jueves, 1 de octubre de 2015

Correo enviado por los compañeros, de Huelva informando providencia IDEA, gracias compañeros, un lujo teneros al otro lado trabajando; Todos somos uno, siempre sumamos. Por supuesto, la cuenta de la Asociación sigue abierta para aquellos que quieran seguir ayudando.

 ---------- Para conocimiento general. Mensaje reenviado ----------

De: Empleados Públicos Huelva
Fecha: 28 de septiembre de 2015, 22:46 
Asunto: Providencia recurso IDEA
Para: sus compañeros de la Plataforma de Huelva.


Nos dicen:
 Compañeros EEPP,

hace casi un año recaudamos fondos para sufragar el recurso contra el Decreto 122/14 de la Agencia IDEA, publicado en el BOJA de 3/9/2014. Pues bien, ya tenemos la providencia de fecha 17/9/2015 (que adjuntamos) donde queda pendiente señalamiento de día para la votación y fallo.





 Para que sirva de precedente os enviamos otro pdf de sentencia con fecha 2/9/2015 del Tribunal Supremo sobre un recurso que en el año 2012 presentó CSIF contra potestades otorgadas a AMAYA (Agencia de Medio Ambiente y antigua EGMASA). El TS falla a favor del sindicato y condena en costas a la Junta (o sea a todos los andaluces), ya sabéis que la Junta recurre todo, como nuestros dirigentes no van a pagar ni un euro, pues eso.


 Respecto a como ha ido la última recaudación, por si alguno no ha visitado la página web de la Asociación Defiendo Mi Derecho, ha ascendido a 4.475 euros (en Huelva conseguimos reunir 1000 euros). Hasta la fecha hemos recaudado 29.010 euros, el presupuesto completo de los tres recursos hasta el constitucional es de 33.741,55 euros. ya sólo faltan 4.731 euros.

 La cuenta de la Asociación sigue abierta para aquellos que quieran seguir ayudando:

 Nombre entidad: DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (0019)
 Sucursal: 0050 - PL. DE LA MAGDALENA, 9,41001 SEVILLA 
 Nº Cuenta: 0019-0050-08-4010104425 
 IBAN: ES19-0019-0050-08-4010104425 
 Concepto: Pago recursos + defensa Asoc DDyGP (PROVINCIA) 
 Titular: Luis Escribano del Vando - gestor de la cuenta DMD

Ver enlaces:




Como siempre todo esta información y más en la web de la Asociación - http://defiendomiderecho.blogspot.com.es/No dejéis de visitarla, por favor. 

Reenviad este correo, e informad al compañero de al lado o al que conocéis que trabaja en otro centro de esta nueva recaudación, incluso de otras provincias. Necesitamos que esta noticia llegue al mayor número de EEPP de Huelva y de Andalucía. 

GRACIAS POR VUESTRO APOYO. 

Enlace a entrada ya publicada y notificada.

Máxima difusión. Providencia Recurso IDEA; pendiente de señalamiento de día para votación y fallo + Sentencia TS; donde se constata que la junta incumple el EBEP de forma reiterada; es condenada en costas, que también pagamos todos ¿¿??? = Los junteros, en materia de Función Pública; saben lo que hacen, e institucionalmente, mienten, mienten y mienten...en los medios, en los tribunales...= Como pasa en Cataluña, asistimos a un silencio cómplice; Todo es un circo, del que todos terminan formando parte....¿Es un Régimen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...