domingo, 23 de noviembre de 2014

De las protestas contra la Junta a la cúpula de Podemos...¿¿???? Auxiliadora Honorato y Sergio Pascual, dos de los cabecillas de la plataforma de funcionarios que se organizó en el edificio de Torretriana de la Junta = "Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no es necesario escuchar sus palabras"; recuerda seguimos recaudando. ahora para la Agencia IDEA, hay que parar esto......

  • Dos miembros de la recién nombrada ejecutiva de Podemos lideraron las protestas de los funcionarios contra la ley del 'enchufismo' en la administración autonómica -dos de los cabecillas de la plataforma de funcionarios que se organizó en el edificio de Torretriana de la Junta-
  • Auxiliadora Honorato y Sergio Pascual fueron delegados sindicales del SAT en la Junta

      


"Gente común que hará cosas extraordinarias." Así ha definido Pablo Iglesias a los 62 miembros de su equipo que forman la dirección de Podemos.


 



¿Nuevas estrellas del el firmamento....?




Me quedo con la gente común,  esa que sigue en el movimiento naranja, que lucha por sus cosas todos los días, y que nos ayuda a seguir  en sede judicial, aportando, dinero de su bolsillo, defendiendo en lo que creen con honestidad, esas personas que demuestran  y hacen día a día que el mundo pueda  ser mejor.....

........

"El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imagen."


Hay cosas que no tienen precio....




No esperes nada a cambio, haz lo que debes y  recibe lo que el dinero y el poder  no puede comprar...





La humanidad avanza gracias no solo a los potentes empujones de sus grandes hombres, sino tambien a los modestos impulsos de cada hombre responsable.


La defensa y protección de la Administración General de la Junta de Andalucía, de configuración legal y constitucional,  es un deber cívico y ciudadano, nos afecta a todos; ver documento y ....ahora  la Agencia IDEA.

Ver enlace al Documento.





No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" Margaret Mead.


"Cambiar el mundo amigo Sancho, que no es locura ni utopía. Sino Justicia!"

Recuerda seguimos recaudando para sufragar el coste económico, del proceso judicial contra la modificación de los Estatutos de  IDEA



Los datos son los que siguen:  5.830 euros = 190 personas (ingreso en cuenta) + 98 personas, ingreso Plataforma de Huelva =  Total de 288 compañeros. Hasta los 9.000 euros, presupuestado, queda todavía, despacio pero vamos avanzando, el recurso está interpuesto y admitido a trámite; tenemos dinero para la primera instancia judicial....y seguimos sumando.....


Si pinchas en el blog, margen superior derecho veras.



y dentro de este el enlace pincha

Hay  podrás informarte de todo...


Ver enlace al Documento.



POLITICA.

De las protestas contra la Junta a la cúpula de Podemos


  • Dos miembros de la recién nombrada ejecutiva de Podemos lideraron las protestas de los funcionarios contra la ley del 'enchufismo' en la administración autonómica

  • Auxiliadora Honorato y Sergio Pascual fueron delegados sindicales del SAT en la Junta

Dos integrantes de la cúpula de la formación que lidera Pablo Iglesias, Podemos, se forjaron en las protestas de la conocida como la marea naranja de los funcionarios de la Junta de Andalucía contra la polémica Ley de Reordenación del Sector Público, más conocida como ley del enchufismo, aprobada en el año 2011.

Sergio Pascual.                                         Auxiliadora Honorato

Se trata de Auxiliadora Honorato y Sergio Pascual, dos de los cabecillas de la plataforma de funcionarios que se organizó en el edificio de Torretriana de la Junta, sede administrativa donde la entonces consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, impulsora de la ley del enchufismo, sufrió el asedio de cientos de empleados públicos el 18 de noviembre de 2010.

Honorato y Pascual forman parte de la ejecutiva de once personas de Podemos que acaba de elegir Pablo Iglesias el pasado 15 de noviembre en Madrid.

Ambos fueron delegados sindicales por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en la Junta de Andalucía. De hecho, en las multitudinarias manifestaciones de empleados públicos contra la ley del enchufismo, tanto Auxiliadora Honorato como Sergio Pascual desempeñaron un papel activo.

Auxiliadora Honorato es antropóloga, funcionaria de carrera en la Junta de Andalucía y llevará la Secretaría de Acción Institucional de Podemos.

Segio Pascual es ingeniero de comunicaciones, antropólogo social y será el encargado de la Secretaría de Organización de Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...