lunes, 23 de diciembre de 2013

Noticias 20-12-2013 Alaya vuelve a preimputar a Chaves y a Griñan + la UCO registra una sociedad de UGT presidida por un ex alcalde del PSOE+ la Guardia Civil investiga subvenciones de la Junta a Desevilla

La Junta de Andalucía y sus sindicatos amigos, con hechos....


  • Ruz envía la Policía a la sede del PP y Alaya la Guardia Civil a la de UGT-A; el juez de la Audiencia ordeno requisar la documentación en papel o soporte informático sobre las obras de Génova; la Juez de Sevilla envió 50 agentes a las oficminas sindicales y a tres epresas tras la pista del fraude en la formación.


  • Alaya vuelve a preimputar a Chaves y Griñán pero no concreta los delito que les atribuye; la juez responde a la Audicencia detallando los hechos que implican a siete aforados; mantiene que la cúpula de la Junta conocía el sistema ilegal de concesión de ayudas.
  • La juez investiga ahora si la Cámara de Cuentas pudo parar el fraude en 2002. El órgano fiscalizador informó sin reproches año tras año el "fondo de reptiles".


  • La UCO registra una sociedad de UGT presidida por un ex alcalde del PSOE; Alaya investiga a una empresa asesora del sindicato dirigida por el socialista del valle; el ex regidor aclara que la sociedad es de asesoramiento y no maneja subvenciones; la juez analiza el desvío de fondos de formación que EL MUNDO documentó; la Junta se ha limitado a revisar el gasto publicitario de un solo plan formativo.


  • UGT se queja de que no le avisaran del registro de la Guardia Civil; el lider en funciones del sindicato, Manuel Ferrer, critica la "indefensión que sufren.

  • La "jueza con maletita" se hace el trabajo a si misma.


  • La Guardia Civil investiga nuevas subvenciones de la Junta a "DeSevilla"; analizan ayudas de Urbanismo por 887.00 euros; la fundación se creó para el desvió de fondos.


  • Los tres detenidos de "madeja"; 24 horas en prisión.

Noticias 20-12-2013  Alaya vuelve a preimputar a Chaves y a Griñan + la UCO registra una sociedad de UGT presidida por un ex alcalde del PSOE+ la Guardia Civil investiga subvenciones de la Junta a Desevilla pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...