martes, 16 de abril de 2013

El TS estima los alegatos de la Junta sobre los Estatutos de la Agencia del Conocimiento (Derechos Fundamentales); Bufete Mariano Aguayo.


La sala dixit: identico supuesto a la Agencia de Instituciones Culturales.


Sigue la Magia judicial.







En la práctica,  ratifican el acceso directo  y "dedocrático" a la Administración Pública de la Junta de Andalucía, del personal que presta servicios en las Agencias versus "Administración paralela", en este caso Agencia del conocimiento; 




Ya se ha puesto en conocimiento del Fiscal General del Estado, que tiene que intervenir  en los procedimientos entablados ante el TS, y en su caso ante el TC,; ESTAMOS ANTE UN FRAUDE EN EL EMPLEO PÚBLICO, QUE CONLLEVA UN GRAVE QUEBRANTO DE LAS ARCAS PÚBLICAS; LAS CONSECUENCIAS ECONOMICAS IRREVERSIBLES;  LAS  JURIDICAS INASUMIBLES.


Con los debídos respetos, NO, NO Y MIL VECES NO;



Esta proscrito  por nuestro ordenamiento jurídico, el sistema digtital para seleccionar al personal de una Administración pública por razones de interés general, este personal se paga con dinero público, de todos los ciudadanos . No cabe el el acceso a la condición de empleado público  por que sí y sin superar un proceso selectivo, que garantice los principios de igualdad, merito y capacidad con publicidad; esto no posible con nuestro ordenamiento jurídico vigente, ni por la vía laboral, ni por la contenciosa:  en el supuesto que nos ocupa, se está incrementando las plantillas, en 27.000 personas, observar los procedimientos legalmente establecidos para las Administraciones públicas.




Sin embargo esto ocurre hoy en Andalucía,  los informes del Ministerio Fiscal y los pronunciamientos del TS resultan desde una praxis  de estricta técnica jurídica "sorprendentes"; toda vez que la realidad material sobre la que se sustentan los fallos es un  grave fraude del empleo público, que lesiona irreversiblemente y deja sin contenido el art. 14. 23.2 y 103. CE.




Todo el mundo lo ve, pero no el Supremo...

Tribunal Supremo


Es evidente que tenemos que ir de nuevo al Constitucional, y necesitamos por ello tu colaboración.




Datos nueva CUENTA DE INGRESO para nuestra defensa judicial.

    • TitularASOCIACION AL-ANDALUS
    • Entidad BancariaUNICAJA
    • Cuenta número: 2103-0802-79-0030009632.
    • Poner en conceto de ingreso:  recursos de amparo TC  
Se ruega que, al  efectuar el ingreso, se indique centro de procedencia y provincia.


No es de recibo permitir  que un sistema judicial  consolide la pervivencia, de la Administración paralela de Andalucía,tenemos que perseverar para buscar  que aplique la “praxis jurídico-administrativa, ley, nuestro sistema constitucional, por encima de todo, nada más; otra jueza Alaya, existe, ahora la tenemos que encontrar en el constitucional, esto es lo que hay que perseguir sin prisa pero sin pausa, creed en ello, y se conseguirá ......
  

  
..


Todos somos uno; en la defensa del interés general,  gracias por estar ahi, al otro lado.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...