martes, 11 de julio de 2017

Maxima Difusión; El Regimen, prosigue sus desmanes: 1º. La Ley de Reordenación del Sector Público, el objetivo, consolidar la Administración paralela, la clientelar y digital, la del Régimen. 2º. Despues de verano otra Ley mas, en Sanidad, para hacer mas de lo mismo Spiriman dixit : “El Susanato con sus amiguetes y estómagos agradecidos en "secretito" han pactado sacar después de verano la nueva ley que garantice las fusiones hospitalarias, las unidades de gestión clínica, la continuidad en privatización de servicios, los recortes y poder seguir con sus putas corruptelas…...” + perseguido por cumplir la Ley = ¿Leyes para instaurar unos modelos organizativos, que perjudican a los ciudadanos y que estos no pueden recurrir, directamente ????? ¿Estamos luchando contra el fraude monumental de la Administración paralela, versus ley de Reordenación del Sector Público -"Ley del Enchufismo"-, desde hace ya 7 años, nadie entra en el fondo del asunto y todos se ponen de perfil y miran hacia otro lado.......lo mismo ocurrirá con la Sanidad, y después con la Educación.....? Sres. ¿Andalucía es un Régimen de corrupción institucional cuyo objetivo es mantener "El Cortijo", sufragando sus corruptelas y clientelas con el dinero público de todos....?. La Junta ¿colabora con quien colabora; y si pias ya sabes lo que hay....?¿¿?Inadmisible....?? ¿Hasta donde tienen que llegar los junteros, para que los andaluces reaccionen.....?

Información importante.

https://www.facebook.com/Spiriman/photos/a.1544865575745729.1073741828.1539985522900401/1973510309547918/?type=3&theater


No hay texto alternativo automático disponible.


Como ya sabeís, las Leyes de la Comunidad Autónoma de Andalucía no se pueden impugnar directamente por los ciudadanos; contra ellas solo cabe un recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el Presidente del Gobierno, el Defensor del Pueblo o cincuenta Diputados y cincuenta Senadores. .....? .

 El mecanismo que anuncia Spirirman, es identico al utilizado para aprobar la Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz. Con ella se diseño, para Andalucía, un modelo de "Administración duplicada", la paralela integrada por su distintos entes instrumentales, llamados para confundir aún más,  ¿agencias?. Con su consolidación se laxan y elimina los controles de los funcionarios públicos y de la fiscalización previa; en la práctica hay una quiebra irreversible del modelo constitucional, Bases del Regimen jurídico de las Administraciones públicas, art. 149.1.18 de la Constitución Española (CE), en relación con los art. 9.1 y 3, 23.2 y 103 de la misma.


Resultado de imagen de el regimen andaluz o conmigo o contra mi


Como todos ya sabeís, en su día acudimos a vía judicial, solicitando amparo judicial para nuestros derechos  constitucionales, y lo denegaron, por que no existe legitimación directa de los ciudadanos para parar una Ley, solo la vía indirecta de impugnación contra el desarrollo reglamentario ¿¿???.  Los junteros lo saben y ahora su pretensión, según anuncia Spriman, es consolidar el diseño de fusiones hospitalarias y demas engendros como las  unidades de gestión clínica por Ley.

Se inicia, un camino sin retorno, lo de los junteros es el cuento de nunca acabar....


Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de ingenieria social
Resultado de imagen de junta de andalucia lobo con piel de cordero
 Resultado de imagen de causalidad y no casualidad


¿Es usted un ciudadano normal o todavía piensa, versus para que se crea y consolida la Administración paralela, la del Régimen?




Como ya sabeís, llevamos más de 7 años luchando contra la consolidación, de la Administración paralela, un proceso tortuoso que vamos brevemente a resumir:


    Como no pudimos directamente impugnar la Ley, por las razones ya expuestas, los tribunales nos echaron los recursos para atras, pedimos  en 2 ocasiones, al PP  la interposición del recuroso de inconstitucionalidd, finalmente  50 diputados populares, lo recurrieron; el resultado se analiza en el enlace  blog de Derecho Administrativo,  que nuevamente publicamos:

Recordatorio enlace ya publicado.



