martes, 12 de junio de 2012

Valderas no descarta una reunión "al máximo nivel" entre Junta y sindicatos sobre el plan de ajuste: ¿negocian con quien no nos representan?

"Mientras hay negociaciones hay esperanza" ????????


¿Pero esto que es....?????  Habla de que le martes se reune la  Mesa  General de Función Pública  donde los sindicatos que ganaron las elecciones no estan  y los que las perdieron....CCOO y UGT, si............Recordad tomemos  tranquimazin y Lexatin  no podemos volvernos locos; al paso que vamos nos taran.........




Gracias EXPA por el envio su comentario: ¿Griñan tiene un grano llamado Dieguito o es toda una ceremonia de la confusión/hipocresía?




http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-valderas-no-descarta-reunion-maximo-nivel-gobierno-andaluz-sindicatos-plan-ajuste-20120611182401.html

"MIENTRAS HAY NEGOCIACIONES HAY ESPERANZA"

Valderas no descarta una reunión "al máximo nivel" entre Junta y sindicatos sobre el plan de ajuste

Diego Valderas
Foto: EUROPA PRESS
SEVILLA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
   El vicepresidente del Gobierno andaluz y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha asegurado que no descarta una reunión "al máximo nivel" entre el Gobierno andaluz y los máximos responsables de los sindicatos, en el marco de la negociación establecida sobre el plan de ajuste económico de la Junta, en lo referido al recorte al salario de los empleados públicos.
   En declaraciones a Europa Press, Valderas ha considerado que este asunto tiene "tanta enjundia e importancia" que, en ningún caso, habría que descartar que se produjera una reunión "al máximo nivel", sobre todo "ante las circunstancias de emergencia social y económica que hoy están viviendo el país y como consecuencia Andalucía".
   El 'número dos' del Gobierno andaluz, que ha indicado que no existen "novedades" en las negociaciones emprendidas tras la paralización del decreto del plan de ajuste, ha insistido en que las conversaciones sindicales "siguen y, como dice el refrán, mientras hay negociación hay esperanza".  
   Tras descartar que en el Consejo de Gobierno de este martes se vaya a producir ningún avance al respecto, puesto que mañana está convocada la Mesa General de la Función Pública, Valderas ha subrayado la importancia de la comunicación entre Gobierno y sindicatos, "aunque se puedan alcanzar acuerdos o no".
   "Estar comunicados es bueno, así como también que las centrales sindicales conozcan la realidad y la posición del Gobierno y que el Gobierno conozca la posición de las centrales de primera mano", ha concluido el vicepresidente de la Junta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...