miércoles, 28 de mayo de 2014

Importante. Máxima difusión: Bufete Mariano Aguayo informa + Nueva vía judicial DMD

El Tribunal Constitucional no admite a trámite 2  recursos de amparo


 

Estatutos SAE procedimiento DDFF y Estatutos AMAYA procedimiento Ordinario

Inadmisión razones: "no se han agotado debidamente todos los medios de impugnación dentro de la vía judicial" y en cuanto al resto, "dada la manifiesta inexistencia de violación de un derecho fundamental tutelable en amparo, que es condición para que el Tribunal pueda ejercer la tutela.

Tras la inadmisión,  el Bufete ha  intentado  ante la Sala Segunda Sección Tercera, integrada por los  Excmos. Sres. Asua Batarrita; Gonzalez Rivas, González Trevijano Sanchez,  que aclaren el contenido de su inadmisión, y se ha solicitado que no prejuzgue la inexistencia de violación de derechos fundamentales tutelables, toda vez que esta pendiente la resolución por el Pleno del Tribunal los dos recurso interpuesto por el Partido Popular; ambos intentos no han prosperado.

1ª) Estatutos SAE. Procedimiento de Derechos Fundamentales.


2º)  Estatutos AMAYA. Procedimiento ordinario.

Recordaros a todos que por la Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública, se ha abierto una nueva vía judícial,  cuyo OBJETO, es la  Defensa  de potestades públicas  cuyo ejercicio esta  reservado exclusivamente a los funcionarios +  dependencia orgánica y funcional de los funcionarios la Administración de la Junta de  Andalucía (nunca de las Agencias públicas empresariales.) 


Estamos recaudando

Se ha impugnado el Decreto 8/2014, de 21 de enero, por el que se modifican los Estatutos de la Agencia Andaluza de la Energía aprobados por el Decreto 21/2005, de 1 de febrero (BOJA número 28, 11 -2-2014) para adaptarlos a Ley 1/2011, de 17 de febrero, de reordenación el sector público de Andalucía. 

Cuenta de ingreso DMD

Nombre entidad:   DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA (0019)        
Sucursal:0050 - PL. DE LA MAGDALENA, 9,41001 SEVILLA
Nº Cuenta:0019-0050-08-4010104425
IBAN:
ES19-0019-0050-08-4010104425
Concepto:Pago recursos + defensa Asoc DDyGP (Consignar provincia)
Titular:Luis Escribano del Vando -gestor de la cuenta DMD
  


Recurso admitido a trámite:  informaros a todos que con fecha 28 de mayo se ha  denegado la petición de suspensión cautelar; sorprende que la Junta en sus alegaciones a la pieza de suspensión cautelar,  haya solicitado  que nos condenen  en costas  por temeridad y mala fe, se alega las sentencias ya dictadas sobre la Reordenación; resulta significativo que el Tribunal no nos condene.

El recurso está sólidamente fundado, puesto que el ejercicio de potestades públicas está reservado a personal funcionario; la Junta lo sabe.....pensaba que esto había terminado pero hay seguimos, batallando y poniendo límites ¿que es lo que hace el personal laboral  de las Agencias??????



 ¿No serán potestades públicas?

El artículo 9 del Estatuto Básico del Empleado Público es muy explícito y ningún Tribunal puede obviarlo:
Artículo 9. Funcionarios de carrera.

1. Son funcionarios de carrera quienes, en virtud de nombramiento legal, están vinculados a una Administración Pública por una relación estatutaria regulada por el Derecho Administrativo para el desempeño de servicios profesionales retribuidos de carácter permanente.


2. En todo caso, el ejercicio de las funciones que impliquen la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas o en la salvaguardia de los intereses generales del Estado y de las Administraciones Públicas corresponden exclusivamente a los funcionarios públicos, en los términos que en la ley de desarrollo de cada Administración Pública se establezca.

Dependiendo de la recaudación y la respuesta, se podrán realizar o no, nuevas actuaciones o abrir nuevas vías judiciales (administrativa, penal, laboral, constitucional…..). 

Del montante de la recaudación depende el desbloqueo de los 9.000 euros de la Plataforma de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural; nos ha adelantado el dinero; cuenta con recursos económicos, porque realiza recaudaciones trimestrales para disponer de medios para su defensa; informar a todos que los tres Burofax remitidos por la Asociación, 2 al Ministerio Fiscal y uno a la Vicepresidenta del Gobierno, han sido sufragados por esta Plataforma. 

Sin recursos económicos ni la Asociación, ni la Plataforma  puede articular defensa alguna ante la gravedad de lo que está ocurriendo en Andalucía;  ya se ha dado un paso al frente, pero para poder seguir trabajando, es  NECESARIO  que arrimemos el hombro;  ESTO, COMPAÑEROS,  ES COSA DE TODOS; una vía individual es inasumible…., agrupate con otros y realiza el ingreso,  cuantos más seamos mejor….  


Imágenes integradas 1

Paga ahora cuando recibas la nómina los 20 euros, o en dos cómodos plazos, 10 euros en mayo y 10 euros en junio.



¿Te cruzarás de brazos y permitirás que los junteros te dejen sin funciones o darás otro paso al frente....?




Ver  más enlace...

Maxima difusion. Importante. Estamos ya en vía judicial y recaudando; Ingresa 20 euros para seguir litigando en los tribunales N. IBAN de la cuenta: ES19-0019-0050-0840-1010-4425 porque nadie va a luchar por ti si tú no lo haces....

Una via judicial individual  es inasumible,  contamos  contigoooooo

Porque los junteros no tienen límites y habrá que ponérselos..... 
CONTAMOS CON TU APOYO Y APORTACION PARA INTENTAR FRENARLOS EN VIA JUDICIAL



...ahora depende sólo de ti......
 En tus manos está porque juntos  podemos

tu decides




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...