viernes, 24 de febrero de 2012

Editorial recomendado: Los privilegiados de la "Administración Paralela"

"Como posiblemente vamos a perder las elecciones, lo metemos por la gatera y dejamos a toda la parentela colocado, y si gana el PP que los indemnice...."

.....En cuanto a los falsos ERE en Andalucía (aseguran que es el mayor escándalo de la democracia), la Junta utilizo desde 2.000 a 2.010 unos 700 millones de euros para prejubilaciones ilegales a los intrusos. Habría que preguntarse ¿acaso no es el mismo fraude, y de mayor cuantía, nombrar funcionarios a plena luz del día a 20.000 contratados a dedo, para que usurpen los puestos de trabajo de los funcionarios de carrera? Veinte mil contratados , a 1300 euros de sueldo como mínimo al mes, salen a 26.00 millones, sin contar los sueldos de los grupos superiores y cargos. Si la cantidad la multiplicamos por un año (14 pagas), salen 364 millones de eurosLa misma trampa que los ERE; a unos los convierten en pensionistas, sin haber cotizado a la Seguridad Social, y a otros los nombran funcionarios, sin haber concurrido a unas oposiciones. El único mérito en común es que tienen el carné del partido o del sindicato. Tan intrusos son los unos como los otros y tan ilegales los falsos ERE como los falsos funcionarios. Se ha vulnerado claramente la ley y el fraude es mucho mayor......

....20.000 falsos funcionarios, cuando resulta mas escandaloso por la cantidad defraudada que ha disparado el déficit y la deuda de la Junta, así como los perjuicios causados a los funcionarios. El presidente Grinán manifesto este verano su temor a que no tuvieran dinero para pagar a los funcionarios de la Junta. Es triste que tengamos que estar reivindicando lo evidente.........en la Administración andaluza se han sobrepasado todas las línes rojas y se está llegando al enfrentamiento y al insulto......Solo esperamos que los tribunales pongan a cada uno en su sitio, pero el daño es irreparable y la guerra civil en la Administración no ha hecho más que empezar.


Gracias al compañero y al remitente por el envio, tiene toda la razón.





1 comentario:

Rayon dijo...

Gracias por la publicación de mi artículo en vuestra página abierta a los funcionarios y laborales. Nuestra salvación dependerá de que denunciemos en los medios lo que está pasando en la Administración andaluza, para que el mensaje llegue claramente al pueblo y a los jueces: de forma sistemática y a marchas forzadas, porque saben que les quedan dos meses, le están quitando el trabajo a los funcionarios para dárselo a los intrusos, y no nos echan a la calle, porque no pueden. Trato de demostrar la ilegalidad de la Ley de Reordenación y su conexión con los EREs, pues es el mismo sistema y los mismos sinvergüenzas. No nos debe dar vergüenza denunciar lo que ellos están haciendo: tratan de suplantar y eliminar a la Administración, colocando a los suyos (para manejarla cuando estén en la oposición) pero veo mucha tibieza en los mensajes que lanzamos a la sociedad. A mí me dejarán de hablar más de la mitad de los compañeros del trabajo –pero no me importa–, y puede que reciba la visita de algún extraño o alguna represalia, pero más vale honra sin trabajo, que trabajo sin honra. Hace tiempo que nos están tomando por idiotas y con el trabajo no se juega.

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...