lunes, 24 de septiembre de 2012

Rotación de cargos en la Diputación + Canalsu Andalucia imparable.



Desconecta, Sonrisa naranja....


Canalsu, Andalucía imparable.

 
Desesperada es un eufemismo para calificar la dramática situación por la que están pasando 115 cargos de confianza del PSOE en la diputación de Sevilla, cargos imprescindibles, hay que decirlo. Desde motorista notificador hasta limpiadora.

El presidente ha ideado un sistema por el que el cargo de absoluta confianza, la limpiadora por ejemplo, cobrará un sueldo público de la diputación y en cuanto tenga derecho a cobrar el paro, que no es público porque el dinero público no es de nadie, dejará su puesto a otra limpiadora hasta que tenga derecho al paro, momento en el que la primera limpiadora verá restablecidos sus derechos laborales sobre el puesto designado a dedo hasta que el mismo, el dedo, dictamine.

El presidente de la diputación lo ha resumido así: "Hay que dar vidilla a la gente y lo poco que tengamos lo vamos a repartir"

"Unos no pueden más privilegiados que otros, salvo los imprescindibles", ha dicho el nota.

Yo, una vieja y simple nómina privada sin hipotecas ni deducción alguna, le agradezco alhijolagranputadelpresidente ese su obligada sinceridad.ç










"No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así" M. Mead.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...