martes, 4 de diciembre de 2018

Máxima difusión, importante. Orden del día del Consejo de Gobierno del 4/12/2018 y acuerdos adoptados = ¿Un gobierno en funciones, aprobando que la AMAYA actué como medio personificado de la Administración de la Junta de Andalucía?. ¿Y esto lo sigue decidiendo "por razones de oportunidad política" el Régimen socialista, sin respetar las Sentencias del TSJA sobre los límites a los que están sometidas las decisiones de un gobierno en funciones? ¿Decisiones que comprometen y condiciona al futuro nuevo Gobierno de Andalucía?. En fin de locos.....el Régimen de los SOCIOLISTOS, sigue sin prisa pero sin pausa, consolidando impunemente y a la vista de todos, su Administración paralela. ¿Actúan con abuso de Derecho o prevarican?




Resultado de imagen de amaya junta de andalucia
Resultado de imagen de el regimen andaluz

  • Indice rojo punto 4 499_18-MAOT. Proyecto de decreto por el que se adecuan los Estatutos de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía a lo previsto en el artículo 32 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE, de 26 de febrero de 2014.
  • Indice rojo punto 5 616_18-MAOT. Propuesta de acuerdo por el que se presta conformidad para que la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía actúe como medio propio personificado de la Administración de la Junta de Andalucía.


Resultado de imagen de psoe


¿Un gobierno en funciones, que sigue sin prisa pero sin pausa, impunemente y a la vista de todos, consolidando su Administración paralela, esa que han construido los PSOCIOLISTOS POR RAZONES DE OPORTUNIDAD POLÍTICA?





Y que dicen  de mas de 8 sentencias del TSJA sobre los límites de un gobierno en funciones; pues cosas como estas:

  • un gobierno en funciones no puede  aprobar  actos que supongan el establecimiento de orientaciones políticas, para no comprometer ni condicionar al nuevo Gobierno.
  • .....principio de lealtad constitucional, el que limita los actos del Gobierno en funciones al despacho ordinario de los asuntos públicos y al mismo tiempo, el que prohíbe la aprobación de actos que supongan el establecimiento de orientaciones políticas, para no comprometer ni condicionar al nuevo Gobierno, sea o no del mismo partido político, pues ni la ley estatal ni la autonómica establecen ningún tipo de distinción al respecto.
  • Es decir: La gestión administrativa ordinaria ausente de valoraciones y decisiones en las que entren criterios políticos salvo que se motive debidamente la urgencia o las razones de interés general que justifique la adopción de medidas de otra naturaleza."
  • Así, pues, el Gobierno en funciones ha de continuar ejerciendo sus tareas sin introducir nuevas directrices políticas ni, desde luego, condicionar, comprometer o impedir las que deba trazar el que lo sustituya. El cese priva a este Gobierno de la capacidad de dirección de la política interior y exterior a través de cualquiera de los actos válidos a ese fin, de manera que será preciso examinar, caso por caso, cuando surja controversia al respecto, si el discutido tiene o no esa idoneidad en función de la decisión de que se trate, de sus consecuencias y de las circunstancias en que se deba tomar".



Y así lo venden políticamente ¿¿???



Resultado de imagen de los hijos de la junta una peli de bandasImagen relacionada




Resultado de imagen de de locos site:http://defiendomiderecho.blogspot.com/


El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para la declaración de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como medio propio personificado de la Administración de la Junta. El Ejecutivo andaluz ha aprobado también la modificación de los estatutos de la entidad para su adaptación a la nueva legislación de contratos del sector público. Ambas decisiones le permitirán seguir asumiendo los encargos encomendados por la Administración autonómica.

Creada por la Ley de 2011 de Reordenación del Sector Público de Andalucía, la agencia cuenta con una plantilla total de 4.595 trabajadores, de los que 3.494 están adscritos al dispositivo del Plan de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca). Como ente instrumental de la Consejería de medio Ambiente y Ordenación del Territorio, presta servicios en los ámbitos de la conservación de la biodiversidad, el agua y la gestión forestal.

El programa de gestión de la agencia, aprobado por el Consejo de Gobierno el pasado mes de mayo, recoge un presupuesto de 508 millones de euros para los proyectos encomendados por la Junta en el periodo 2018-2019. De esta cifra, 164 millones se destinan al dispositivo de extinción de incendios forestales; 104 millones a trabajos forestales de limpieza, mantenimiento y mejora de los montes; 99 a inversiones en infraestructuras hidráulicas, fundamentalmente depuradoras, y 36 a calidad de aguas, mantenimiento de presas y conservación de los cauces y del dominio público hidráulico.

Los 103 millones restantes se reparten entre conservación de flora y fauna, equipamientos de espacios naturales protegidos, control de la calidad ambiental, jardines botánicos y viveros, aprovechamientos forestales, reservas andaluzas de caza, paisajismo, medición de la contaminación, acciones de voluntariado y trabajos de consultoría y evaluación a empresas, entre otros campos de actividad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...