domingo, 17 de febrero de 2013

El sustituto del sobrino de Gónzalez, un letrado con una "gran prosa jurídico-literaría"; ¿acorde con su nuevo cargo?

Susurros: Texto del Informe de fecha  13-7-2012 sobre una sentencia que afectaba al antiguo personal de la Faffe integrado en el SAE; ver enlace.



Situación laboral de los laborales privados =  empleo laboral privado  = ¿"petrificados"? en una Administración pública 




Recordad lo importante, no podemos volvernos locos; al paso que van los junteros nos taran.........




En el Boja Núm. 32  página 14 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 14 de febrero 2013, se nombra a  a D. Vicente Cecilio Fernández Guerrero,  Vocal del consejo  rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía , siendo Secretario General de dicha Consejería; el sustituto del sobrino de Gónzalez.

Letrado de la junta, y autor del informe emitido el 13-7-2012 publicado por  "los otros trabajadores en su web" sobre la  aplicación del artículo 15.1 del Decreto Ley 1/2012, de 19 de junio, al personal proveniente de la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo ( FAFFE ) que presta sus servicios para el Servicio Andaluz de Empleo ( SAE )


Documentos oficiales publicados por los laborales privados en su web. lo que hay que ver....¿¿????.   Informe que utiliza una prosa jurídico administrativa, para explicar lo "imposible"  :  petrificados, vidriados, anadismo...........para terminar diciendo .......tras las claras consideraciones realizadas por el Director gerente del SAE ..........que la aplicación entra dentro del ámbito subjetivo...

Derecho privado, aplicado en una Admon. pública en lugar del derecho jurídico publico administrativo y constitucional, para obtener un fin no previsto por el ordenamiento jurídico.....y esto que es,  un ¿fraude de ley juntero"; estos juristas,  ¿obvian el cumplimiento de la constitución? ¿prescinden del poder constituyentes? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...