    Por vía indirecta, y contra los Decretos de Desarrollo de ley, se han entablado mas de 25 recursos judiciales, al día de hoy  seguimos, después de 7 años de lucha, bregando en sede judicial, gracias al dinero de algunos de vosotros......¿Un TS, que dicta Sentencias de contenido imposible; versus sin procedimiento de acceso no hay empleo público.....? ¿Agencias publicas empresariales de personal laboral, con atribución de potestades públicas reservadas a personal funcionario.....esto también es legal....?




Lo ocurrido, hasta la fecha en sede judicial, es  muy grave; ¿fallos políticos ante lo antijurídico.....?


  • ¿El  Tribunal Constitucional, reinterpretá el petitum del recurrente?.  ¿Una sentencia que evita propunciarse sobre el fondo del asunto y no pone límites al diseño del Régimen andaluz......? . El voto particular que emitieron, dos magistrados de este órgano, refleja la cruda realidad: ¿un Régimen, que diseña un  "traje a medida",   para hacer lo que les da la gana? 
  • ¿Un TS, que dicta Sentencias de contenido imposible; versus sin procedimiento de acceso no hay empleo público.....? ¿Agencias publicas empresariales de personal laboral, con atribución de potestades públicas reservadas a personal funcionario.....esto también es legal.....?

 


Todos saben lo que ocurre, pero como ya hemos comprobado, a través de multiplicidad de actuaciones, las instituciones a las que le corresponde el control de legalidad, versus TS,  defensor del Pueblo, Fiscalía, T.Cnal., TSJA...... evitan la cuestión de fondo....¿empleo público clientelar y a dedo, para gestionar los fondos públicos de las Consejerías; la Administración oficial y constitucional;se sustituye sin prisa pero sin pausa por la del Régimen..... ¿Los ciudadanos pierden, los políticos ganan.....?




Los junteros han trasladado a la Amininistración paralela y a su personal, la gestión de los fondos públicos, evitando a los funcionarios públicos, únicos que garantizan la legalidad e imparcialidad, dado que como no funcionan por criterios políticos, sino profesionales, los junteros no pueden manejarlos a su antojo, porque gozan de inamovilidad en el puesto y si no obedecen,  no se les puede echar salvo que sean puestos de libre designación, en este caso los cesan....




Los hechos ya han hablado, hay funcionarios que no obedecen órdenes ilegales,  los resultados los conocemos todos....Como muestra un botón, dos noticias recientes de prensa: ¿el precio por cumplir la ley = expediente y sanción .¿¿???


 Educación evita restituir en su cargo al director sancionado. 



  • La Consejería tarda ocho meses en cumplir una sentencia pero ordena su ejecución cuando el mandato del docente ya había expirado
  • El PP pedirá la comparecencia en el Parlamento de la consejera de Educación

La Consejería de Educación ha tardado ocho meses en dar cumplimiento a la sentencia que le obligaba a restituir en su puesto al director de un colegio expedientado y sancionado por negarse a escolarizar a alumnos 'a dedo' al margen de los procedimientos reglados. Aunque la sentencia tiene fecha de 17 de noviembre de 2016, la resolución de la delegación territorial de Educación en Sevilla asumiendo el fallo no se firmó hasta el 28 de junio y se le entregó al afectado el 4 de julio por correo certificado, cuando el mandato de Antonio Cruz al frente del colegio La Motilla de Dos Hermanas, llevaba ya cuatro días expirado.

No será posible ya, por tanto, devolver su puesto, como había ordenado el juez, ya que la Junta deberá ahora abrir un proceso para nombrar a un nuevo director. De alguna manera, la sentencia deja de tener efecto a este respecto, si bien la Consejería de Educación tendrá que abonarle al ex director de La Motilla la parte proporcional de su sueldo que dejó de percibir cuando fue destituido como responsable del centro educativo.


Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de el regimen andaluz o conmigo o contra mi


EDUCACIÓN.Una sentencia desvela nuevas arbitrariedades en la escolarización de alumnos


  • La Justicia da la razón al director de un colegio, perseguido por la Junta tras negarse a matricular a alumnos 'a dedo' al margen de los procesos
  • Otro proceso anterior ya destapó que las plazas se adjudicaban en ocasiones mediante órdenes verbales y arbitrarias
La negativa del que fuera entonces director del colegio público 'La Motilla' de Dos Hermanas a escolarizar a una serie de alumnos fuera de los procesos formales y por órdenes directas, verbales, procedentes de la Delegación de Educación de Sevilla acabó derivando en una expediente disciplinario contra el funcionario, al que se destituyó como director y sobre el que se llegó a proponer su expulsión del cuerpo. 

