martes, 22 de octubre de 2013

Importante......Chaves y sus cosas....+ segundo Burofax enviado a fiscalia con documentación adjunta.....si permiten la Administración paralela, sin funcionarios y sin fiscalización previa, el latrocinio juntero esta asegurado...

Evitar el latrocinio juntero....y lo que ocurre en Andalucía es cosa de todos, ya se ha informado  a la Fiscalía  General del Estado....




Gracias compañera por el envío y comentario nos dice....

Estas palabras del "expresi" de los Eres, ultrajando a los funcionarios al calificarlos como los responsables del robo perpetrado por la banda de delincuencia organizada de la administración paralela, requeriría una respuesta contundente por nuestra parte.

Los malhechores andan sueltos, y ante la persecución de la Ilma Sra Alaya, son más peligrosos que nunca.



Importante

Para conocimiento general,  y en respuesta de la compañera, significaros que ya se ha cursado  a la Fiscalia General del Estado,  un segundo Burofax  dando cuenta  de la  grave situación planteada por la Reordenación del Sector público,  ...cuando se crea una administración paralela,   sin funcionarios y sin fiscalización previa,  el latrocinio juntero y  sindical esta asegurado.









RAMA DE LOS ERE | Declaraciones a 'Vanity Fair'

Manuel Chaves: 'Da igual los controles; si un director general quiere robar, roba'

  • 'En muy difícil controlar a cientos de directores generales', afirma
  • 'Lo que da el nivel de la corrupción no es la imputación, sino la condena'
Efe | Sevilla
Actualizado lunes 21/10/2013 16:50 horas
El ex ministro y ex presidente de la Junta de Andalucía Manuel Chavesha señalado, en referencia al caso de los ERE fraudulentos pagados por la Junta de Andalucía que "sea cual sea el procedimiento más adecuado,con más controles, da igual", porque "si hay un director general que gestiona un fondo de equis dinero que quiere robar, roba".
Chaves ha indicado, en una entrevista con Vanity Fair, que es cierto que el procedimiento que se estableció "fue inadecuado y adoleció de falta de controles", pero ha explicado que una administración como la Junta, con miles de funcionarios y cientos de directores generales, "es muy difícil de controlar".
Ha asegurado que el auto de la juez Mercedes Alaya en el que se comunica una posible imputación contra él y contra José Antonio Griñán es "insólito" y les ha "puesto en la picota sin ninguna necesidad", a la vez que ha recordado que "lo que da el nivel de la corrupción no es la imputación, sino la condena".
Ha confesado que cuando dejó la Presidencia de la Junta a Griñán debió convocar el congreso del PSOE andaluz inmediatamente "para no dar pábulo a ningún problema de bicefalia" y ha denunciado que el PP haya "utilizado" a su familia en la confrontación política a pesar de que él siempre ha actuado "dentro de la más estricta legalidad".
Sobre el partido, Chaves considera que el PSOE en este momento "no es creíble", por lo que "cuando toque" ve necesario afrontar "el problema de los cambios en la dirección del partido y de las candidaturas a la presidencia del Gobierno".ç
Texto enlace segundo Burofax enviado a fiscalia con documentación adjunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...