miércoles, 10 de enero de 2018

Un curso de meditación servirá para justificar las horas de 'teletrabajo' de los funcionarios andaluces + Documento sistema de seguimiento del cumplimiento en la jornada de trabajo del personal empleado Público de la Junta de Andalucía.+ Articulo de opinión: "El funcionario budista"; Andalucía será como el pregonero que coge carrerilla con el romance: imparable = Lo que no sólo en periodista ve: "No es que la Junta de Andalucía nos tome por tontos: es que lo somos"...... una reducción de horarios ilegal, pero eso es lo de menos; el caso es que los funcionarios, vulgo votantes vean a Susana como la poli buena y a Rajoy como el poli malo. Ante la sentencia que obliga a añadir esas dos horas y media de trabajo que San Telmo les regaló a sus fieles, el laboratorio de ideas de la Junta ha parido la parida del siglo: esas dos horas y media se pueden cumplimentar haciendo un curso de meditación budista. ¡Toma ya! Tal como suena....... Por cierto sus votantes, son los 26.000 "digitales" de su Administración paralela, un número superior el número que la de los funcionarios de la Administración de base constitucional, y despues vienen eso de las ofertas de empleo público, para que obtengan plaza, que "sisan" a los ciudadanos.......

TRIBUNALES. Un curso de meditación servirá para justificar las horas de 'teletrabajo' de los funcionarios andaluces

  • La Junta publica el catálogo de los cursos que servirán para compensar las dos horas medias no presenciales de la jornada semanal







Alguien debería firmar este documento y hacerse responsable de su contenido, es bueno saber en manos de quien estamos.


Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de cuidado irresponsables trabajando mafalda
Resultado de imagen de desverguenza



NOTA. Lo de siempre ¿EEPP los laborales subrogados por sistema de acceso digital de sus entes instrumentales, mas de 26.000 personas y nadie imputado, mientras Pedro Pacheco en la carcél por el caso asesores...?....y todas las noticias hablan del término funcionarios ¿¿¿???, ellos mezclan para confundir, y la imagen que se traslada a la opinión pública sobre los funcionarios, es la que es.....

Imágenes integradas 2
Resultado de imagen de a la administración por oposiciones
Resultado de imagen de enchufismo junta de andalucia


Ver mas enlaces  ya publicados:

Máxima difusión. Reflexión de una compañera indignada ante el último intento perpetrado por la Junta en su incesante labor de menospreciar a sus funcionarios. = Con estos "gogernantes psociolistos" seguimos "degenerando".......Sólo hay que ver los titulares de prensa: Los funcionarios de Andalucía empiezan este lunes con la jornada «virtual» de 37,5 horas semanales + Los funcionarios andaluces ya trabajan desde casa, pero aún no saben qué pueden hacer + La Junta publica la guía para justificar el trabajo «en casa» de sus funcionarios+Meditación, autoayuda o matricularse en la universidad: así pueden justificar horas de trabajo los funcionarios en Andalucía + Los españoles pagaremos meditación budista y cursos de autoayuda a los funcionarios de la Junta. Conclusión: ¿Los junteros actúan como Puigdemont, estan fuera de la realidad?

Francisco Robles.

El funcionario budista

  • Andalucía será como el pregonero que coge carrerilla con el romance: imparable


No es que la Junta de Andalucía nos tome por tontos: es que lo somos. De otra manera no se entiende que nos traguemos los consejos que nos dan cuando llega el verano y nos dicen que bebamos agua, busquemos los lugares más frescos de la casa, echemos las persianas cuando pega el sol o caminemos por la sombra. Además, nos recomiendan que vistamos ropas ligeras y que no nos expongamos al lorenzo. Suena a guasa, pero es rigurosamente cierto. Desde la Junta vigilan nuestra salud hasta esos extremos, como si no supiéramos que en verano es mejor ir en manga corta que con un abrigo y su correspondiente bufanda.

Como saben que somos tontos, ahora han salido con esas normas que prescriben las actividades que han de realizar los funcionarios para que cuadre el horario susanista con el mariano. Puestos a hacer demagogia para avivar el fuego de la confrontación con el Gobierno del PP, desde San Telmo idearon una reducción de horarios claramente ilegal. Pero eso era lo de menos. El caso es que los funcionarios, vulgo votantes, vean a Susana como la poli buena y a Rajoy como el poli malo. Ante la sentencia que obliga a añadir esas dos horas y media de trabajo que San Telmo les regaló a sus fielesel laboratorio de ideas de la Junta ha parido la parida del siglo: esas dos horas y media se pueden cumplimentar haciendo un curso de meditación budista. ¡Toma ya! Tal como suena.

Han leído bien. Aquí habrá funcionarios que cobren por meditar al budista modo. Punto en el que hay que reivindicar la praxis rancia para que no haya discriminación religiosa ni costumbristaA partir de ahora, que los funcionarios rancios, vulgo «funciorrancios», computen la asistencia a pregones como fórmulas de meditación. Con un pregón a la semana tienen bastante: entre las marchas que se tocan al principio, la presentación del pregonero, el pregón con todos sus avíos, la entrega del cuadrito de rigor, las palabritas del hermano mayor y los himnos, el horario está cumplido. Y si no, se le añade media hora de cerveceo y de pescao frito, ritual que debería contemplarse como ejercicio de implementación de la empatía. ¡Niño, llena esto y ponme media de chocos!


Llegados a este punto hay que afirmar lo obvio. Estos cursos no le costarían al erario público ni un céntimo de euro, ya que pregones hay para dar, regalar y repartir. Se organizan sin que intervenga la Dirección General de Meditaciones adscrita a la empresa pública Budistasa, «lo que no trabajo aquí lo hago en mi casa». Por las tardes, los funcionarios acudirían a los lugares donde se le rinde culto al verso y al ripio, a la prosa y al aplauso. ¡Ole! Y al salir dirían lo mismo que sueltan los rancios con abolengo en el vestíbulo del Maestranza. Ha sido un pregón muy meditado. Ha sido un pregón de hombre de la Junta. El pregón que Andalucía necesita.

