martes, 2 de junio de 2015

Recomendado. Pactos y enjuagues, por Luis Marín Sicilia = no hacer “na de na”......Prosigue el bla, bla, bla, ......gasto público, subsidio y subvención; o lo que es lo mismo quitar a unos para dar a otros desde los sillones de la nómina pública, eso es ¿gestionar y crear riqueza? o ¿vivir del cuento y a costa de los demás?........Dios mío en manos de quien estamos.....

La palabrería se impone ¿en manos de quien estamos?



¿Dónde esta la responsabilidad,  el interés general, la toma de decisiones plasmada en acuerdos claros, transparentes e inteligibles para solucionar los problemas actuales y mejorar la situación de la ciudadanía.....? ....lo que es ya se ve; los nuevos tiempos = ¿La búsqueda del poder por el poder.....?



¿Alturas de miras o ....?


El objetivo el poder, nada más = siempre hablan de repartir "desde los sillones de lo público", lo que sufragamos y pagamos todos los demás con nuestros impuestos; la demagogía,   no crea riqueza, ni nos hace avanzar... ¿porque estos Sres, que nos piden el voto,  no se ponen a construir y trabajar? ¿Porque no hacen propuestas concretas, claras y eficientes y presentan un programa de gobierno claramente estructurado... ? ¿O es que no saben...? 



¿Entramos en juauja y salvése quien pueda...¿¿??





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...