Pero, tres años después, la Justicia le ha dado la razón al docente, Antonio José Cruz Miranda, y ha ordenado a la Junta de Andalucía que le restituya en su puesto de director «con todos los efectos administrativos y económicos inherentes». Asimismo, deberá abonarle «los haberes correspondientes a dicho cargo desde la fecha de su cese».


Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de el regimen andaluz o conmigo o contra mi


Al día de hoy, como no se les para, ni se establecen límites, los políticos junteros, prosiguen sin prisa pero sin pausa con sus desmanes;  y utilizaran de nuevo el "modus operandi", empleado con la Administración paralela,  así, lo adelanta Spiriman.....


No hay texto alternativo automático disponible.


 ..... en breve y mediante  una Ley  andaluza, justificaran y consolidarán el régimen juntero en la Sanidad.......

Resultado de imagen de solo funciona si se abre


Esgrimirán ¿razones de eficacia, al igual que con la Admon. Paralela, ...?. Como todo sabemos y padecemos, la demagogia juntera va por un lado y los hechos y la realidad por otro.....el cinismo de los "einsteins psociolistos no tiene límites"

Los hechos ya han hablado de la Administración paralela y sus entes instrumentales;  ¿el resultado es el expolio generalizado de fondos públicos?.


Resultado de imagen de el regimen andaluz o conmigo o contra mi 

Dictan una ley cuyo objetivo es: ¿consolidar un sistema de corrupción institucional juntera; versus entes instrumentales donde el dinero público, de todos,  desaparece y vuela, (EREs, FORMACIÓN, Invercaria, IDEA......?


Resultado de imagen de junta de andalucia
Resultado de imagen de golfos apandadores, ver oir callar

Como dice Spiriman : ¿Y ahora toca hacer lo mismo en Sanidad con una Ley....? ¿¿??

Señores ciudadanos, políticos y personal de las instituciónes, BASTA YA DE MIRAR PARA OTRO LADO, TIENEN EL DEBER Y LA OBLIGACIÓN DE HACER SU TRABAJO....

Resultado de imagen de basta ya cumple tu deber

Muchos de nosotros a tavés de la Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública, de la Plataforma de Agricultura, de la Espa y EXPA Alternativa,  del  Democrata Liberal, o de forma individual, ejemplos como, Spiriman, Luis Escribano, Max Estrella, denunciantes como Teodoro Montes o Cristobal Cantos.....  seguimos aqui; otros quedaron en el camino, Por Andalucía Libre, Jueza Alaya, Asociación Al-Andalus,  Asociación Aidos........todos  hemos defendido "sin ambages"  el interés general y los derechos de los ciudadanos,  nos hemos enfrentado a lo inadmisible, nos hemos jugado nuestros puestos de trabajo y nuestra salud..........




Y mientras la corrupción institucional juntera versus, el crimen organizado que asola Andalucía, prosigue porque aqui "no pasa na de na"..... ¿Que hace la fiscalía, las instituciones, los partidos de la oposición, la Sra. Bolaños y tantos otros......? ¿Justifican,  permiten, y miran hacia otro lado, para cerrar los casos y corruptelas que otros han destapado.....? ¿Maridaje a la andaluza? ¿Hasta donde llegan los tentáculos del Régimen; versus tela de araña andaluza.....?


Resultado de imagen de tela de araña andaluzaResultado de imagen de el beneficio de incumplir la ley

lunes, 10 de julio de 2017

Jesús Candel. Ecce Homo

  

  • "Jesús removió la conciencia de toda una ciudad y movilizó, como nadie había hecho hasta ahora en Granada, a toda la sociedad en su conjunto"
  • "Jesús fue descubriendo que había toda una sociedad tocada por los desmandes de la Junta de Andalucía"
  • "Jesús ha hecho lo que nadie ha hecho nunca en Andalucía, cambiarle la voluntad al Gobierno de la Junta de Andalucía"

El pasado día 6 de julio Jesús publicaba una entrada en su Facebook donde empezaba diciendo: “El Susanato con sus amiguetes y estómagos agradecidos en "secretito" han pactado sacar después de verano la nueva ley que garantice las fusiones hospitalarias, las unidades de gestión clínica, la continuidad en privatización de servicios, los recortes y poder seguir con sus putas corruptelas…...”El post, tras una serie de profundas reflexiones personales, indicaba que tras los últimos hechos acontecidos abandonaba. Y desde entonces su perfil guardó silencio. Un silencio que ha recorrido frío la columna vertebral de todos los que veían en Jesús a una persona que los defendía frente al sistema, a una persona que se alzaba para defender los derechos de sus pacientes frente al engendro de la fusión hospitalaria.

