miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nuestro regalo de Navidad par todos: Mi Tesoro....Hay que estar orgullosos, después de tres años, seguimos aqui.....

TODOS SOMOS UNO; BASTA YA....




Mi Tesoro.

A pesar de las desgarradoras circunstancias y de los golpes recibidos,
A pesar del dolor infligido hasta las profundidades de mi alma,
Aplastado por los acontecimientos y los avatares de la vida,
Desde lo más hondo de mi corazón me niego a abandonar
Y permanecer en el suelo.
Puede que me llamen iluso, puede que me llamen loco y no esté cuerdo,
Con la incertidumbre, los miedos y las sombras de la duda por compañeros.
Sin importar cuántas veces caigo o me tiren,
Miraré al frente, me levantaré y seguiré caminando en busca de mi sueños.
Podrán despojarme de todo, menos de mi libertad interior y de mi espíritu.
Puedo perder mis bienes, pero jamás me podrán arrebatar mi patrimonio,
Que son mi honor, mi dignidad y mis sueños, mi verdadero tesoro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...