viernes, 7 de junio de 2013

Noticias 7 de Junio de 2013: Importante plantillas paralelas.

El "correo" de los ERE: me ofrecieron 25.000 euros por cambiar mi declaración.


  • "Me daban 25.000 euros por cambiar mi declaración"; Algarín Lamela, el "correo" de los sobres de los ERE dice que ha sido amenazado; "Me han dicho que me van a pegar un tiro y que me van a cortar la lengua"


  • Un testaferro tenía 31 talonarios de cheques en su casa; Leal del Real emitía facturas falsas para "blanquear " el dinero de las Comisiones.


  • Anticorrupción pide a la juez Alaya que profundice en los pagos a CCOO y UGT; los sindicatos sólo niegan ya que se hanan financiado "fraudulentamente" con los ERE; la Fiscalía quiere que se idague en las cuentas a las que llegó el dinero.
  • El sumario acredita los pagos a los sindicatos.



  • La instructora ve motivos para investigar la creación de una plantilla paralela en Empleo; Una empresa externa tenía contratados a empleados del departamento de Javier Guerrero.


  • La Junta presiona a la Cámara de Cuentas tras su informe de Soprea; Amenaza con acciones judiciales incluso a los funcionarios que detectaron el pufo.


  • Inversiones millonarias y ruinosas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...