Jesús removió la conciencia de toda una ciudad y movilizó, como nadie había hecho hasta ahora en Granada, a toda la sociedad en su conjunto. Junto a él estaba el crisol que representaba Granada. No había derechas, ni izquierdas, solo había derechos. Y la bandera que levantó Jesús fue seguida por decenas de miles de familias de Granada que tomaron conciencia de que les quitaban parte de sus derechos sanitarios con la fusión hospitalaria. Las calles de Granada se llenaron de gargantas gritando que no querían lo que sus gestores políticos de la Junta habían diseñado para ellos, no querían una fusión hospitalaria que agravaba los problemas de los pacientes, de sus pacientes. Jesús alzó la voz y cientos de miles le siguieron porque empezaban a despertar del sueño inútil de dejarse administrar perdiendo derechos y sin oponer oposición. Habían seguido a la voz que gritó en silencio ¡basta!





lunes, 10 de julio de 2017
Jesús Candel. Ecce Homo

  

  • "Jesús removió la conciencia de toda una ciudad y movilizó, como nadie había hecho hasta ahora en Granada, a toda la sociedad en su conjunto"
  • "Jesús fue descubriendo que había toda una sociedad tocada por los desmandes de la Junta de Andalucía"
  • "Jesús ha hecho lo que nadie ha hecho nunca en Andalucía, cambiarle la voluntad al Gobierno de la Junta de Andalucía"

El pasado día 6 de julio Jesús publicaba una entrada en su Facebook donde empezaba diciendo: “El Susanato con sus amiguetes y estómagos agradecidos en "secretito" han pactado sacar después de verano la nueva ley que garantice las fusiones hospitalarias, las unidades de gestión clínica, la continuidad en privatización de servicios, los recortes y poder seguir con sus putas corruptelas…...”. El post, tras una serie de profundas reflexiones personales, indicaba que tras los últimos hechos acontecidos abandonaba. Y desde entonces su perfil guardó silencio. Un silencio que ha recorrido frío la columna vertebral de todos los que veían en Jesús a una persona que los defendía frente al sistema, a una persona que se alzaba para defender los derechos de sus pacientes frente al engendro de la fusión hospitalaria.


Jesús removió la conciencia de toda una ciudad y movilizó, como nadie había hecho hasta ahora en Granada, a toda la sociedad en su conjunto. Junto a él estaba el crisol que representaba Granada. No había derechas, ni izquierdas, solo había derechos. Y la bandera que levantó Jesús fue seguida por decenas de miles de familias de Granada que tomaron conciencia de que les quitaban parte de sus derechos sanitarios con la fusión hospitalaria. Las calles de Granada se llenaron de gargantas gritando que no querían lo que sus gestores políticos de la Junta habían diseñado para ellos, no querían una fusión hospitalaria que agravaba los problemas de los pacientes, de sus pacientes. Jesús alzó la voz y cientos de miles le siguieron porque empezaban a despertar del sueño inútil de dejarse administrar perdiendo derechos y sin oponer oposición. Habían seguido a la voz que gritó en silencio ¡basta!


Y la marea blanca que inició Jesús fue inundando las calles de Granada domingo tras domingo. Fue extendiéndose por Andalucía como una voz que levantaba conciencias, de que con las fusiones hospitalarias se perdían una parte fundamental de la atención sanitaria. Las ciudades andaluzas se levantaron y Jesús fue a Huelva para apoyarlos a todos. A concienciar que no estaban solos, que debían moverse por sus derechos, que debían hacer valer la calle. Y las calles se llenaron de gargantas gritando contra las fusiones hospitalarias. Gritando por sus derechos como gritaron aquel 4 de diciembre por su autonomía, movilizándose como se movilizaron en las urnas aquel 28 de febrero para su autonomía.


