jueves, 30 de junio de 2022

Alfonso Guerra: “El PP de Juanma Moreno ha optado por no cambiar la forma de gobernar. Ha gobernado igual a como lo hacían los socialistas" ¿mantener los 2.000 chiringuitos y el empleo publico a dedo de  mas de 25.000 personas?.  De esta forma el derecho constitucional de los ciudadanos  al empleo público (23.2 CE) no existe en Andalucía o desaparece. También pueden vender,  y eso ya lo veremos,  un  proceso de concurso-oposición de acceso como el de la USC  =  ver enlace Carta al Director Voz de Galicia: Querido hijo, entiendo por qué vas a suspender las oposiciones .........."Una institución que se precie no puede caer tan bajo. Un tribunal capacitado no puede elaborar un examen tan de primaria. Unos sindicatos honestos no pueden permitir tal atropello a los derechos ni tal falta de objetividad en sus criterios. Todo ello amparado por una gerencia que tal vez no tenga nada que decir, a pesar de ser especialista en Derecho, que no en derechos. En este montaje los grandes ausentes son la igualdad y la capacidad… incluso el mérito (si no lo limitamos solo al tiempo trabajado que no puede constituir, por sí solo, este criterio)." 


Andalucía es jauja para encontrar un empleo público fijo y sin oposición



 https://twitter.com/ivanedlm/status/1541430690226520066?s=24&t=t0Tb7KeYcpngXwn3HRMU9A

Alfonso Guerra: «El PP de Andalucía no ha cambiado la forma de gobernar; han gobernado igual que hicieron los socialistas antes (…) en la campaña de hace 4 años, decían que había 2.000 chiringuitos que iban a suprimir… no han suprimido ni uno! Y eso les ha ido muy bien»



Pedro Pineda Celis @pedropcelis

 · 27 jun.

Alfonso Guerra: “El PP de Juanma Moreno ha optado por no cambiar la forma de gobernar. Ha gobernado igual a como lo hacían los socialistas"

https://twitter.com/i/status/1541346907070545921






El Derecho y los derechos en la oposición de la USC

Querido hijo, entiendo por qué vas a suspender las oposiciones







Cartas al Director la voz de Galicia

Querido hijo: nunca había visto en ti lágrimas de impotencia y frustración. Siempre fuiste un luchador nato, sacando de lo profundo de ti mismo fuerzas para cualquier batalla que se presentara en tu vida. Trabajador, ávido de completar siempre tu formación laboral y de pelear por tus sueños. Ahora tu sueño era conseguir la plaza fija en la Universidade de Santiago como funcionario, grupo C2. Pero este sueño se convirtió en pesadilla al comprobar que el primer examen estaba casi elaborado a la medida de los que ya tienen la puntuación máxima en el concurso sin apenas comenzar el proceso. Un concurso-oposición en el que puedes contar ya, de salida, con 40 puntos (muchos años se necesitan para esto). Tú no tienes ni la mitad, por eso te empeñaste en dedicar el máximo de tiempo a estudiar horas y horas, convencido de que sería un proceso justo, en donde se respetaría, al menos, el principio de igualdad.

Si, a los que tienen 40 puntos de salida, les ponen un examen de infantil (que han logrado superar incluso los que no tenían idea, porque no lo habían preparado)… ¡No tenemos más que hablar! Es cierto que aún falta un ejercicio, pero, visto lo visto, entiendo que no esperes sino más de lo mismo.

Prefiero no señalar a culpables, pero los hay. Una institución que se precie no puede caer tan bajo. Un tribunal capacitado no puede elaborar un examen tan de primaria. Unos sindicatos honestos no pueden permitir tal atropello a los derechos ni tal falta de objetividad en sus criterios. Todo ello amparado por una gerencia que tal vez no tenga nada que decir, a pesar de ser especialista en Derecho, que no en derechos. En este montaje los grandes ausentes son la igualdad y la capacidad… incluso el mérito (si no lo limitamos solo al tiempo trabajado que no puede constituir, por sí solo, este criterio). Siento pena por la USC, pena por la sociedad cada día más injusta y desigual; pero, sobre todo, siento pena por ti, porque han frustrado tu sueño, no han valorado tu capacidad y tus méritos y no te han dejado demostrar lo mucho que vales. Haga lo que haga esta «digna» institución¡Tú vales mucho! y ¡ella, o sus responsables, cada vez menos! Luis López Vázquez.

 

https://twitter.com/ivanedlm/status/1541430690226520066?s=24&t=t0Tb7KeYcpngXwn3HRMU9A


https://twitter.com/i/status/1541346907070545921



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...