miércoles, 11 de diciembre de 2013

Asunto: Día Solidario Foro Almería Centro...Para todos los compañeros almerienses que quieran colaborar....

Un compañero nos pide difusión y así lo hacemos.

Día Solidario Foro Almería Centro


Nos dice...


 Una vez más, el FORO ALMERÍA CENTRO dedicará un día a la SOLIDARIDAD: el "Día Solidario", en el que colabora el Instituto de Estudios Almerienses. Consiste en la recogida de ALIMENTOS no perecederos (conservas, pastas, galletas, leche, legumbres, cereales, etc. etc.) y productos de higiene personal, (jabón, gel, .....) que pueden ya depositarse  en la sede del FORO en la calle Lope de Vega número 31 de Almería  (en establecimiento CÁTAME).  


La entrega oficial de los donativos a CÁRITAS se realizará en la ERMITA DE SAN JUAN, junto a la Plaza de Pavía, el día 13 del presente mes de Diciembre a las  11,30 horas, donde también serán recogidos los alimentos para los necesitados. 


Como conclusión a este "Día Solidario" en el que se apela a la generosidad de todos los almerienses en estos tiempos tan difíciles,  el Coro de la Salle  felicitará la Navidad  a las 8 de la tarde, en la Iglesia de San Juan,a todos los asistentes y benefactores con un completo concierto de Villancicos tradicionales.  A su término el FORO  invitará a una copa de anís con exquisitos dulces recién horneados por las monjas del convento de "Las Puras".  Están invitadas todas las Hermandades y Cofradías de Almería y la Santa Cena tendrá una presencia activa.


 Ginés Valera Escobar

Miembro del Foro Almería Centro

Ver enlaces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...