear un “sistema opaco” con el que “manipular caprichosamente el nombramiento de directivos y cargos intermedios en la sanidad” que deberían haber sido seleccionados a través de un concurso público “y no a dedo”.


Extracto de la denuncia presentada por la plataforma de 'Spiriman' contra Montero.

La denuncia fue presentada el pasado 10 de octubre ante el Juzgado de Instrucción número 6 de Granada. Pero en el mes de noviembre, el titular de este Juzgado se inhibió al entender que los hechos a investigar y las personas contra las que se dirigen las acusaciones de prevaricación tienen su ámbito de acción en Sevilla, motivo por el cual ordenó remitir el asunto a Sevilla. En la capital andaluza, el caso recayó en el Juzgado de Instrucción número 14, pero hace algunas semanas el juez archivó la denuncia tras informar en este sentido la Fiscalía. Sin embargo, la asociación del médico de Urgencias recurrió este archivo y la causa está pendiente de resolución en la Audiencia Provincial de Sevilla.


La denuncia asegura que se ha impedido el acceso a puestos directivos a “toda persona ajena a su círculo de confianza”

La denuncia, a la que ha tenido acceso OKDIARIO, señala que Montero fue la “promotora” del polémico Decreto 75/2007 para mantener durante años un sistema de provisión de puestos directivos en el Servicio Andaluz de Salud (SAS), el “Registro de personas candidatas consideradas idóneas para desempeñar los puestos directivos de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud”, que ha “impedido de facto el acceso a dichos puestos a toda persona ajena a su círculo de confianza, y lo han mantenido, presuntamente, a sabiendas de su injusticia y arbitrariedad”.

“Abuso de poder”

Para la Asociación Justicia por la Sanidad, la actuación de los denunciados constituye un “ejemplo paradigmático” de cómo la “posición de superioridad que proporciona el ejercicio del poder público se utiliza para imponer arbitrariamente el mero capricho de la autoridad, en un injustificado ejercicio de abuso de poder”.

sí mismo, la asociación de Candel ve prevaricación de Montero en la creación de facto y mantenimiento “al margen de la legalidad” de las Unidades de Gestión Clínica en Atención Especializada; las convocatorias de puestos de dirección de las Unidades de Gestión Clínica de Atención Especializada (Hospitalarias, Intercentros, Interniveles, Provinciales, etc); o las convocatorias de puestos de mandos intermedios de todo tipo por incluir en las bases de la convocatoria la posibilidad de que puedan optar a dichos puestos el personal que no es estatutario, funcionario ni laboral fijo del Servicio Nacional de Salud (admitiendo la presentación de personal interino y de funcionarios docentes).

La denuncia ve prevaricación en la creación y mantenimiento “al margen de la legalidad” de las Unidades de Gestión Clínica en Atención Especializada

Los denunciantes también sitúan a la ministra de Hacienda de Pedro Sánchez como responsable de las convocatorias irregulares de puestos de dirección de las Unidades de Gestión Clínica de Atención Primaria y Salud Mental por incluir en las bases la posibilidad de que pudieran optar a dichos puestos los diplomados (actualmente grado) en Enfermería, vulnerando la legalidad vigente.

Además de María Jesús Montero (2004-2012) y Marina Álvarez (2017-actualidad), la denuncia se dirige contra los exconsejeros de Salud María José Sánchez (2013-2015) y Aquilino Alonso (2015-2017); los antiguos directores gerentes del SAS Juan Carlos Castro, José Luis Gutiérrez y José Manuel Aranda; el antiguo director general de Personal y Desarrollo Profesional del SAS Rafael Burgos, y la actual directora general de Profesionales del SASCelia Gómez.

La Asociación Justicia por la Sanidad ha convocado una manifestación el próximo domingo 10 de junio en Sevilla contra los recortes y la gestión de la sanidad pública en Andalucía que está llevando a cabo el Ejecutivo socialista de Susana Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...