jueves, 28 de octubre de 2010

De Lectura INEXCUSABLE

Aportación de un compañero, gracias.

6 comentarios:

Pedro Espina dijo...

Yo añadiría que al funcionario, igual que al resto de trabajadores de este país se nos puede echar. Que en tal caso, no tenemos derecho a prestación por desempleo y que las causas de la pérdida de la condición de funcionario (despido) están bien tasadas en el Art. 63 y siguientes de la Ley 7/2007. Además el sueldo de los funcionarios ya es variable, aunque tampoco estoy en contra de que sea variable en un porcentaje mayor del actual, siempre que esa variabilidad esté sujeta a criterios objetivos y justos, algo que no siempre es así en la empresa privada.

Anónimo dijo...

Yo ya estoy harto de que todos los ajustes los quieran hacer con cargo a nuestros sueldos. Hay gente que cobra poco mas de mil euros y bajarnos el sueldo otra vez a la hora de integrarnos en las Agencias puede suponer una verdadera penuria económica y no creo que sea la solución a la crisis. Hay pensionistas que cobran 1800 euros y les van a pagar hasta la diferencia del Ipc en enero. Me parece que todos los que vivimos de lo publico tenemos que ajustarnos el cinturon . Lo que no es de recibo es que nos quiten los cursos, nos bajen los sueldos aquellos que estan despilfarrando el dinero publico en comilonas, coches oficiales, dietas de escandalo,etc. pagado por los impuestos de todos los ciudadanos.

Hyperion dijo...

Esta claro que este Empresario no esta legitimado para verter este tipo de comentarios, creo que ni este ni ninguno. Los empleados públicos son siempre los que tienen que sacar las castañas del fuego a los gobiernos de turno cada vez que se produce una crisis, empleados que en su mayoría son mileuristas. ¿Porque no se les pide a estos empresarios en mayor o menor medida que también hagan sacrificios para sacar al país de la crisis, ellos que han sido los auténticos artífices de la misma?. ¿Porque no se les sube realmente la presión fiscal sobre ellos?. ¿Porque no se bajan sus millonarios sueldos?. Y así podríamos continuar en un largo recorrido sobre medidas que realmente sacarían al país de la crisis, pero como siempre al poderoso es mejor no molestarlo, cuando podemos seguir apretando al débil que es lo mas sencillo. Cállese Sr. Andic, porque como dice el dicho seguro que tiene usted mas muertos en sus armarios que los funcionarios y personal laboral de la administración, que lo poco que tienen se lo han ganado a pulso con su esfuerzo, el mismo o mas que Usted. Ellos no reciben dividendos ni grandes beneficios cuando la economía va al alza, pero si son los grandes castigados cuando el barco se hunde, y usted desde su barco de lujo ¿se permite hacer esas declaraciones?, cállese y deje de JODER. (Pido perdón por esta ultima palabra si molesta a alguien pero es la que me pedia el cuerpo escribir).

Perseo dijo...

Ya sé donde no comprar.

Anónimo dijo...

El problema es que estamos ya en minoria, y de todo esto tienen las culpas los politicos pero tambien los sindicatos. Los sindicatos de la funcion publica , estos en particular que han firmado lo que los funcionarios no vamos a aceptar de ninguna manera, son los principales culpables del mamoneo y el enchufismo porque ellos son los principales beneficiados junto al Psoe de los puestos ocupados en los satelites. Pero Dios mio como ha podido colocar Zapatero 250.000 empleados publicos por la puerta de atras desde que nos bajo el sueldo a los funcionarios exclusivamente, ya somos 3.180.000 empleados publicos. Este hombre es un manirroto y nos va a arruinar a los funcionarios. Ya viene un ajuste adicional en la paga extra de junio 2011 al ajuste sufrido el año pasado y ha dicho que no descarta recortes adicionales...Tenemos que luchar por que no desmantelen la Administracion Publica.

Unknown dijo...

risco

el que desee informarse de lo lo que esta pasando ke sede una vuelta por el campo de gibrartar y pregunte por la araujo en cinco años solo entro en la oficina para colocar a su jente. y va para alcaldesa ( pos vale)

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...