Desde entonces teníamos la gestión de la sanidad transferida. Se creó la RASSA y luego el SAS, se extendió la sanidad universal y los derechos de los pacientes. Pero a la vez se fue creando un régimen en Andalucía que se extendía desde la costa hasta las montañas, desde el Oeste al Este, implacable, impasible ante el sufrimiento de su propio pueblo, donde las consignas eran seguidas al pie de la letra por un inmenso ejército de adeptos al sistema. Pero las fusiones lesionaban derechos, las fusiones iban en contra de la gente. Y Jesús se levantó contra el sistema, contra los que habían diseñado un sistema de fusiones para recortar, para ahorrar a costa de todos nosotros. Jesús había demostrado que los recortes no son solo por parte de la derecha nacional, sino que en Andalucía también se recortaba. Y empezaron muchos a ver la cara oculta del sistema.

 Otro de los problemas que dejó Jesús al descubierto era que el Parlamento de Andalucía no servía para nada. Que allí legislaban los partidos de espaldas a la sociedad y a todos y cada uno de los votantes. En esas tribunas nadie levantaba la voz contra la fusión hospitalaria, nadie daba respuestas a las preguntas que hacía el pueblo en las calles de Granada. Nadie quiso levantar la bandera de los derechos de los ciudadanos, nadie quiso unirse a la marea blanca para parar las fusiones hospitalarias. Y cuando tomaron conciencia de que en la calle estaba todo el pueblo de Granada se bajaron de los coches oficiales, salieron de los despachos y se levantaron de los sillones donde los había puesto el pueblo para buscar a ese nuevo mesías andaluz que era ya Jesús entre la multitud, para la foto oportuna en prensa. Para intentar tomar las riendas de lo que nadie había reivindicado en su nombre.


Jesús fue descubriendo que había toda una sociedad tocada por los desmandes de la Junta de Andalucía. Y lo fue contando en primera persona. Empezó a dar vida a los perseguidos, a los que eran bienaventurados. Encontró una sociedad asfixiada por 38 años de gobiernos absolutos. Encontró una sociedad en movimiento que esperaba que alguien la despertara. Y la marea blanca se fue expandiendo por toda la sociedad andaluza hasta ser una marea verde y blanca propia y profunda. Jesús empezó a realizar videos con los que llevaban años luchando en solitario, con los que sufrían los problemas del sistema, con los que querían denunciar al propio sistema.


Con nosotros creó la serie El Cortijo, donde exponíamos a todos los andaluces que quisieran vernos una autopsia al régimen andaluz. Un conjunto de datos irrefutables donde quedaba demostrado el desgobierno que ha habido en los últimos años en la Junta de Andalucía, y, sobre todo, como el partido gobernante durante los últimos 38 años había hecho con Andalucía y con los andaluces. Pero Jesús avanzó con otros cortijos como el de Canal Sur o contando los problemas sanitarios de los propios ciudadanos. No quería que nadie dejara de saber qué hacían y en nombre de quién lo hacían. Nadie debía de estar ausente. Jesús se convirtió en un historiador de la realidad de Andalucía, con una tesis doctoral de movilización en las calles de Granada.


Jesús ha hecho lo que nadie ha hecho nunca en Andalucía, cambiarle la voluntad al Gobierno de la Junta de Andalucía, romperle la espina dorsal de la gestión hospitalaria, dejar en evidencia que los planes de fusión atentaban contra los derechos de las personas. Además, consiguió la parálisis de las fusiones, la huida de los que fueron los pensadores de las fusiones, llevándose por delante primero a todo un Viceconsejero de Salud y a un gerente del SAS. Y luego su movimiento se ha llevado por delante al propio consejero de salud. Y todo esto es el producto de la lucha de un hombre que tenía al pueblo detrás en las redes y en la calle.



El último post de Jesús es una llamada a todos nosotros, es un grito para despertarnos la conciencia, para que no dejemos la calle ni la lucha por nuestros derechos. Que nadie nos quite derechos en nuestro propio nombre. Por eso Jesús no está solo, Jesús no grita solo, Jesús no asumirá solo la responsabilidad que le corresponde a todo un pueblo. Nosotros estamos con él, nosotros lucharemos junto a él, nosotros estaremos junto a él gritando por toda Andalucía Yeahhhhhhh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...