martes, 21 de diciembre de 2010

Jaén, carrera popular

San Antón, 16 de enero de 2011
Reenviamos correo recibido

Los empleados y empleadas públicos de Jaén vamos a organizar una protesta en la Carrera de San Antón, el 16 de enero. La cosa consiste en apuntarse a la carrera como cualquier otro corredor, teniendo cada uno su dorsal, y, si se agotan los dorsales, el mismo día de la carrera se puede correr sin dorsal.


Como la mayoría de nosotros no estamos muy en forma para correr, y como queremos que se nos vea a todos juntos, debemos colocarnos al final del pelotón, para no molestar a los deportistas. En el momento en el que se dé la salida, empezaremos a andar a paso ligero, más rápido que en las manifestaciones normales. No consiste en participar en la carrera, sino manifestarnos en un acto público. A largo de la carrera habrá mucha gente a la que se le podrá repartir octavillas para que se enteren de lo que está haciendo la junta y, sobre todo, que no estamos protestando por el 5%, el ostracismo al que se nos va a condenar, el nepotismo, la poca vergüenza de nuestros gobernantes, etc.


Como ya he dicho, aunque se agoten los dorsales, se puede participar. Lo digo porque habrá gente de otras provincias que también quiera participar en un acto así.


Creemos que es una gran oportunidad que no debemos desperdiciar. La carrera de San Antón, aunque es local, se publica en bastantes sitios.


El plazo de inscripción se abrirá el día 13 de diciembre. El horario de oficina es de 08:30 a 14:00 en la Avenida de Granada, por encima de las instalaciones de la Salobreja.

Además, este año tenemos la ventaja de que se puede hacer la inscripción por Internet. En este caso, es necesario darse de alta en la oficina virtual del Ayuntamiento de Jaén, rellenando un formulario en la misma página. Una vez que tengáis el alta, ya podréis entrar con vuestro certificado digital y solicitar la inscripción en la carrera.

Para darse de alta en la oficina virtual y para acceder a ésta, podréis hacerlo desde la página
https://ov.aytojaen.es/public/login.aspx?returnurl=e-participa/carpeta/errorbrowse.aspx?AppScope=CIUDADANO

Si no, desde la página http://www.aytojaen.es hay un enlace a la oficina virtual en la parte superior derecha.

Lo mejor es que estemos el máximo de gente posible de Jaén y de cualquier otra provincia. En cualquier caso, hay que organizarse bien para salir todos juntos ese día.



Verificación

CARRERA URBANA INTERNACIONAL “NOCHE DE SAN ANTON”
FECHA: 16 de Enero, Domingo.
LUGAR: Avda de Andalucía.
HORARIO: 19 horas categorías: alevín, infantil y cadete.
20 horas categorías: juvenil, junior, promesa, senior y veteranos.


Ver documento (al final, derecha)

1 comentario:

LUIS IBAÑEZ dijo...

MUY BIEN JIENNENSES. TODA INICIATIVA ES BUENA. Y OS PROPONGO QUE, A PARTIR DE YA, NUESTRO LEMA SEA:

TODOS SOMOS INTERINOS.

RESISTENCIA PASIVA:

NI UN SÓLO INTERINO AL PARO MIENTRAS HAYA UN ENCHUFADO EN LA JUNTA.

ACCIONES DE RESISTENCIA PACÍFICA CONTRA EL CESE DE INTERINOS EN TODAS LAS PROVINCIAS.

TODOS SOMOS INTERINOS.

Publicar un comentario

Identifícate para poner comentarios.
Los comentarios solo se podrán poner durante unos días...