jueves, 16 de noviembre de 2017

Video de Spiriman y Jaime González, funcionario de la Consejería de Medio Ambiente; sin desperdicio + Mundos paralelos = El Régimen andaluz con hechos ¿¿ la junta colabora con quien colabora; versus o commigo o contra mi??. Esto es lo que pasa, no sólo a Jaime o a Spiriman, sino a todos los que no colaboran ni se prestan a los desmanes del Régimen; si te posicionas o te enfrentas a ellos, vienen las represalias. Las técnicas que emplea el Régimen andaluz son siempre las mismas, el proceso y el guión de ataque se repite, una y otra vez, crean un mundo paralelo, una ficción para hacer a la víctima responsable de lo que ocurre, una técnica de acoso, de libro....... En Andalucía, todo es un monumental fraude, la corrupción institucional juntera es generalizada, vamos hacía el abismo y seguimos degenerando; porque reina la "impunidad", como lo del 3% de Cataluña, y no pasa "na de na"; ¿los "Einsteins psociolistos" han "socializado la corrupción" y muchos callan y colaboran bien por acción u por omisión?. Como consecuencia de ello, los junteros al día de hoy carecen de límites; si participas como "colaborador necesario", en sus desmanes y miras hacia otro lado, o simplemente te callas, lo tendrás en tu experiencia vital ¿serás cómplice?. Los hechos hablan por si mismos, mirar hacia otro lado no es posible.


El Régimen andaluz con hechos ¿¿ la junta colabora con quien colabora; versus o commigo o contra mi??

Resultado de imagen de o conmigo o contra mi


"La cobardía hace la pregunta: ¿es seguro?. La conveniencia hace la pregunta: ¿es político?. La vanidad hace la pregunta: ¿es popular?.Pero la conciencia hace la pregunta ¿es correcto? y llega el momento en que uno debe tomar la posición, que no es segura, ni política, ni popular, pero uno debe tomarla porque es la correcta."Martín Luther King.


Resultado de imagen de o conmigo o contra mi


Video de Spiriman y Jaime González, funcionario de la Consejería de Medio Ambiente 





https://www.youtube.com/watch?v=n22Er30L_zI&feature=youtu.be&app=desktop

FUERA DE GUIÓN
Mundos paralelos



UNA DE LAS CUESTIONES que sin duda causan mayor perplejidad en el asunto catalán es la constatación de que buena parte del mundo independentista hace tiempo que está instalado en la irrealidad, en un aparente mundo paralelo que se presenta como imaginario. Lo hacen con tal convicción que hasta se diría que su convencimiento es profundo. Naturalmente, cada día que pasa el estado de esquizofrenia política aparente queda poco a poco desenmascarado y aumenta la sospecha no desdeñable de que en el fondo se trata de toda una estrategia. Una especie de trampantojo tras el que ocultar una actuación injustificable.

La maniobra, con ser en el caso catalán de una notable envergadura, no es nueva en política y mucho menos en la reciente en la que los asuntos en los que el escapismo es la única salida son constantes. Cómo, por ejemplo, obviar el mundo paralelo en el que se sitúa Mariano Rajoy, y quienes le acompañan desde hace años en la cúpula del PP, de la corrupción sistémica del partido y a esas personas y casos «a las que usted se refiere». 

La construcción de una irrealidad e instalarse cómodamente en ella ha sido también una de las estrategias desarrolladas por el PSOE en Andalucía con una más que sobresaliente habilidad, tanto en casos en los que se trataba de pintar de colores esa realidad, como en los que el objetivo ha sido ocultar la tramoya corrupta y clientelar de sus políticas.


Resultado de imagen de chistes Sra bolaños jueza


Uno de los casos más evidentes de intento de escapismo es el del fraude de los cursos de formación de la Junta. Desde el mismo instante en el que se desveló el fraude, desde la Junta se ha intentado construir un universo ajeno en el que situarlo en el que la administración andaluza aparece como damnificada.


Resultado de imagen de la junta colabora con quien colabora


Naturalmente, como en todo acto de simulación, siempre hay flecos que se deshilachan al contacto con la realidad palpable. El desmadeje de este asunto llegó, hay que recordarlo, con la decisión tal vez no calculada del consejero Luciano Alonso -avalado con sordina por la propia presidenta de la Junta, Susana Díaz- de parar en seco todo el proceso. Aquello provocó no pocos daños colaterales -entre ellos los causados por los cinco años de plena crisis sin cursos de formación en la comunidad con más paro de España- y la constatación de que el inmenso fraude era real por más que su dimensión no fuera la que apuntaban las primeras investigaciones policiales.

Desde aquel momento, -y tal vez en su resistencia a ello esté la clave de la abrupta salida de Alonso del Gobierno andaluztodos los esfuerzos de la Junta han estado dirigidos a situar en un mundo ajeno el tremendo fraude de los fondos de formación. No debemos olvidar, y menos estos días, que más allá de las responsabilidades delictivas personales que se puedan derivar del caso, el mismo demuestra cómo la Junta, de manera intencionada, permitió -si no propició y diseñó- todo un entramado fraudulento con la complicidad de empresarios y de las organizaciones sindicales y empresariales para el reparto arbitrario y sin control de esos fondos de formación. 


Resultado de imagen de la junta colabora con quien colabora


El PSOE convirtió a la Junta en un auténtico «paraíso administrativo», similar a los paraísos fiscales, en el que se regaba generosamente de dinero público a sociedades creadas a propósito muchas veces con la exclusiva intención de facilitar eludir el control administrativo de esos fondos.

El reconocimiento a regañadientes esta misma semana de que ya hay detectado un agujero de 149 millones de euros de subvenciones para cursos sin justificar, cuando aún resta poco menos de un tercio de los expedientes sin auditar después de tantos años y que se está eludiendo intencionalmente adentrarse en el agujero negro de UGT y sus ondas gravitacionales por descubrir, demuestra la tremenda magnitud del fraude. O ¿acaso les parece poco el dinero público detectado ya como fraudulento? 149 millones, y los que aparecerán, a partir de 1.750 expedientes de reintegro, son suficientes como para calificar el asunto de escandaloso.

La sospecha de que, además, la soterrada revisión de los expedientes que realiza la Junta sea intencionadamente errónea para no perjudicar a la red clientelar que se benefició de las subvenciones millonarias para los cursos de formación, no es descabellada. 


Resultado de imagen de la junta colabora con quien colabora


Cualquier cosa con tal de sostener el paraíso imaginario andaluz construido desde el poder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...