jueves, 24 de octubre de 2013

Importante. Editoriales de lectura inexcusable; reflejan lo que ocurre en la Andalucía Juntera: Controles; ..Las cosas del ex Presidente de la Junta....Ya sabemos el "modus operandi" andaluz; se ha informado al Ministerio Fiscal..

Puestos ejercidos digitalmente por cuestiones políticas, la preparación lo de menos... 




Y si hay algun problema.... dicto leyes...


Y lo  dice  Chaves,  responsable  en gran parte de  lo que ahora  ocurre en Andalucía ....

  • La llamada de la selva.......que Chaves supedite la limpieza de la Junta al capricho de la condición humana es alarmante....ni rige el ordenamiento jurídico, ni funciona el procedimiento administrativo, ni cuenta para nada un cuerpo de funcionarios auditores e interventores dedicado a velar por la correcta gestión de los recursos públicos....



Cuando prima los criterios partidarios,  



...  pasa lo que todos sabemos lo que pasa, muy propio de la Andalucía del Régimen.........los técnicos se veían desamparados, desplazados por "paracaidistas" procedentes de la militancia política....los representantes políticos depositarios de la voluntad popular, son los responsables de marcar las direcciones de gestión y de adoptar desiciones estructurales. El problema se produce cuando, traspasando esos límites,  quieren imponer su voluntad por encima de la legalidad, del respeto e incluso como aseguró ayer ante la juez una de las funcionarias, por encima de la lógica.



Ya se ha comunicado al Ministerio Fiscal...

2 burofax remitido al Ministerio Fiscal- documentos con acceso a enlaces

Los resultados de una  Administración sin funcionarios y sin ficalización previa...




Segundo Burofax  cursado al Ministerio Fiscal,  dando cuenta  de la  grave situación planteada por la Reordenación del Sector público,  porrque que cuando se crea una administración paralela,   sin funcionarios y sin fiscalización previa,  el latrocinio juntero y  sindical esta asegurado.




2 burofax remitido al Ministerio Fiscal- documentos con acceso a enlaces

Otras voces 22-10-2013  Editorial recomendado controles Administración = decision politica + desempeño digital sin preparacion


Articulos de lectura inexcusable = lo que esta pasando en  Andalucia = La llamada de la selva + cuando priman los criterios partidistas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...