jueves, 10 de octubre de 2013

Bufete Mariano Aguayo informa. Nueva Sentencia TS 7-10-2013 desfavorable a nuestras pretensiones, de locos, lo contrario publicado en el BOE del 9-10-2013

Nueva sentencia  del Tribunal Supremo.



¡¡¡¡¡NO DOY CREDITO!!!!!




Lo blanco negro, personal FAFFE , "laboral privado subrogado"  ahora en el SAE,  era empleado  público.........Señorias,    "lo veo y no lo creo"...... lo que dicen en la práctica es que SON EMPLEADOS PÚBLICOS  =  SE ADQUIERE, DICHA CONDICIÓN POR ACCESO DIGITAL Y JUNTERO........



En el BOE,  públicado el 9-10-2013 se afirma respecto al sector público estatal, juntamente lo  contrario a lo que dice el Tribunal Supremo....; lo que es y mantenemos en nuestro recursos...
 Recordad tomemos  tranquimazin y Lexatin  no podemos volvernos locos; al paso que vamos nos taran.........




BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.Núm. 242 Miércoles 9 de octubre de 2013 Sec. I. Pág. 82402.I. DISPOSICIONES GENERALES.MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.10492.Orden HAP/1816/2013, de 2 de octubre, por la que se publica el Acuerdo por el que se adoptan medidas de reestructuración y racionalización del sector público estatal fundacional y empresarial.

Octavo.

La extinción de una fundación con integración de su actividad en un organismo público requerirá previamente la modificación de los Estatutos para introducir como causa de extinción el acuerdo del patronato por mayoría simple, así como para hacer beneficiario de los bienes y derechos, en el supuesto de extinción, al organismo que haya de asumir actividad de acuerdo con lo previsto en el apartado 1.b. del anexo II.

El acuerdo del Patronato de extinción precisará que la liquidación tendrá lugar por integración de su actividad en el organismo público de destino mediante la cesión de todos sus bienes y derechos.

La asunción por los organismos públicos de la actividad de las fundaciones disueltas con la consiguiente cesión precisará la aprobación, por el órgano de gobierno del organismo en que se integra, de un plan de redimensionamiento sobre la adecuación de las estructuras organizativas, laborales, inmobiliarias y de recursos resultantes de su nueva situación. Los planes de redimensionamiento contendrán las correspondientes memorias económicas.

Los planes de redimensionamiento deberán ser aprobados previa autorización del Ministerio de dependencia que deberá contar con informe favorable del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Las medidas laborales que en ejecución de estas operaciones se adopten se entenderán motivadas por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, en los términos de la Disposición adicional vigésima del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo.

Asimismo, en los procesos de integración del personal laboral que se lleven a cabo, en su caso, en ejecución de este Acuerdo, habrán de respetarse, en todo caso, los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso exigidos en la ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, cuando aquellos se realicen entre entidades de diferente naturaleza jurídica.

En todo caso, cuando como consecuencia de la extinción de una Fundación, se produzca la integración de su actividad en un organismo Público, la incorporación, en su caso, del personal proveniente de la extinta Fundación al organismo se realizará con la condición de «a extinguir», sin que en ningún caso este personal adquiera la condición de empleado público.

Únicamente podrá adquirirse la condición de empleado público mediante la superación de las correspondientes pruebas selectivas, convocadas al efecto por la Administración Pública, en los términos y de acuerdo con los principios contenidos en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

En cualquier caso, de la ejecución de las actuaciones autorizadas en este Acuerdo no podrá derivarse incremento alguno de la masa salarial en las entidades afectadas.

Conclusión: 


No se entiende el acceso digital y juntero al empleo público en la Junta de Andalucía,  ni las tres Sentencias que  el TRIBUNAL SUPREMO. casa, dejando sin efecto las dictadas por el TSJA....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...