miércoles, 9 de octubre de 2013

Años pensando....como mantener su sector público clientelar y juntero, cuando no HAY DINERO....

y prosigue la demagogía....Valderas espera una propuesta sobre racionalización del sector público para enero.....es que "no tienen liquidez".......por eso después de 3 años, desde la ordenación del sector público ...tienen que hacer recortes, es a lo que llaman  "optimizar recursos"....

Diego Valderas, hoy ante los medios

En palabras de canalsu andalucía imparable
El camino seguro....





http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-valderas-confia-finales-enero-haya-propuesta-comision-racionalizacion-sector-publico-20131009131505.html


PARA "OPTIMIZAR" RECURSOS

Valderas espera una propuesta sobre racionalización del sector público para enero


Diego Valderas, hoy ante los medios
Foto: EUROPA PRESS
SEVILLA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
   El vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, ha dicho esperar que a finales del próximo mes de enero haya sobre la mesa una propuesta de racionalización del sector público por parte de la comisión que va a estudiar este asunto, tal y como anunció la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

   A preguntas de los periodistas tras visitar la fundación Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), Valderas ha confiado en que dicha comisión se ponga a trabajar "inmediatamente", una vez elaborados los Presupuestos de la Junta para 2014, es decir, a partir del 1 de noviembre, "para tener una propuesta a finales de enero".

   Para el vicepresidente de la Junta, en este asunto se debe actuar con "racionalidad, tranquilidad y sosiego, sin que se produzcan traumas de ningún tipo" y con el objetivo de que dicha reforma se haga de la forma "más eficiente y eficaz". "Hay que readecuar el sector público andaluz y analizar tanto la función pública como las empresas públicas", ha añadido.
   Así, tras asegurar que las dos fuerzas políticas que sostienen al Gobierno de la Junta están convencidas de la importancia de esta materia, Valderas se ha mostrado convencido de que esta "optimización" de recursos tiene que llevarse a cabo "en no más de seis meses".

   "Y quiero utilizar el término optimizar porque creo que todos los recursos, empleados públicos y funcionarios son necesarios", ha afirmado el dirigente de izquierdas, quien cree que es posible, dada su "gran capacidad profesional", sacarle mucha más rentabilidad al sector público andaluz



1 comentario:

experanza dijo...

Por Favor, ¿Cómo pueden atreverse hablar de eficacia y eficiencia, cuando han creado y mantenido una Administración paralela, sin ninguna justificación objetiva de necesidad.
Que saquen a oferta pública de empleo todos los puestos de trabajo de las empresas públicas para que todas/os los ciudadanos andaluces puedan concurrir en igualdad de condiciones a uno de ellos, porque con el número de personas paradas en Andalucía, NO QUEDA BIEN BLINDAR APROXIMADAMANTE 20.000 PUESTOS DE TRABAJOS, SIN HABER HABIDO NI UNO SOLO PROCESO DE SELECCIÓN PÚBLICO PARA ACCEDER A ELLOS. ¡DONDE QUEDAN EN LA PRACTICA LOS PRINCIPIOS BASICOS DEL ESTADO DE DERECHO?????
!!!!!OBRAS....Y NO DISCURSOS VACIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...