sábado, 12 de octubre de 2013

Importante., El Supremo confirma como empleados públicos a los "enchufados" en el SAE; tercer recurso en contra contra las sentencias que tumbaron el "decretazo"; se cursa al TS, escrito de aclaración de la Sentencia.

No obstante, fuentes cercanas al caso han explicado que.......Las Asociaciones recurrentes "Al Andalus" y "Defiendo mi derecho y la Gestión Pública" acudirán al Tribunal Constitucional mediante recurso de amparo.....

Por otro lado la defensa de las dos asociaciones, Aguayo Abogados, ha registrado ante el TS un escrito en el que solicita una aclaración de la sentencia, pues está pone fín a la vía judicial. "Hemos puesto de manifiesto que se trata de un mero error trasladar lo dicho para Instituciones Culturales, cuyos empleados integrados si procedían de una entidad regida por derecho público, al SAE. Se ha transcrito algo que no es aplicable a este caso, puesto que los Faffe y los trabajadores de los Consorcios Utedt se regían por el derecho privado", según apunta el letrado José Angel Castillo.



Ver más.... texto de la Sentencia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...