miércoles, 17 de junio de 2015

Maxima difusión. Alaya imputa a dos ex consejeros a los que Diaz protegío y amplia su investigación a todos los avales....- importante IDEA potestades públicas, recuerda seguimos recaudando ver enlace..+ La juez se va a la espera de volver. El CGPJ debe aprobar su comisión de servicio para que pueda seguir instruyendo alguna macrocausa; ¿Habra ingerencias políticas o la dejará proseguir su trabajo y terminar su labor?

  • Alaya imputa a dos ex consejeros a los que Díaz protegió.....Manuel Recio y Antonio Ávila exoneraron a empresas de la obligación de justificar ayudas de formación. La presidenta los aforó para blindarse en la campaña electoral


  • ...Y amplía su investigación a "todos" los avales. Descubre que la Agencia IDEA le ocultó al menos 23 ayudas a Isofotón por 28,9 millones.



Jurisprudencia: "Además el PP advierte de que a lo largo del año 2013, el Tribunal Supremo emitió "al menos tres sentencias (...) que conforman una doctrina pacífica en cuanto que no se pueden ejercer potestades públicas administrativas, como la subvencionadora o la de fomento, mediante personal que no tenga la consideración de funcionario público"

Por ello, la acusación popular entiende que la Agencia IDEA al carecer de personal funcionario en sentido estricto "no podía erecer la actividad de fomento" o subvencionadora, lo cual podría resultar determinante en el caso de los avales.



  • La juez se va a la espera de volver. El CGPJ debe aprobar su comisión de servicio para que pueda seguir instruyendo alguna macrocausa.



Seguimos recaudando, ver mas en enlace...

Se inicia la recaudación para completar el presupuesto de la Segunda vía entablada contra la Reordenación del Sector Público; hay que contribuir con otros 20 euros, contamos contigo: plazo de ingreso del 9 de junio al 31 de julio; haz un esfuerzo y con tu paga extra defiende lo tuyo y lo de todos.


Alaya imputa a dos ex consejeros a los que Diaz protegío y amplia su investigación a todos los avales....- importante IDEA potestades públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...