lunes, 23 de diciembre de 2013

Noticias 18-12-2013= Ayudas sin control + responsabilidad civil = nadie quiere curbrir a los junteros.... ayuda internacional a investigación + Operación madeja

¿Porque ya nadie quiere cubrir  la responsabilidad civil de los junteros....?


  • Alaya dice que las ayudas "sin control" fueron un instrumento de la política económica de la Junta"; anticorrupción pide 8 millones de fianza civil a un ex director general de la Agencia IDEA; pensar que todos los altos cargos estaban al tanto es confabulación, sostiene un imputado.

  • IU pide ahora que se tome "en serio" el informe cuya relavancia Valderas minimizó; el diputado ignacio García si ve "importante" el documento de la Intervención del Estado.
  • Aseguradoras se niegan a blindar a los directivos de Invercaria; la empresa investigada por el juez declara desierto un concurso de 100.000 euros.


  • Piden investigar el fondo de ayuda internacional; el PP denuncia un presunto desvió desde la Agencia Andaluza de Cooperación; es un instrumento político de la izquierda al borde de la quiebra.

  • El Hilo de la "operación Madeja" lleva al distrito Macarena y a la caseta de Mir; un capataz de Parques y Jardines detenido tuvo a una hija trabajando en Fitonovo; es socio de la caseta del ex edil junto al dueño de la empresa investigada por la UCO.
  • El distrito Macarena y Fitonovo contrataron a la hija de un detenido; la hija de un funcionario de Parques y Jardines detenido representaba a la empresa a la que Monteseirín compraba los juegos infantiles para las zonas verdes de la ciudad.
  • La Guardia Civil registra dos empresas de suministros agrícolas en la provincia; la juez Alaya tomará hoy declaración a los detenidos en la segunda fase de Madeja.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...