viernes, 6 de marzo de 2015

Acto presentación EDL, mañana 7 de marzo a las 11.30 en el Palacio de los Marqueses de la Algaba; en la Sala Don Rodrigo, Plaza Calderon de la Barca, s/N.

“Corrupción en Andalucía…a por ellos!”




Acto presentación EDL
Para todos los interesados. Máxima difusión.


Buenos días:

La lucha contra la corrupción os necesita, ¡nos necesitamos! Os esperamos el próximo 7 de marzo.

Pásalo! Gracias!  


Enlace: http://www.eldemocrataliberal.com/2015/02/a-por-ellos.html

A por ellos!


El diario digital EL DEMÓCRATA LIBERAL se complace en invitarles al Acto de Presentación del mismo, que tendrá lugar en Sevilla el día 7 de marzo a las 11:30h en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, en la Sala Don Rodrigo; con entrada libre, hasta completar aforo. Dicho Palacio se encuentra en la Plaza Calderón de la Barca, s/n.

En el siguiente enlace encontrará información sobre el lugar en el que en el que se celebrará el acto, un magnífico edificio renacentista de gran valor arquitectónico (siglo XV) con una imponente portada gótico-mudéjar que aún hoy se conserva: Palacio de los Marqueses de La Algaba.

Intervendrán en el Acto varios colaboradores del diario: Eduardo Maestre, Sergio Calle, Manuel Ramos y Luis Escribano. Las intervenciones versarán alrededor del siguiente tema:
A continuación tendrá lugar un coloquio con los asistentes al acto, donde esperamos que pregunten -a los colaboradores del diario, allí presentes- cuanto consideren oportuno sobre el tema, así como que expresen sus opiniones sobre el segundo problema que más preocupa a la ciudadanía, después del desempleo: la corrupción. 

En El Demócrata Liberal estamos convencidos de que debemos dar un paso más en esta lucha contra la corrupción, y que todos debemos tomar conciencia de lo importante que es actuar con urgencia, dando los pasos oportunos para minimizar esa lacra que nos hunde en la miseria económica y moral.


A continuación les mostramos algunas fotografías del lugar de celebración del acto, así como un plano de ubicación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...