viernes, 13 de mayo de 2011

MANIFESTACION DEL SABADO, de nuestro compañero.

NO DEJES DE LEERLO


MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO
Gracias, compañero por estar siempre ahi.....

SU TESTIMONIO PARA TODOS.

Bueno, aunque hacía tiempo que no aparecía por aquí, no significa que no hayamos estado haciendo cosillas... Ya véis que están en las últimas. La jueza Alaya ha cogido el testigo; las denuncias en fiscalía siguen para adelante. Son muchos los que están cayendo. Sabemos que se valora la posibilidad de adelantar las elecciones para octubre, porque ya no aguantan más el desgaste que les está suponiendo enfrentarse a ese colectivo batasuno, fascistas y lleno de bellacos, como es el nuestro, que sólo hacemos (o intentamos hacer) nuestro trabajo.  
 
Pero aún hay que darles la puntilla, porque en sus últimos coletazos están intentando dejar todos las cabos atados, es decir, más de lo mismo y dejar a la "familia" bien amarrada. Por eso, porque debemos demostrar que sin nosotros no es posible un sistema limpio, objetivo, independiente, libre de "favores", tenemos que echarnos otra vez a la calle. Y no sólo por nosotros, sino por todos aquéllos que, a pesar de todo, sigue viendo a nuestro colectivo como una casta de privilegiados, sin caer en la cuenta de que esos "privilegiados" son los garantes de que la corruptela que nos azota día sí, día también, deje de manifestarse impunemente.  
 
Es por eso que el sábado debemos estar todos en la manifestación que se ha convocado. Ya demostramos en otras ocasiones que nuestro colectivo, cuando se lo propone, puede hacer que la sociedad tome conciencia de lo que les espera sin nosotros. Y para demostrarle a esos sindicatos verticales, amigos de los cortijeros, que no sólo una, dos o tres veces somos capaces de meter 50.000 personas en las calles de Sevilla; que no hace falta que demos tres palmadas para que 3.000 vengan a callar a nadie, porque sin dar esas palmadas tenemos 50.000 que lo único que quieren es que todos tengan voz y se aplique la ley. Y para que ese sindicalista, de cuyo no quiero acordarme, no vuelva a decir que no somos capaces (una vez más) de meter tanta gente, gente ansiosa de demostrar que la verdad y la transparencia tienen sitio en esta nuestra sociedad, una sociedad conformista, sumisa, aborregada...  
 
Sí, amigos míos. Tenemos que darles la puntilla. Porque lo mejor está por venir!   
Suerte y salud.  
 
Ah, y para reponer fuerzas y comentar la jornada, acordaros que después de la marcha hemos montado una zona de animación en los jardines del Prado. Allí nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...