lunes, 24 de septiembre de 2012

Maleni no sabe nada de nada ni tiene nombre de tango

Si Guerra inventó la palabra oyente para el Consejo de Ministros, hoy se ha demostrado que en la Junta de Andalucía, además de oyentes hay silentes, mudentes, durmientes, sirvientes y malenientes, que no saben ni la ú, pero, eso sí, dan el numerito:  llama hija a una diputada de IU, no se acuerda de lo que firma, ni siquiera de partidas de 12.000 millones de pesetas y luego conoce a Guerrero, pero por la tele. Para juerga final,  sus controles administrativos, dice, pioneros en el mundo mundial, funcionaron a la perfección, tanto que  está indignada por este fraude sin control. 

Cedido por Canalsu

Y ahí terminó como llegó, ni partía ni doblá, ni informá ni ná de ná, con máximo respeto a las filtraciones y a las predicciones que no pueden predecir lo que es imposible de predecir y, por ello,  no es predecible. Y ahí es ná, vicepreside el Banco Europeo de Inversiones. 

http://www.porandalucialibre.es/informativa/opinion/propia/item/401-maleni-no-sabe-nada-de-nada-ni-tiene-nombre-de-tango

Maleni no sabe nada de nada ni tiene nombre de tango

  • Lunes, 24 de Septiembre de 2012 12:39 
  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Valora este artículo
(0 votes)
Cedido por CanalsuCedido por Canalsu
Maleni, de blanco como su mente, que ella tiene la cabeza que tiene, es como la Celia Villalobos del PSOE. Es más, dice cuidar tanto el hablar que habla mucho peor y hoy en la Comisión de Investigación habló bastante, pero sabía muy poco. No conoce ni la cara de Guerrero, ni despachó con Chaves sobre los ERE, ni recibió advertencias del Interventor aunque alguna llegó a su consejería, ni sabía nada de la agencia IDEA y de sus dineros, que ella firmaba.

Del fondo de reptiles ya ni hablamos. Y para colmo dice que la publicidad era total. O sea, que ella sí estaba enterada.

Si Guerra inventó la palabra oyente para el Consejo de Ministros, hoy se ha demostrado que en la Junta de Andalucía, además de oyentes hay silentes, mudentes, durmientes, sirvientes y malenientes, que no saben ni la ú, pero, eso sí, dan el numerito:  llama hija a una diputada de IU, no se acuerda de lo que firma, ni siquiera de partidas de 12.000 millones de pesetas y luego conoce a Guerrero, pero por la tele. Para juerga final,  sus controles administrativos, dice, pioneros en el mundo mundial, funcionaron a la perfección, tanto que  está indignada por este fraude sin control.

Y ahí terminó como llegó, ni partía ni doblá, ni informá ni ná de ná, con máximo respeto a las filtraciones y a las predicciones que no pueden predecir lo que es imposible de predecir y, por ello,  no es predecible. Y ahí es ná, vicepreside el Banco Europeo de Inversiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...