sábado, 28 de enero de 2012

Rebaremaciones, nueva sentenciaUn juez estima que se debe valorar igual la antigüedad como funcionario que como interino de la Junta

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de Granada ha dictado sentencia, estimando la demanda de un afiliado de Ustea, reconociendo que "se debe valorar igual la antigüedad como funcionario de carrera y como funcionario interino, así como la experiencia en el puesto de trabajo con carácter definitivo o provisional".Noticias y comunicaciones recibidas.  El lío del montepío, al final perjudicados todos los afectados...

Rebaremaciones, nueva sentencia

Rebaremaciones, el lío del montepio

"No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" Margaret Mead.

Comentario de un compañero sobre la noticia, gracias.

USTEA se mueve rápido y bien.

Saca petróleo de donde no lo hay. De hecho ahora se dedica a dar a los periodistas artículos redactados para que los publiquen.

Nada ha cambiado en este tiempo, pero una sentencia de un Juzgado Contencioso-Administrativo de Granada la vende como si fuera NOVEDOSA, cuando en realidad establece lo que ya sabemos todos, pero no contradice la doctrina del Supremo y el TSJA sobra la verdadera diferencia entre interino y funcionario.


Lo  sorprendente:

Si tan claro lo tiene USTEA, ¿Por qué no paraliza el concurso de EDUCACIÓN y pide la rebaremación?.
¿Por qué sí en la Administración General de la Junta de Andalucía y no en Educación?.

Mas sobre el concurso y la rebaremación.

Postura de CCOO sobre suspensión del concurso

Gracias compañero por el envío y comentario.

Se le olvida a CCOO dos cosas muy simples:
  1. El Concurso se puede resolver mañana mismo con las bases originales del 15 de marzo.
  2. No haría falta bajar el sueldo a los funcionarios ni aumentar su jornada si se acataran las sentencias por las que se declaran ilegales los protocolos de integración en las Agencias.
Qué fácil es difamar y calumniar para los sindicatos amigos de la Junta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...