Gracias a estas medidas, la administración funcionará mejor y Andalucía será como el pregonero que coge carrerilla con el romance: imparable. Y si no, que el funcionario nos atienda por el rito budista, a ver si así terminamos con el paro y esas cosas…


La realidad de Andalucía es la que es:  Un Régimen, donde la corrupción es el sistema mismo. ¿Hasta cuando...?




15-11-2017. Máxima difusión: 23.899 personas componen la Administración Paralela de la Junta de Andalucía, por Antonio Barreda + El secreto mejor guardado de la Junta de Andalucía: los 23.899 empleados de su administración paralela = Fraude generalizado al empleo público, a la vista de todos, acreditado por numerosos informes de la Cámara de Cuentas; crean una ¿Administración paralela, instrumental, clientelar y de selección dígital, para manejar los fondos públicos y mantenerse en el poder; es el brazo ejecutor del Régimen andaluz y donde se producen todos los fraudes, estructuras opacas, esas donde el dinero público de todos desaparece y vuela? ¿Una ley de Reordenación del Sector Público, para eliminar los controles, relegar a los funcionarios públicos, someterlos a sus estructuras clientelares y que persiguen evitar el derecho administrativo y laxar los controles? Las cosas no ocurren por casualidad; hay causalidad juntera. En la paralela, hay más de 23.899 empleados, toda vez que como precisa el Informe de Evaluación de Impacto de Genero del Presupuesto para el 2018 (pinchar el enlace de la entrada, que figura mas abajo) el personal de las agencias administrativas y de régimen de personal, se analiza y contabiliza dentro del personal al servicio de las Consejerías a las que estas están adscritas y que se contabilizan dentro de la Admon. General de la junta de Andalucía ¿¿¿lo veo y no lo creo, lo mezclan todo....???. Por tanto la cifra real, coincidiría, seguramente con la cifra de los 26.000 empleados de plantilla, cifra manejada por la Camara de Cuentas, ¿todos seleccionados a dedo, constituyen un ejercito afín al servicio del Régimen andaluz? ¿Y todos ellos actúan suplantando a los funcionarios públicos y usurpando funciones/potestades públicas, y esto ocurre a la vista de todos y sin que pase "na de na"....? Y después hablan de lo que pasa en Cataluña, de aquellos barros estos lodos, y aquí, ya mas de 40 años de ¿Einsteins psociolistos? .


    Resultado de imagen de el regimen andaluz
    Resultado de imagen de tela de araña andaluza
    Resultado de imagen de tela de araña andaluza
    Resultado de imagen de junta de andalucia
    Resultado de imagen de chistes Sra bolaños jueza
    Resultado de imagen de el regimen andaluz

http://sevilla.abc.es/opinion/sevi-funcionario-budista-201801101201_noticia.html

TRIBUNALES
Un curso de meditación servirá para justificar las horas de 'teletrabajo' de los funcionarios andaluces

  • La Junta publica el catálogo de los cursos que servirán para compensar las dos horas medias no presenciales de la jornada semanal

Los funcionarios andaluces podrán acreditar como horas de trabajo no presencial -para alcanzar las 37,5 horas semanales- la realización de cursos de concentración y meditación 'mindfulness', de autoayuda o de liderazgo personal, según se recoge en el catálogo hecho público por la Junta de Andalucía.

El catálogo, denominado 'Sistema de seguimiento del cumplimiento de la jornada de trabajo del personal empleado público de la Junta de Andalucía', pretende hacer cumplir la sentencia del Tribunal Constitucional (TC), que ha obligado a la Junta de Andalucía a dejar de aplicar las 35 horas semanales y volver a las 37,5.


Este sistema, según ha explicado hoy el portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, cumple "escrupulosamente" con la sentencia del Constitucional, aunque a lo largo de los próximos meses se "pulirá" y "mejorará" para conseguir que al final del año se computen las 91 horas anuales de cada trabajador.


En dicho catálogo se recogen que los cursos de meditación 'mindfulness' computan como 30 horas de trabajo, mientras que el de liderazgo personal convalida por 18 horas, aunque en el catálogo hay también actividades formativas como "lenguaje claro para comprender y hacernos entender" -con 10 horas- o "descuentos aplicables en la nómina de la Junta de Andalucía" -60 horas-.


Los funcionarios podrán computar también como horas de trabajo el matricularse en la Universidad, ya sea en un grado o un máster, hacer cursos por internet de formación o asistir a jornadas y congresos específicos.


En total son 113 las acciones formativas por internet que la Junta ofrecerá a los trabajadores de la Administración General y los entes instrumentales, entre los que figuran cursos de idiomas, de ofimática, de prevención de riesgos laborales, de medio ambiente o de violencia de género, entre otros.


Los trabajadores de la educación y de la sanidad cuentan con otras fórmulas como las tareas de corrección de exámenes y preparación de clases en el caso de los docentes y en el de los sanitarios autoevaluar sus necesidades de formación y realizar cursos o acreditar sus competencias en una web.


La jornada laboral de 37,5 horas semanales para unos 250.000 empleados públicos de la Junta de Andalucía empezó ayer después de que el pasado 26 de diciembre el Consejo de Gobierno ratificara el acuerdo entre la Consejería de Hacienda y los sindicatos CSIF, UGT y CCOO.


El acuerdo incluye 35 horas presenciales y dos horas y media más cada semana para preparar materias relacionadas con la actividad laboral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...